El gran murcielago con el brazo herido, dejó lentamente a la dulce chica dentro de la casa del arbol.
-¿que ocurrió?- Se preguntaba ella.
La bestia fué disminuyendo de tamaño hasta volverse como si fuera solo un chico de cabello enmarañado. Este se le acercó lentamente y la acorraló hacia la pared con un rostro de intriga.
Rozó mejilla contra mejilla con ella para sentir su aroma familiar, y miro sus cabellos de fresa, haciendo que esta se sonrojara levemente.
-Hueles a Gumball pero tienes la valentía de Fionna... ¿quién eres?- Pregunto la bestia sin despegar sus ojos de Bonibel, quien aún algo asustada por lo ocurrido, respondió.
-Mi nombre es Bonnibel, princesa del dulce reino de Ooo.
-¿Ooo? Que es eso? Suena bastante ridiculo. -Se mofó el vampiro alzando una ceja con el rostro desafiante.
- Para tí, que eres de Aaa, pero yo vengo de otra dimensión, una tierra lejana llamada Ooo.-Respondió.
-¿dimensión? ¿de que hablas fresita?- Dijo el pelinegro con tono burlesco e irónico.
-No me llames fresita, por lo que oigo tu conociste al rey Gumball.
-¿Rey? El no era un rey, era un principe.
-El fué mi abuelo, pero falleció hace años.
-¡¿A-abuelo?!! Pero el... se caso?, c-como ¿falleció?. -El vampiro tomo su cabeza con las manos en señal de tristeza.
Y su herida comenzó a abrirse más.
-Dejame ayudarte. -Dijo la dulce pelirosa mientras se le acercaba para tocarle el brazo, pero este con miedo del contacto tierno de otro se le resultaba como algo nuevo tras estar tanto tiempo a solas.
-Tranquilo, no te haré daño.- Trató de tranquilizarlo, a pesar de que este trato de matarla.
Este se había vuelto arisco, sencible a los sentimientos ajenos, pero la calides de aquel toque en su brazo de la damisela rosa, lo hacía sentirse como cuándo aún estaba Fionna a su lado.
Lo hacía sentirse... vivo.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)
FanfictionBonnibel en busca de respuestas, tras haber descubierto un mensaje oculto en las notas de su abuelo gumball. Un legado se le otorgó y descubre una realidad alterna que ya fue vista a través de un portal abierto más de una vez. Finn tiene revelacione...