A la mañana siguiente Marshall despertó, y vió que al lado suyo Bonnibel ya no estaba, ni sus cosas, nada.
-Idiota, obiamente te hiba a abandonar al igual que su abuelo, son iguales, no es nada mas que una...
Es entonces cuándo La dulce princesa baja de la grieta con unas bendas amarradas entre sí, vistiendo con su traje detector de gases.
-Buenos días traje el desayuno. Con una manta roja en manos.
-Buenos... días. Dijo algo confundido
-¿oye con quién hablabas?
-con... la sirena seguía viva pero le di una buena lección y murió. Mintió para que no cambiara de opinión sobre su invitacion.
-Waw, te ves mucho mejor, nos espera un largo día, iremos por alguna pruebas y partiremos a Ooo.
Bebiendo todo el rojo de la manta dijo:
-suena bien fresita.
-No me llames así. Dijo frunciendo el seño.
Ella tomó su mochila y subió de las bendas, pero al llegar menos de la mitad se desato una de las bendas de más arriba.
-oh no, ahora cómo subiremos.
-dejaselo todo al genial rey de los vampiros. Dijo Marshall presumiendo.
La tomó de su cintura y se elevó hasta la grieta.
-el aire es totalmente toxico ¿como esque no te ha pasado nada?
-soy un muerto viviente puedo desangrarme o morir por heridas o accidentes pero no enfermarme.
-¿y porqué me hiciste que te llevara?
-ya te lo dije, tenía hambre. Dijo el pelinegro.
Ella solo gruñó y dijo:
-ya vamonos.
Fueron al dulce reino nuevamente y la dulce princesa tomó algunos cuadernos y muestras en frascos de su abuelo, escucharon algo corriendo detrás de ellos, voltearon lentamente y una enorme rata de caramelo de ojos rojos brillantes en la sombra, cola del tamaño de una serpiente del desierto, totalmente lampiña y palida dejaba ver sus venas azules.
El horrible roedor se levanto en dos patas y dejo ver su cuerpo enflaquecido y lleno de enormes parasitos.
-No te muevas. Dijo Marshall susurrando.
La enorme rata olfateó a la pelirosa desde la cabeza hasta la mochila y siguió de largo.
-¿y ahora que? Dijo la princesa totalmente nerviosa.
-Camina lentamente hacia el calabozo.
Ella caminó lentamente hacia el marco de la puerta pero algo crujió del techo que hizo que se detuviera y llamara la atención de la rata.
Un enorme cofre cayó sobre la rata haciendo que reventara asquerosamente dejando ver una biscosa sustancia verde de putrefacto olor.
-genial. Dijo Marshall.
DP se dirigió al cofre y vió un montón de fotos guardadas, y entre ellas una de Fionna abrazando a Cake.
-Marshall, ten...
-Pero si es...
El pelinegro vió la foto melancolico y se dirigió a la dulce princesa suspirando:
-gracias.
-Ay ya vamonos
Fueron corriendo al calabozo donde muchos de los pueblerinos del dulce reino eran zombies encerrados en las jaulas.
-No los mires a los ojos, los demonios esclavos de mi madre los rociaron con un liquido hipnotizante que hace que todos quieran acercarsele. Dijo el pelinegro.
-entendido. Asintió Bonnibel.
Fueron caminando lentamente, tomó la esmeralda y con ella dibujó una puerta en la pared al final del pasillo y creó un portal hacia la dimención 7-B, un lugar bastante colorido con piedras flotantes como suelo y con 15 tipos de lunas diferentes. Lo cuál hace que el traspaso a otras dimenciones sea más facil.
-¿estas listo? Preguntó ella.
-creo que sí pequeña nerd. Musitó el vampiro.
Y con una mirada gentil le sonrió con un rostro de "no tienes remedio".
Pero en cuánto Marshall cruzó, a Bonnibel la mordió del cuello el sr. Paleta haciendo que esta gritara de dolor y su sangre de color fucsia recorriera todo su brazo.
-¡¡¡Bonni!!! Grito desesperado el vampiro transformando su cara al de una horrible bestia de colmillos de un tigre dientes de sable.
Le dió un enorme puñetazo a aquel muerto viviente haciendo que su cabeza se desprendiera de su cuerpo
Y vió que una sombra se desplazaba por el marco de la puerta y seguidamente todos los zombies se liberaron de sus jaulas y se dirijieran hacia el portal, muchos calleron al gran vacío de la otra dimención
Y otros podían saltar la corta distancia entre tierra y vacío.
El vampiro saco un trozo de su camisa y se lo amarró en la boca para que no lo mordiera en el camino, cómo antes dicho, él no puede enfermar, pero la bacteria que contagiaba a estos dulces era directo al sistema nervioso, lo que hacía que mortal o inmortal se contagiara.
La tomó en brazos y se preguntaba una y otra vez como abrir otro portal.
A si que se elevó hasta una de las piedras con la princesa en brazos y con una mano sacó las cosas de su enorme mochila para sacar sus notas y buscar un indicio de cómo escapar y con la otra tenía a Bonni agarrada del cuello para que no se escapara. No entendía nada solo eran garabatos y numeros para él, pero solo comprendió la cifra 7-B y vió una luna menguante dibujada en los papeles.
A sí que subió con la joven a la plataforma más cercana a la luna más pequeña que era la única que se encontraba menguante.
Dibujó rapidamete una puerta y saltó a la otra dimención.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)
FanfictionBonnibel en busca de respuestas, tras haber descubierto un mensaje oculto en las notas de su abuelo gumball. Un legado se le otorgó y descubre una realidad alterna que ya fue vista a través de un portal abierto más de una vez. Finn tiene revelacione...