𝙍𝙤𝙨𝙚
Estoy muy triste y arrepentida. Como pudieron ver, Jisoo me terminó ¿Y por qué? ¡Porque fuí una maldita celosa y controladora! Me arrepiento tanto de haber sido así, y aunque no lo haya demostrado, yo de verdad amaba a Jisoo más que a mi propia vida.Chaeyoung estaba llorando en un lugar del estudio, estaba demasiado triste.
Jennie pasó por ahí- ¡Rosé! ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás así? - Se sorprendió.
- Es q-q-que... - No podía ni hablar - J-jisoo me t-t-terminó...
- ¿Y por eso lloras? Qué débil eres, me decepcionas - Se fué de ahí porque ver así a Rosé le causaba asco.
Así es, Jennie es muuuuuy buena "amiga". Así es su manera de consolar a alguien.
𝙍𝙤𝙨𝙚
No puedo seguir así y no creo que Jisoo vuelva conmigo. Mi única motivación de trabajar en YG Entertainment era Jisoo, ya que ella me hacía compañía junto con Lisa y Jennie. Los fans no eran motivación, ya que en su mayoría eran demasiado empalagosos. Eran pocos los que no son así, y ellos SÍ valen la pena. Aparte, me estaba cansando de que esta estúpida empresa no nos diera Comebacks ni que nos deje participar en eventos, es lo que más me gusta, por eso entré a trabajar en empresas pero... Esta no es así...
Estoy pensando en algo que cambiaría mi futuro y el del grupo también, pero, necesitaría pensarlo muy bien... Y sí, todo es por Jisoo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
𝐿𝑜 𝑠𝑒, 𝑙𝑜 𝑠𝑒, 𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜. 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑜𝑜𝑜𝑛 :(
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝙻𝙰𝙲𝙺𝙼𝙰𝙸𝙻 | 𝙻𝚒𝚜𝚘𝚘
Fanfiction#96 Lisoo (20/05/2020) #83 Lisoo (29/05/2020) #44 Lisoo (07/06/2020) #66 Lisoo (07/06/2020) #34 Lisoo (09/06/2020) #31 Lisoo (13/06/2020) #2 Lisoo (20/07/2020) Portada hecha por @ScrapsxFrost