Me gustas

250 15 0
                                    

Ya han pasado 3 semanas desde el incidente con Leeroy.

La princesa decidió ocultar para siempre aquel espejo, sacandole la base para las gemas. Creía que al fin, al haberce desecho de la sombra para siempre. Sólo tendría que resolver los líos que ocurrían de a poco en la tierra de Ooo.

Le ordenó a mentita que buscara una forma de ocultar la caja para siempre y que nadie supiera de este ser más que los presentes.

Todo estaba en paz por el momento, los lios en la otra dimención estaban resueltos por el momento. Y ella se veía más tranquila.

Su única preocupación hasta el momento eran los lazos entre reinos para lograr la paz, o al menos en su tiempo de reinado.

Marshall la sacaba de quizio todos los días, pero solo para estar cerca de ella cada día. Sus sentimientos crecían cada dia, cada seño fruncido y sonrisa que lograba sacarle cada pesades que lograba ponerla de humor de vez en cuando.

Marshall se encontraba en la cama de pan de canela abrazando la almohada, imaginando que era ella:

-Oh dulzura hueles tan bien.- Dijo Marshall abrazando un bulto que el creía su almohada.

-Gracias.- Respondió una voz chillona y extraña.

Marshall abrió los ojos rápidamente como platos al darse cuenta que a quien abrazaba todo ese tiempo era a pan de canela que se encontraba a un lado de la cama. Cayó el vampiro asustado de la cama, gritando.

-waaaaa!!!!

-waaaaaaa!!!-gritaba el torpe pan sin saber porque.

Más tarde la princesa se encontraba en casa de pan de canela preguntando que es lo que ocurria.

- haber si entiendo, te fuiste del reino de fuego por??

-Porque roncaba mucho en las noches y despertaba a la princesa, dijeron que fuera a ver un medico o que me fuera a dormir a otra parte. Dijo el pobre pan.

- Pues creo que tendrán que compartir la habitación hasta que encuentre una solución.

Aquellas palabras no le hicieron gracia para nada a Marshall.

-¡Oh vamos Bonni no quiero compartir mi habitación con este soquete!- Dijo el pelinegro apuntando hacia el pan que se encontraba de espaldas en el suelo tratando de levantarse del suelo como una tortuga.

- Lo siento, pero no hay opción Marshall. Respondió Bonni.

El meditó un rato y se le acercó a la princesa coquetamente.

-¿y si dormimos juntos bonni? ewe.

Ella lo alejo de su cuello algo nerviosa.

- no digas estupideces Marshall, pero tendrá que ser mañana hoy daré una fiesta de gala.

-¿Y eso por que?

- Es mi cumpleaños, y debo buscar un tema para la fiesta.

-tontita, otros deben organizarte la fiesta.

-¿y que hay de la musica, los invitados... ?

- pff... Te estrezas hasta para las fiestas, descuida princesa yo te la organizare.

-gracias Marshall, pero... Que haré entonces?

- Solo sal del reino algunas horas, y te llamaremos, no hay bronca princesa.

Ella movió la cabeza en forma de negatividad y una sonrisa bondadosa.

- como sea, pero dejare a Finn y a Jake para que te ayuden.

Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora