Pt. 2

944 89 53
                                    

- Jisoo..

- Hola Rosé ¿Qué pasa? - Dejó de prestarle atención al celular para posar sus ojos en su novia.

- ¿Con quién hablas?

- Estoy contestando mensajes de fans, ¿por?

- Ahhh. Osea que prefieres contestarle a gente que ni conoces?

- ¿De qué hablas Chaeyoung? - Preguntó sin entender.

- ¡Te mandé mensaje hace media hora!

- Uh?

Jisoo se metió a la conversación de ella y Rosé, y efectivamente. Mandó mensaje y ella no contestó.

ᴄʜᴀᴛ ᴅᴇ ʀᴏsᴇ ʏ ᴊɪsᴏᴏ :

𝓜𝔂 𝓼𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓡𝓸𝓼𝓮 💕

Mi amor, ¿Qué haces? ❤️
3:09 p.m.

¿Jisoo? ¿Amor?
3:16 p.m.

KIM JISOO!! TE HABLO!! 😡
3:21 p.m.

...
3:25 p.m.

.
.
.
- Ehhh... Lo siento mucho bebé, no había visto las notificaciones...

- Dame ese celular - Ordenó Rosé.

- ¡¿Y por qué?! Es mi celular. - Dijo molesta. No le gustara que invadieran su privacidad, y quitarle el celular es una de esas cosas.

- ¡Dámelo! - Le gritó.

Jisoo no tuvo más remedio que dárselo.
Oh sorpresa que se llevó cuando Rosé se lo entregó.

- ¡Ey! ¿Qué hiciste Chaeyoung? - Preguntó al ver que había bloqueado a todos los fans que les había contestado los mensajes por Instagram.

- Es una estupidez hacerlo, ¿no lo crees?

- Rosé, ¡¿Qué dices?! ¡Son nuestros fans! Imagínate lo ilusionados que deben de estar al contestarles. - Dijo sintiendo coraje por lo que su novia había hecho. En realidad quería leer los mensajes de emoción de los BLINKS.

- Que sea la última vez que hagas eso, ¿Me oíste Kim?

- ¿Me estás amenazando, Chaeyoung?

- No, no te estoy amenazando. Simplemente no quiero que me seas infiel con estúpidos que ni siquiera conoces. Es todo.

- ¡¿QUÉ ESTÁS DICIENDO ROSÉ?! ¡FÍJATE COMO TE ESTÁS REFIRIENDO AL FANDOM! - Le gritó con todas sus fuerzas.

- ¡Cállate Jisoo! ¡A mí no me vas a gritar así!

- Pero, es que es verdad. Es increíble el nivel de celos a los que puedes llegar.

- Lo hago por tí.

- ¿Por mí? , ¿POR MÍ? Ni siquiera saben que estamos saliendo.

- Y que ni se enteren. Ay no, no soportaría que supieran que ando contigo. ¡Qué vergüenza!

- ¿Me estás negando? - Preguntó con tristeza.

- No, pero sí me daría vergüenza - Claramente estaba negando a Jisoo.

- Ya me voy, adiós.

- Dame un beso.

- ¡No! ¡ADIÓS!
.
.
.
Después de esa discusión, Jisoo quedó dolida por las palabras de Chaeyoung. Obviamente estaba negando su relación hacia BLINK.
Simplemente decidió olvidarlo, no antes de ponerse a llorar en silencio.

𝙱𝙻𝙰𝙲𝙺𝙼𝙰𝙸𝙻 | 𝙻𝚒𝚜𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora