Pov. Jennie.
Pasó una semana después de que me hice novia de Lisa. La he mirado muy... ¿Cómo decirlo? ¿Amargada? ¿Triste? No lo sé, es algo raro.
Me da mucha lástima que la cara de mi Lisa esté sin ninguna emoción, y por ello, salí a comprar algo que de seguro le encantará.
El truco es regalarle algo que le guste y tratarla lo mejor posible. Ella merece todo el amor del mundo.
Entré a su cuarto y abrí la puerta con una mano. La otra estaba ocupada cargando una bolsa y una linda rosa roja.
- ¡Lisa, llegué! - Grité.
- Hola. - Dijo sin voltearme a ver al rostro.
Ignoré su comportamiento y dejé las bolsas a un lado de su cama, donde ella estaba sentada viendo a la nada.
- Mira lo que te traje. - Sonreí y alcé la rosa para que esta estuviera a su vista.
- Oh, muchas gracias. Lindo detalle. - Su cara seguía sin expresar algo. Tomó la rosa y la dejó en una mesita de noche que tenía ahí.
- ¿No te gustó? - Pregunté.
- Sí, me gustó mucho. Gracias. - Respondió.
- Bueno, abre esa bolsa. - Dije emocionada.
Con delicadeza, ella se levantó y tomó la bolsa.
- Abrela, abrela. - Sonreía mientras daba pequeños brincos.
Con sus uñas, la abrió.
- ¿Qué te parece, eh? - Pregunté.
- ¿Qué es esto? - Preguntó ella, tomando con sus manos una pequeña prenda negra decorada con florecitas de color blanco.
- Es ropa para Lagartijo, ¿no es adorable?
- ¿Para Lagartijo? Ay, que lindo~ - Su cara neutra pasó a una linda sonrisa. - ¿A qué viene todo esto?
- A nada, solo quería verte feliz. Siempre estás sin ninguna expresión en el rostro.
- Oh, pues muchas gracias. Iré a buscar al gato. - Tomó el mini traje y se fue corriendo.
Di un largo suspiro. Bueno, al menos sonrío, ¿no?
[...]
Pov. Jisoo.
Salí a distraerme un rato de todo lo que pasó. No puedo dejar el lugar en donde vivo, ya que eso me traería problemas con la empresa, y eso puede afectar al grupo.
Uy, ¿qué hago? No quiero estar ahí otra vez. ¿Me salgo del grupo? Mmm... no, Jisoo.
¿Qué día es? ¿Lunes?
¡Lo olvidé! El sábado tenemos una promoción para How You Like That, y no puedo fallar.
Se supone que hoy comienzan las prácticas, en dos horas más.
No, por favor. No quiero toparme con ellas.
Dios, ¿por qué me tiene que pasar esto a mí? La próxima vida seré vendedora de carne en vez de ser artista. Esto es muy pesado para mí.
Pues, ni modo. Es un hecho, y ni puedo hacer nada al respecto más que ir a practicar.
Comencé a cambiar de vuelta a la empresa. Mientras caminaba iba pensando... ¿cómo le digo esto a blink? ¿Qué es lo que hago?
- ¿Decirles en un live tal vez? - Hablaba para mí misma.
Ah, ya llegará el momento indicado.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝙻𝙰𝙲𝙺𝙼𝙰𝙸𝙻 | 𝙻𝚒𝚜𝚘𝚘
Fanfiction#96 Lisoo (20/05/2020) #83 Lisoo (29/05/2020) #44 Lisoo (07/06/2020) #66 Lisoo (07/06/2020) #34 Lisoo (09/06/2020) #31 Lisoo (13/06/2020) #2 Lisoo (20/07/2020) Portada hecha por @ScrapsxFrost