𝙿𝚝. 𝟸𝟷

345 29 6
                                    

Alguien entró a ese lugar.

- ¿Qué pasa?

- ¡L-Lisa! -habló Jisoo.

- ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué dijiste "qué carajo te pasa"? -preguntó la tailandesa.

- Tengo cosas que hacer, bye. -se despidió la rubia.

Las dos vieron como la neozelandesa salió de aquel lugar, yendo para quien sabe dónde.

- ¿Qué pasó? -volvió a preguntar la tailandesa.

Lisa no se había dado cuenta de lo que había pasado, pues llegó un poco tarde a el momento, y Jisoo no planeaba contárselo porque tenía miedo a su reacción. No quería que Lisa estuviera enojada.

- Es que ella me llegó por atrás y me asustó. -se excusó.

- ¿De verdad? -preguntó confundida.

- Sí, no me gusta que me lleguen con ese tipo de sorpresas.

Lisa río. Calló en la mentira.

- Pues ya pasó, ya no pasa nada.

Odió mentirle a su novia.

- ¿Me das un beso? -preguntó la coreana.

- Eso no se pregunta.

Y se lanzó a besarla. A las dos les encantaba mostrarse su cariño.

[...]

- Creo que después de todo no es tan fácil hacer que Jisoo... Ya sabes, ¿no?

- ¿Qué? -preguntó la rubia.

- Ví lo que hiciste con Jisoo. -soltó una leve carcajada.

La neozelandesa no pudo evitar avergonzarse un poco.

- Descarada. -dijo Rosé.

- ¿Quién lo dice? ¿La que fué de zorra a tocar a Jisoo? -se defendió.

- Esto lo estoy haciendo porque tú me lo pediste, recuérdalo.

Un celular que estaba en una mesa cerca de ahí comenzó a vibrar.

- Mira, esta es tu oportunidad. -le mostró la pantalla del celular.

- sooyaaa_ está transmitiendo en vivo. -leyó. Era una notificación del Instagram de Jisoo.

Jennie, la dueña del celular, decidió presionar su dedo en la pantalla. Entró a el live y se topó con una sorpresa : Jisoo estaba transmitiendo junto a Lisa.

- ¡Mira, Rosie! -dijo Jennie.

- ¿Qué sucede? -preguntó.

- Lisa y Jisoo están en vivo en Instagram. Esta es tu oportunidad de ir a comentar idioteces y que causes un problema entre ellas dos. -confió en sus palabras.

¿No era buena idea? Quién sabe, así que solo queda intentarlo. Sonará algo estúpido, pero Rosé estaba de acuerdo.

- Pero ahí van a aparecer mis comentarios con la cuenta verificada, y sabrán que soy yo.

- Tienes razón... -tronó los dedos. Su idea no era tan lógica que digamos.

- ¿Entonces que hacemos?

El foco se prendió en la mente de Kim.

- ¡Tengo una idea! Cuídame esto. -le entregó su celular y la rubia lo tomó en sus manos. - Entra al vídeo en vivo de nuevo. -dijo.

La rubia hizo caso y entró. Se escuchan las voces de Jisoo y Lisa hablar.

- ¡Perra! -gritó Jennie a la nada.

𝙱𝙻𝙰𝙲𝙺𝙼𝙰𝙸𝙻 | 𝙻𝚒𝚜𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora