Lagrimas de demonio parte 2

238 20 1
                                    

"Fionna como mortal ella agarró una fuerte enfermedad a causa del ambiente toxico en la que se encontraba todo Aaa.

Dejó de tener sus mejillas rosadas, amplia sonrisa y piernas robustas.

Tenía una condición deplorable, palida como el papel, con enormes ojeras negras alrededor de sus hermosos ojos azules y con el fisico de un esqueleto. Y aún así vino nuevamente a salvarme, ella a pesar de estar agotada lucho contra los guardias, le dije que parara y no me escuchó..."

-Típico de Gumball, dejando a que una chica haga el trabajo de un hombre. -Dijo Marshall interrumpiendo la lectura de la princesa.

-Como estaba diciendo... -Dijo Bonni frunciendo el seño.

"Ella cayó de rodillas agotada y justo antes de que le rebanaran la cabeza tomé su espada y me interpuse con aquel demonio sin corazón. Luchamos hasta que porfin lo derrive, me llevé a Fionna en la espalda, estaba ardiendo en fiebre, le dije que no se preocupara que yo me encargaría de protegerle aunque fuera tan solo una vez, digo soy un principe, yo debo salvar a mi princesa.

Corrí y me enfrenté a cada obstáculo y me topé con Marshall que escapaba de su madre.

Se la dejé en sus brazos y le dije que yo iría por el espejo y que nos veríamos en el comedor en 10 min para escapar todos juntos y crear un antídoto para Fionna y parar la guerra en la dimención R-45.

Yo fuí por el y me lo llevé lo más que pude, y lo logré pero al llegar allá la madre de Marshall me dijo.-Hola niño bonito.

Y me empujo hacia el portal.

Caí en esta dimención donde estas tierras se llaman Ooo.

Y cada día hasta el minuto me sigo arrepintiendo de no haber llegado antes y haber podido curar a Fionna, pero era demasiado tarde... con aquella enfermedad solo le quedaban minutos de vida....

Lo siento.... Fionna"

El vampiro con la mirada perdida, no hablaba, no hacía nada. Y grandes lagrimas recorrieron sus mejillas y comenzó a llorar desconsoladamente.

Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora