Sentimientos encontrados

281 23 3
                                    

***Gracias por tu comentario Ive-chan 132 uwu ya que fuiste el primer comentario y para quienes siguen la historia porfabor comenten su opinion respecto a la historia es importante***

Marshall se fué a dormir en la habitación de pan de canela, el pan ya no vivía en el dulce reino desde que conoció a la princesa flama, ¿que daño le haría dormir allí?

Aquella mañana el seguía durmiendo, soñando con un mundo en blanco donde de a poco se volvía a color, de pronto se veía en un prado de flores rojas y vió a Fionna de lejos mirandolo con una bondadosa sonrisa.

El por más que gritara su nombre y corriera tras ella dentro de aquel sueño, no podía, se veía inalcanzable... pero ¿que es esto?, de lejos se oye la voz de Bonnibel detrás suyo. -Marshall... Se escuchaba a la distancia.

El miró detrás suyo y vió a Bonni con un hermoso vestido azul cielo con detalles de encaje y corte corazón.

Ella rodea sus brazos en el cuello del vampiro con una  juguetona sonrisa.

-¿Que... que es lo que haces? Preguntó sonrojado el vampiro.

-Marshaaall... Seguía diciendo la princesa nariz con nariz con el pelinegro.

-(¿por qué me siento tan extraño?) Pensaba el vampiro cerrando lentamente sus ojos carmesí queriendo acercarse cada vez más sus labios a la hermosa chica de dulce poniendo sus brazos alrededor de su pequeña cintura.

-Despierta Marshall... Decía la princesa cara a cara con el joven demonio.

-¿que dices Bonni? Preguntó Marshall con sus ojos semi abiertos.

De pronto se despertó de un sobresalto cayendo de la cama y vió a la dulce princesa al lado suyo.

-Vaya, hasta que despiertas, tienes el sueño pesado.

-¿donde... estoy? Preguntó el vampiro sovandose la cabeza por la caida.

-Ya levantate hay mucho que hacer el día de hoy, tendrás que acompañar a Finn y Jake a identificar al culpable del desastre en el laboratorio de ayer, habrá una junta real en el reino grumoso y después tendrás tiempo para relajarte.

-¿y tú que harás después de todo eso?

-terminaré de unir el rubí de las aguas de Ooo yo sola no quiero que vuelva a ocurrir lo de ayer.

-deberías aprender a relajarte un poco. Dijo el vampiro levantandose del suelo.

-cuándo vea que mi reino este fuera de peligro en estos momentos, podré relajarme

-pero deberías saber que demasiado trabajo no te deja pensar bien.

-Hmmm... no lo había conciderado.

-por eso, te ayudaré a relajarte en mi rato libre.

-mejor mañana, tengo muchas cosas que hacer.

-Oh vamos princesa!

Ella soltó una pequeña risita por la incistencia del vampiro.

-Ok, ok pero sólo si nos sobra tiempo ¿esta bien?

-Cómo quieras princesa.

Ella le sonrió y salió de la habitación.

-¿qué es lo que siento? ¿qué me pasa? Se preguntaba a si mismo a solas mientras se tocaba el pecho.

Más tarde bajó las escaleras y vió a la princesa con jeans rosa y un sweter violeta con el cabello tomado en una cola. Se encontraba en la mesa del salón con una imagen holográfica explicando las rutas que Finn y Jake han seguido, buscando al criminal fantasma.

Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora