¿Será amor?

248 16 3
                                    

Después de la inesperada visita nocturna de Fionna, Marshall no lloró aquella noche. Más bien, estaba feliz, en todo este tiempo no estaba solo, ella estubo ahí, y porfin pudo descansar.

Pero...  " -¡Eso me recuerda, sé bueno con la dulce princesa idiota, ella es una gran persona, cuidala bien!"

Aquellas palabras que dijo Fionna, ¿que significaban?, ¿Que es esto?

Su pecho... le dolía al pensar en aquellas palabras, pero no era un mal dolor, más bien, se sentía bien. ¿Una sensación nueva?, claro que si.

Por primera vez, sentía cómo si su corazón latiera cómo los vivos, es agradable.

-Ya es tarde...

El vampiro volvió al dulce reino y vió que no se encontraba la princesa, ¿estará dormida?  No era de sorprenderse que lo estuviera, eran las 3:00am. Y ella prefería evitarse dolores de cabeza al día sgte por el mal dormir.

La ventana estaba abierta, las cortinas rosa, bailaban graciosamente con la brisa de la noche. El vampiro entró flotando, sin hacer ruido. La dulce princesa, con la blusa negra que le regaló Marceline, toda despeinada y tapada solo hasta la cintura con sus sabanas blancas. Resaltaban el rosa de su cuerpo.

El sólo la observó pensativo, sus ojos rojos brillaban en la oscuridad. Los labios de fresa, sus ojos rasgados pero a la vez redondos, eran un par de ventanas rosa que al pestañear, largas cortinas negras los hacía ver cada vez más especiales.

Ella se acomodó del lado de Marshall y siguió soñando.

El demonio se recostó delicadamente a su lado para observar detenidamente su rostro.

-(¿Que embrujo pusiste en mi Bonni?, maldita bruja, yo no soy así)

Ella tan solo descansaba, de pronto frunció el seño entre sueños.

-(¿Que es lo que sueñas?, por tu expresión de seguro que conmigo)

El colocó su dedo indice entre sus cejas, y su rostro se serenó a una sonrisa.

-(Absolutamente sueñas conmigo).  -Pensaba el pelinegro con una sonrisa dulce en su rostro.

Ella se acomodó apegada a su pecho inconsientemente.

-(Está demasiado cerca mío) - Agonizaba de amor Marshall con sus ojos como platos y su sonrojo.

Sentía su respiración cerca de su cuello, con su brazo sus latidos y su embriagante olor a goma de mascar.

Se veía tan tranquila, tan relajada y encantadora. La separó de el lentamente hasta que le dió la espalda al rey vampiro. El dió un suspiro de alivio, pero su agonía continuaba al ver su cuello desnudo iluminado por la noche.

Sus ojos se desorvitaron y una sed de su rosa lo invadió, acorraló en sus brazos sin tocarla para asercarse a su cuello, respiraba el aroma de su cabello, y sus colmillos se alargaban cada vez más, rozando su cuello. Pero no, no podía hacerlo, no se atrevía a lastimar a su dulce durmiente.

El sólo se alejó, se fué de la habitación, cerró la puerta y quedó pensativo en el pasillo.

-Con que...

Me gusta Bonni.

*** Holiiii no tuve mucho tiempo para escribir gomene qwq mañana si les doy un buen capitulo (si les gusta) bye bye Q3Q~♡***

Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora