𝙇𝙞𝙨𝙖
Estoy sola con Jennie en nuestra casa, ya que Jisoo fué a pagar algunos gastos que teníamos de la agencia.
Me siento incómoda con su presencia, y aunque "creo" que ya superé la pérdida, me incomoda el hecho de estar cerca de ella.𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚
Dios, te necesito Lisa, te voy a recuperar. Vas a dejar a Jisoo y vas a venir conmigo(Lisa y Jisoo aún no son nada.)
- ¡Let's kill this love! Yey, ye yey yey ye... Ram pa pam pa pam pa pa - Cantaba una chica tailandesa en la pieza del living.
Cantaba y bailaba su gran éxito "Kill This Love". No solo lo hacía por diversión, sino que en unos meses tendrían un evento y presentarán varias de sus canciones : As if it's your last, Boombayah, DU DDU DU DDU, Playing with fire, Whistle, Forever Young y por supuesto Kill This Love ; y para las coreografías, le pagarían a alguna chica sustituta de Rosé para que se completen los 4 miembros.
Jisoo cantaría sus líneas y las de la ex miembro de BLACKPINK.
Obviamente en las canciones que las 4 grabaron cuando Rosé aún estaba en el grupo. Las actuales eran con coreografía de tres integrantes, y el canto también.Después de esa "explicación", volvamos con Lisa y Jennie.
- Hola Lisa. - Saludó Jennie.
- ¡Uh! Me asustaste ¿Qué pasó?
- Nada, solo te saludaba. - Le sonrió.
- Ehhhh ok, t-tengo que ir a... - Pensó un poco. - a alimentar al gato. - Se iba a ir corriendo pero la otra chica le agarró la mano. - ¿Q-qué pasa? - Tartamudeó.
- Eres hermosa... ¿Sabías eso? - Le dijo en un casi susurro y en un tono de voz "coqueto".
- J-jennie, Lagartijo ti-tiene hambre. - Intentaba safar su brazo del agarre de Jennie.
Jennie tuvo que soltarla, no sin antes decirle :
- Nos vemos mas tarde, hermosura. - Y se fué.
𝙇𝙞𝙨𝙖
¡¿What?! ¿Qué acaba de pasar? No, no Jennie. Te dí una oportunidad anteriormente y ¡NO LA APROVECHASTE! Tendré que decirle esto a Jisoo... No, mejor no lo haré porque se enojaría mucho y no quiero causar problemas ...
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝙻𝙰𝙲𝙺𝙼𝙰𝙸𝙻 | 𝙻𝚒𝚜𝚘𝚘
Fanfiction#96 Lisoo (20/05/2020) #83 Lisoo (29/05/2020) #44 Lisoo (07/06/2020) #66 Lisoo (07/06/2020) #34 Lisoo (09/06/2020) #31 Lisoo (13/06/2020) #2 Lisoo (20/07/2020) Portada hecha por @ScrapsxFrost