Pt. 17

496 47 10
                                    

Jisoo
Sí, me gusta ver el mundo arder. Decidí ir con Jennie y contarle que YO Y LISA SOMOS NOVIAS. Personalmente iré a su habitación y contarle.

- ¿Jennie estás ahí? -tocó la puerta.

- Estoy aquí -respondió a través de la pared.- ¿Qué quieres?

- Ayyy, ¿por qué me hablas así?

- ¿Así cómo? No entiendo. -dijo sin salir de la habitación.

- Me estás hablando en un tono muy molesto... Soy tu compañera y no deberías tratarme así. -quiso reír.

- Cállate, que no me tienes tan contenta.

- ¿Ahora qué hice? -estaba jugando para ver hasta qué límite puede llegar Jennie.

- ¡Pregúntate tú! -gritó.

- ¿Es por lo que hice con Lisa?

Jennie no respondió.

- Jennieeeee responde ¿Es por eso verdad?

- ¡Tú sabes perfectamente la respuesta a esa pregunta!

- Vamos, Jennie. No es para tanto. -rió.

Esa fué la gota que derramó el vaso. Jennie furiosa abrió la puerta de esa habitación, estando cara a cara con Jisoo.

- ¿¡Que no es para tanto!? -volvió a gritar.

- Ay, pero no grites, me dejas sorda. -se burló un poco por el enfado de la chica contraria.

- ¡Cállate!

- ¿Andas en tus días? Andas muy enojona hoy, Jennie Kim.

Jennie escuchó eso y se sonrojó un poco por vergüenza, ya que eso era verdad. Pero la verdadera causa de su enojo era la acción de Jisoo en los escenarios.

- ¡Que te calles dije!

- Dime la razón de tu enojo y te dejo tranquila.

- ¿Es que eres estúpida? Ya te dije que esos comportamientos tuyos con Lisa NO ME DEJARON MUY CONTENTA. Y no vayas a negar que no lo hiciste.

- ¿Envidia?

- Claro que no, Kim Jisoo.

- Esa mirada tuya dice lo contrario... Respóndeme una cosa, ¿estás celosa?

- No son celos, es amor que YO siento por ella. -remarcó la palabra "yo".

- Ay sí, "amor". -hizo comillas con sus dedos.- Si eso en verdad fuera amor, no hubieras hecho lo de el pasado, y tú sabes de qué hablo.

- He cambiado, ¿ok?

- Ajá sí, has cambiado. -dijo sarcásticamente.

- Aunque no lo creas, Jisoo. De hecho, hace algún tiempo tuve una conversación con Rosé antes de que esta saliera del grupo ; Ella estaba demostrando desprecio hacia a mí, y yo le había contestado que yo no era lesbiana, por ello hacía eso con Lisa. Solo quería a alguien que me hiciera favores y que NO me diera amor, porque eso no me hacía falta.-recordó y siguió contando.

Flashback.

- Pero tú amas a Lisa ¿No es así?

- ¿Amarla? ¡No digas estupideces! No soy lesbiana, solo quería a alguien que haga lo que yo pida, pero hasta para eso es difícil encontrar a los adecuados. Lisa era un desastre y siempre me decía que me amaba. Me daba demasiado asco besarla y abrazarla.

- Pobre Lisa...

- ¿Vas a empezar a sentir lástima por ella? Si es así, nos vemos más tarde que tengo que ir a hacer cosas más importantes. Adiós. - Se retiró.

𝙱𝙻𝙰𝙲𝙺𝙼𝙰𝙸𝙻 | 𝙻𝚒𝚜𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora