𝙅𝙞𝙨𝙤𝙤
Habían pasado dos semanas después de que Lisa rompiera con Jennie. Ella seguía muy dolida por eso... Trataba de animarla pero nada funcionaba. Le compré cosas, la sacaba a pasear y hasta conocimos a algunos BLINKS. Conocer BLINKS era lo que Lisa más amaba. Hablando de BLINKS, se enteraron del rompimiento de la relación, reaccionaron muy mal porque ellos veían esa relación "perfecta", que viendo la realidad, no era así. También se enteraron de mi relación con Rosé, ya que YO publiqué en mi Instagram que tenía algo amoroso con ella.
Por supuesto, Rosé se enojó, se enojó muchísimo pero al menos BLINK se lo tomó bien... Así es, todo eso pasó en tan solo 2 semanas. Todo el fandom estaba vuelto loco.- Rosé... ¿Estás ahí? - Preguntó Jisoo, tocando la puerta de la habitación donde se encontraba la neozelandés.
- ¡¿Qué quieres?! ¡Vete! No te quiero ver ni escuchar - Gritó.
- Rosé, por favor... Ábreme... - Insistió.
- ¡Que te vayas! ¡Nunca más volveré a salir!
- Chaeyoung entiende, tienes que salir a comer.
La coreana estaba preocupada por la otra chica.
- ¡No lo haré! ¡No te quiero ver! Por eso no saldré de aquí.
- Está bien... Pero dime ¿Qué te hice? - Se resignó.
- ¿Y todavía lo preguntas? ¡Le hiciste saber al fandom que estamos saliendo! - Le dijo a través de la pared - Te lo he repetido mil veces.
- ¿Solo por eso? - Preguntó la coreana.
- ¡QUE SIII! ¡YA LÁRGATE! ¡QUE NO TE QUIERO VER! - Gritó con todas sus fuerzas.
- Está bien... Si seguirás con ese modo, no tiene caso que insista, ya que me estás negando ante la gente. - Agarró aire - Park Chaeyoung... Terminamos.
Aunque le doliera, tenía que decirlo. No podía seguir ocultando su relación ante BLINK.
𝙍𝙤𝙨𝙚
¡¿Qué?! Esto no puede estar pasando... No, no, no, no, no ¡Simplemente no! Jisoo no puede terminar conmigo, yo la amo ¡La amo!- ¿Q-qué? Jisoo, por favor, no lo hagas - Abrió la puerta.
- Ahora sí abres ¿Verdad? Demasiado tarde Park Chaeyoung. Tú solita arruinaste la relación.
- ¿Pero por qué? ¡¿Qué hice?! - Comenzó a llorar.
- Contestate tú sola...
Dicho eso, la neozelandés reflexionó : negaba a Jisoo ante sus fans y era muy tóxica.
- Jisoo, lo siento, lo siento, lo siento... No me termines por favor. No lo hagas - Tenía el corazón roto.
- No Chaeyoung, un lo siento no soluciona lo grosera que eras conmigo. Adiós - Le cerró la puerta en la cara.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝙻𝙰𝙲𝙺𝙼𝙰𝙸𝙻 | 𝙻𝚒𝚜𝚘𝚘
Fanfiction#96 Lisoo (20/05/2020) #83 Lisoo (29/05/2020) #44 Lisoo (07/06/2020) #66 Lisoo (07/06/2020) #34 Lisoo (09/06/2020) #31 Lisoo (13/06/2020) #2 Lisoo (20/07/2020) Portada hecha por @ScrapsxFrost