𝙿𝚝. 𝟸𝟺

333 28 4
                                    

Pov Jisoo.

- Ha how you like that.

- ¡Corte! - Dijo el director de cámaras. - Rosé, Jennie, se equivocaron en la coreografía. Volvamos a hacer esto de nuevo. Uno, dos tres, ¡música!

Nos encontrábamos grabando el vídeo musical de nuestra nueva canción "How You Like That".

Después de lo que pasó con Rosé y el grupo, volvimos a arrasar todo y romper récords, pues, desde hace mucho que no sacamos algo.

Esto es lo nuevo junto con lo que pasó después del regreso de Rosé a BLACKPINK.

Estoy muy emocionada por grabar esto. La canción me gusta mucho, y estoy segurísima que al público también le gustará. Solo que hay un ... pequeñito problema.

No he hablado para NADA con Lisa. O sea, sí, pero para cosas importantes que tengan que ver con trabajo o algo. Cosas mínimas.

No me siento agusto hablando con ella después de aquél incidente con Jennie. No estoy tan enojada como antes, solo que no estoy lista para hablar con ella de nuevo.

En los últimos días, se ha notado muy triste, y al parecer, solita se prohibió hablar con Jennie, porque yo no he visto que le hable. Simplemente la ignora y ya.

Tal vez eso lo hace para que yo consiga perdonarla, no lo sé.

No puedo estar así siempre, por ello, estoy decidida. Después de terminar de trabajar, le hablaré.

Aunque siempre lo hace y es una de las tantas cosas que me encanta de ella, felicitaré su esfuerzo y lo bien que ha hecho la grabación.

- Now look at you now look at me. - Comenzó a cantar.

Su voz es tan preciosa.

Mientras bailo, contemplo todo de ella. Su vestuario, sus pasos, su voz, su cuerpo...

Hace poco, nos dijeron a las cuatro que teníamos que cambiar nuestro cabello. A cada una nos dieron una idea :
Rosé con cabello de un tono morado bastante bajo, Jennie con dos mechones rubios, y mi preciosa Lisa con cabello negro y corto. Se ve tan preciosa.

Y yo con un castaño oscuro tirándole a un color negro.

- ¡Jisoo, deja de ver a Lisa y concéntrate! - Me gritaron.

Ah... lo siento.

[...]

Ahh, terminamos de grabar.

Son dos días, y apenas es el primero. Así que mañana a trabajar de nuevo.

Ya estoy en el living descansando. Me duelen mucho las piernas.

¿Qué iba a hacer? Ah sí, hablarle a Lisa.

Me levanté del sofá y me dirigí a la habitación de Lisa.

Toqué la puerta.

- ¿Quién es? - Ahí estaba.

- ¿Puedo? - Pregunté.

Pov Lisa.

Estaba tranquila en mi cama, acostada y viendo post's en Instagram de BLINK. Estaban emocionados por nuestro regreso.

Escuché que tocaron la puerta.

- ¿Quién es? - Pregunté.

- ¿Puedo? - Preguntó la voz de ... ¿Jisoo?

𝙱𝙻𝙰𝙲𝙺𝙼𝙰𝙸𝙻 | 𝙻𝚒𝚜𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora