𝙇𝙞𝙨𝙖
Estoy confundida, muy confundida. No sé que hacer y estaba pensando en si decirle a Jisoo o no decirle, por una parte sí lo quiero hacer porque ella me dará consejos sobre cómo actuar ante esta situación... Pero por otra parte no lo quiero hacer porque sé que se enojaría muchísimo, y no quiero causar problemas entre ellas porque sinceramente, tengo miedo de alguna se salga del grupo igual que Rosé ¡O si se salen las dos y me dejan sola!
No sé que hacer...- Hola Lisaaa. - Saludó una coreana que iba llegando, era Jisoo.
- Hola ... - Le respondió con tono de voz bajo.
- ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás triste?
- No estoy triste.
𝙇𝙞𝙨𝙖
Oh demonios, lo he hechado a perder. Ahora tengo que darle explicaciones a Jisoo.- Dime que sucede Lisa, puedes confiar en mí. - Le sonrió.
- No pasa nada, enserio. - Comenzó a sudar.
- ¿Segura?
- S-Segurísima. - Le sonrió nerviosamente.
- Mmmm... No te creo, comenzaste a sudar y hasta tartamudeaste.
- Es que... Jennie me estaba "coqueteando" - Hizo comillas con los dedos - Y eso no me gustó para nada.
- ¿Enserio? ¿Pero por qué haría eso? - Dijo confundida.
- N-No lo sé, pero fué muy incómodo.
- Pues, simplemente no le hagas caso, Lisa. - Habló tranquilamente.
¿Enserio no te enojaste Jisoo? Lisa pensó que lo harías.
- ¿N-No estás enojada?
- Ehh no, ¿por qué lo estaría?
- Olvídalo. - Rió.
- Ehhh está bien... Regresando al tema, solo debes ignorarla y ya, y si te vuelve a hacer lo mismo dile que pare porque no creo que te guste que haga eso ¿O sí?
- ¡Noo! Fué raro e incómodo. - Se rascó la cabeza.
- Está bien, iré a cambiarme la ropa. Nos vemos Lisa. - Y se fué, pero no a "cambiarse la ropa" como dijo.
𝙅𝙞𝙨𝙤𝙤
Jennie, deja a Lisa en paz, ¿acaso no te bastó con hacerle daño en la relación que tuvieron? A la pobre la habías dejado casi traumada.- ¿Hola?
Alguien tocó la puerta blanca de una habitación.
- ¿Quién es? - Respondió Jennie.
- Jisoo, ¿me dejas pasar?
- Está bien, ya voy.
Abrió la puerta, sin dejarla pasar.
- ¡Ey! ¿No conoces la privacidad? - Le dijo al ver que Jisoo quería pasar.
- ¡Quítate! - La empujó, dejando libre la entrada a la habitación.
- ¡¿Qué te pasa?! Es MÍ habitación, y no tienes derecho a entrar a ella sin mí permiso. - Habló enfurecida.
- Cállate, que no me tienes tan contenta. - Su cara demostraba furia, furia verdadera.
- ¿Qué quieres? ¿Qué hice?
- ¿Por qué coqueteaste con Lisa?
Jennie río levemente.
- ¿De qué te ríes, estúpida?
- No lo hice, y si lo hiciera, ¿por qué te enojas? ¿Acaso es tu novia?
Jisoo se sonrojó.
- ¡N-No! No es mi novia.
- ¿Entonces cuál es el maldito problema?
- ¡Que no debes hacerlo! ¡Ese es el problema!
- Escúchame, yo hago lo que yo quiera, ¿ok? Tú no eres nadie para decirme que debo hacer y que no.
- ...¿Acaso buscas lastimarla de nuevo?...
- ¿Qué dices? Estás loca.
Ay Jennie, Jisoo está enamorada de Lisa, entiende.
- No, no estoy loca. No me gustó para nada la forma en la que la trataste cuando eran pareja. Y no quiero que lo vuelvas a hacer, ¿me entendiste?
Jennie volvió a reír.
- !Wooooh! Ahora te preocupas por ella, que bonito. - Bromeó.
- Siempre lo he hecho, Jennie. - Le respondió seriamente.
- Me vale, yo la ví primero. Y haré lo que sea para que ella vuelva conmigo.
- ¿Así que eso quieres eh? ¿Vas a volver a jugar con ella?
- Pfff claro que no, porque esta vez SÍ me enamoré de verdad. No estaré dispuesta a perder lo que tengo enfrente.
- Muy bien, me decepcionas Jennie. Das asco como persona.
- Ya mejor vete ¿Sí? Salte de mi habitación.
- Está bien, me largo de aquí. No quiero seguir soportándote.
Estaba apunto de salir, cuando...
- Y no Jennie, no te la dejaré fácil.
- ¿Qué cosa? - Preguntó confundida.
- Me refiero a Lisa. - Se acercó a ella nuevamente y le agarró de la camiseta que tenía. - Lisa es mía, y no voy a dejar que la lastimes...
- S-Suéltame, me estás lastimando...
Hizo caso y la soltó fuertemente, provocando que Jennie se estremeciera del dolor.
- Das asco, Jennie. - Dijo Jisoo para después alejarse de ese horrible lugar.
Así es, Jisoo también se había enamorado de la tailandesa. Pero ella sí era buena persona y jamás se atrevería a lastimar a un ser amado. Si lo hiciera, nunca se lo perdonaría así misma.
Fué de un día para otro cuando pasó eso, pero fué porque su amistad era demasiado fuerte... Y esa amistad pronto se convertirá en algo más, o eso pensaba la coreana.Le iba a declarar sus sentimientos públicamente, para que todos supieran de eso. Ella estaba muy emocionada y quería que ese día llegara.
Ya tenía planeado todo, y eligió muy bien el momento en el que haría eso. Así que todo el fandom BLINK sabría de eso, o al menos la mayoría.
No solo BLINK, también otros fandoms sabrían de el amorío que tendrían, si es que todo salía bien.
La coreana tenía miedo a ser rechazada, aunque no le importara lo que el público diga, tenía miedo de lo que dijera Lisa o Jennie... Aunque Jennie no tanto. También tenía planeado callarle la boca a Jennie, pero de una forma discreta para no causar furor entre BLINK. No quería que piensen que en realidad Jennie le caía mal a Jisoo.
Cambiando de tema, queda muy poco para el evento donde grupos irían, incluyendo a BLACKPINK. El grupo de 3 integrantes femeninas.
Todos los fandoms estaban "alborotados" por ese evento, y querían que ese día llegue.
Solo será un evento sencillo, un tipo concierto pero de más grupos. Los grupos cantarán y bailarán sus propias canciones.
¿Y por qué tanto alboroto entre fans? Bueno, la respuesta es que no cobrarán las entradas, también porque irán un par de solistas y otras celebridades latinas.
Por eso tanta emoción e ilusión entre las personas. Por las entradas gratuitas, muchas personas de otros países viajarán a Corea del Sur solo para conocer a sus ídolos de la música.
Por el momento, solo queda esperar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
1009 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠... 𝑤𝑜𝑤, 𝑚𝑒 ℎ𝑒 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑦𝑜 :0
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝙻𝙰𝙲𝙺𝙼𝙰𝙸𝙻 | 𝙻𝚒𝚜𝚘𝚘
Fanfiction#96 Lisoo (20/05/2020) #83 Lisoo (29/05/2020) #44 Lisoo (07/06/2020) #66 Lisoo (07/06/2020) #34 Lisoo (09/06/2020) #31 Lisoo (13/06/2020) #2 Lisoo (20/07/2020) Portada hecha por @ScrapsxFrost