La verdad

266 19 0
                                    

A los tres días justo antes del atardecer, Finn convocó a la gran junta de la dulce princesa, llevó a: Marceline, el rey helado, el mago proveedor de vida, jake y la princesa doctora.

Todos se encontraban en una gran mesa redonda elegantemente adornada, la dulce señorita de postura recta, entró al salón con un vestido color turquesa hasta las rodillas con escote en V y mangas largas, joyería plateada con pequeños caramelos y sandalias con tacón de color blanco, con el cabello recogido en una alta cola de caballo que dejaba ver su delgado y fino cuello.

-Amigos, mis fieles acompañantes, les agradesco que hayan venido como le pedí a Finn.- Dijo con una sonrisa amistosa mientras veía a finn.-Los he convocado aquí, para un tema importante, he descubierto una realidad escondida de la tierra de Ooo, tengo cosas importantes de qué hablar en estos momentos, pero, solo diré, que hay iguales a nosotros de otra dimensión.

Todos hablaban preguntandose que ocurría.

-Verán nuestro "ser" al momento de nacer este es dividido en dos, donde el genero aqui es otro en la otra dimencion. Una realidad alterna donde la verdadera alma gemela no es un alma compañera en el amor... somos nosotros mismos en una realidad que cambia las desiciones y elecciones segun el genero, y para demostrarlo activaré el espejo de Alicia y entraré a la otra dimensión a buscar respuestas con respecto a mi querido abuelo, y explicarles el resto de los detalles.

-Estás loca Bonnibel?!! Podrías morir!!- Dijo la vampiresa angustiada.

-No te preocupes, si no lo intento los esfuerzos de mi única familia habrán sido en vano.

Pero aún así su amiga no se convencía de sus palabras.

-Finn te nesecito para que investigues en mi ausencia con respecto a tus visiones y lograr saber que significan, Marceline nesecito que te quedes con Simon un tiempo para poder decifrar sus historias y recuerdos frustrados por la corona, mago poseedor de vida, en caso de que muera te hablaré a través de este intercomunicador que creé para que me revivas, mi gente me nesecita y princesa doctora cualquier toxina que despida al momento de crearse el acceso de la otra dimencion, trate de evitarla no quiero más epidemias y hambrunas.

Se puso su traje anti radiaciòn y justo cuando la Luna se puso en su punto más alta, jaló la palanca y un torvellino alvino de gran luz fijó la imagen de esta nueva tierra y lo único que dijo antes de partir fué:

-Gracias chicos.

Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora