Un día antes de el evento :
- Muy bien, ¿todo está listo para mañana? - Preguntó una chica coreana.
- Si, Jennie. Todo está listo...
- ¿Qué es lo bueno de ir a cosas como esa? - Dijo Jennie.
- Pues... Conocer idols y fans.
- ¿Es enserio Jisoo? ¿Solo eso?
- Si, ¿qué más?
- ¡El dinero que ganaremos! - Le brillaron los ojos por el hecho de pensar en los millones y millones que ganará.
- Ummmm... - Rodeó los ojos. - ¿Tú estás lista, Lisa?
- Ehhh sí, solo que estoy algo nerviosa. - Rió levemente.
- Pues, todo será muy genial. Pero, ¿no creen que hace falta Rosé? - Dijo Jennie.
- Sí... Rosé hace falta... - Respondió Jisoo. En realidad Rosé les hacía falta y la extrañaban mucho. Pero sabían que era imposible volver a hacer que vuela a BLACKPINK, ¿o no?
- Extraño a Rosita. - Habló Lisa.
- ¿No creen que deberíamos hacer que regrese? - Preguntó Jisoo.
- No creo. - Respondió Jennie. - Ella ya tomó su decisión.
- Pero no perdemos nada con intentarlo. - Encarnó una ceja.
- No lo haré, conozco muy bien a Rosé. Y créeme, en éste momento está arrepentida.
- ¿Tu crees
- ¡Claro! ¿Con quién crees que estás hablando? Yo conozco a Rosé más que a nadie, y como mencioné ; está arrepentida, y si no, pronto lo estará.
Lisa solo estaba callada por esa conversación. Tal vez tenía algo de sentido lo que Jennie decía.
- Jisoo, ¿cuánto apuestas a que ella mirará lo que se perdió?
- ¿De qué hablas, Jennie?
- Del evento. De todo lo que nos beneficiará solo por asistir a eso... Se lo perderá y eso hará que se arrepienta. - Insistió con el arrepentimiento de Rosé, y en su tono de voz se escucha que estaba segura de lo que decía.
- Tal vez.
- Bueno, ¿vámonos a casa?
- Vámonos. Vente Lisa. - La tomó de la mano.
Lisa
En cuanto Jisoo hizo eso, me olvidé de la conversación que tuvimos las 3. Su piel es tan suave, y sus manos son muy largas. Bueno, Jisoo fué a su habitación, Jennie hizo lo mismo, y yo también. En este momento estoy durmiendo plácidamente en mi enorme cama linda y cómoda. Decidí dormirme temprano para levantarme temprano mañana, ya que tengo muchas cosas que hacer.
Estoy soñando con las maravillas que viviré. Pero, algo interrumpió mi sueño, y ese algo creo que me está observando...- ¿Uh? ¿Quién está ahí? - Preguntó la tailandesa. No tuvo respuesta.
- Vuelvo a preguntar ; ¿Quién carajos está ahí? - Otra vez no tuvo respuesta. - Meh, tal vez solo fué mi imaginación. - Y se hechó a dormir.
[...]
Unos 25 minutos después de eso, la tailandesa se encontraba dormida otra vez, pero el sentimiento de que alguien la observaba nuevamente se hizo presente. Lisa despertó.
- ...Me estoy asustando... - Se dijo así misma.
- Hola~
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝙻𝙰𝙲𝙺𝙼𝙰𝙸𝙻 | 𝙻𝚒𝚜𝚘𝚘
Fanfiction#96 Lisoo (20/05/2020) #83 Lisoo (29/05/2020) #44 Lisoo (07/06/2020) #66 Lisoo (07/06/2020) #34 Lisoo (09/06/2020) #31 Lisoo (13/06/2020) #2 Lisoo (20/07/2020) Portada hecha por @ScrapsxFrost