No es capítulo.

752 59 16
                                    

Lisa
Desperté como eso de las 9:30 AM. Estaba buscando a las chicas para que me ayudaran con el desayuno, fuí hacia la cocina pero... No había nadie.
¿Qué día es hoy? ¿27 de marzo? Wow, es mi cumpleaños. Bueno, seguramente fueron a comprar algo para mí.
Hice mi desayuno yo sola, y obviamente comí yo sola.
Pasaron 4 horas, era la una de la tarde y las chicas aún no llegaban. Me estoy empezando a preocupar, así que las llamaré.

- ...

𝙇𝙞𝙨𝙖
Me quedé en silencio unos segundos, esperando contestación de parte de Jennie, ya que la estaba llamando a ella... Pasaron los segundos y solo recibí un "buzón de voz". Rayos, intentaré con mi novia, Jisoo... ¡Tampoco contestó! Seguro Rosé sí lo hará, siempre contesta... ¿Es enserio? ¿Ninguna contestó? Bueno, tendré que estar sola con mi mascota.

Y así pasaron más y más horas. Lisa había recibido miles y miles de felicitaciones por parte de BLINK y hasta por parte de ARMY, MOA y ONCE. Pero ninguno de las chicas, ni siquiera de su familia. Algo estaba pasando.
El tiempo pasó lento... Llegando a las 8:00 PM.

- ¿Es enserio? ¿Ya me voy a dormir y estas no aparecen? ¿Qué habrá pasado? - Dijo preocupada - Wow Lisa ¡Qué hermoso cumpleaños pasaste! - Se dijo así misma sarcásticamente.

La chica cumpleañera miraba su celular, viendo la última conexión de las chicas :
Rosé : última conexión ayer 10:38 PM
Jennie : última conexión ayer 10:24 PM
Jisooooooo 💕 : última conexión ayer 10:47 PM

Enserio Lisa se comenzó a preocupar demasiado.

- ¡Aparezcan! ¿Enserio tuvieron que irse en este día?

Varios minutos después, se escuchó que alguien tocó la puerta.

- ¡Por fin! - Gritó Lisa.

Abrió la puerta y se encontró con sus compañeras del grupo.

- ¡¿Dónde estaban?! ¡Me tenían preocupada!

- ¡Hola Lisa! - Saludó Jennie - fuimos a comer, fuimos al parque, fuimos al cine y hasta fuimos al zoológico.

- ¿Q-qué? - Se sintió un poco mal al escuchar eso, ya que hoy era su cumpleaños y se supone que tendría que haber ido a todos esos lugares.

- Oh, amorcito - Jisoo le dió un pequeño beso en los labios - No te llevamos porque estabas muy agusto dormida, y no queríamos interrumpir tu sueño. Esperamos una hora y no despertabas, así que pensamos que no ibas a ir y nos fuimos.

- ¿Al menos saben qué día es hoy? - Preguntó Lisa.

- Mhmmmm 27 de marzo. - Contestó Rosé.

¡Exacto! 27 de marzo. El cumpleaños de Lalisa Manoban. La cumpleañera escuchó a Rosé decirlo como si nada ¿Osea que no se acordaron?

- Estamos muy cansadas - Habló la mayor del grupo - tenemos sueño, así que iremos a dormir... Buenas noches Lisa - Y la volvió a besar.

Lisa no dijo nada y se fué en silencio a su habitación ¡Ellas habían olvidado su cumpleaños!

𝙇𝙞𝙨𝙖
Me sentí muy mal por esa actitud que tenían conmigo. Osea, literalmente fueron a mis lugares favoritos y no me habían llevado, ni porque fué mi cumpleaños. Lo peor fué que no recibí un "Feliz cumple" de parte de ellas. Al parecer tuvieron cosas más importantes que hacer.

Lisa se acostó y comenzó a llorar.
Una hora después, la chica tailandesa estaba dormida. Se había cansado de llorar.
Alguien tocó la puerta... Era Rosé.

- ¿Lisa? ¿Estás ahí? - Tocó más fuerte la puerta y consiguió despertar a Lalisa.

- ¿Qué pasa? - Respondió cansada.

- Ayúdanos con algo, ven por favor.

- Ushhh ya voy - Era el colmo, no solo no la felicitaron, y no contentas con eso también fueron a despertarla.

𝙇𝙞𝙨𝙖
¿Qué hora era? ¿Casi las 10:00 PM? Osea que mi día no ha terminado. Bajé muy molesta a "ayudar" a Rosé. Pero cuando las ví, comencé a llorar de alegría.

- ¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños Lisa! - Gritaron las chicas junto con mi familia.

Sin poder creerlo, abracé a Jisoo. Solo a Jisoo.

- Discúlpame nena - Dijo la novia de Lisa - no fuimos a todos esos lugares que te dijimos. Habíamos ido a buscar arreglos y comida para hoy. Feliz cumpleaños

- Ay Jisoo, muchas gracias... - Se emocionó más.

- Discúlpanos Lisa, pero esto era sorpresa y no podíamos decirte. - Dijo Jennie.

- N-no importa. Gracias enserio.

- Te amo - Le dijo Jisoo.

Eso fué raro, pero a la vez lindo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
𝙃𝙖𝙥𝙥𝙮 𝘽𝙞𝙧𝙩𝙝𝙙𝙖𝙮 𝙇𝙞𝙨𝙖 ♡

𝙱𝙻𝙰𝙲𝙺𝙼𝙰𝙸𝙻 | 𝙻𝚒𝚜𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora