Lisa
Me encontraba devastada por el rompimiento amoroso entre Jennie y yo. Me dolía la garganta de tanto llorar. Toda la felicidad que pasé hoy con Jisoo se esfumó en un momento.
¿Cómo fué que de un momento a otro Jennie era amorosa y después muy fría conmigo? No lo sé, pero aún me duele el solo hecho de recordarlo.Jisoo
¿Qué había pasado? Lisa estaba muy feliz por su nueva mascota, y solo entró con Jennie y esa sonrisa se convirtió en llanto. Me dolió verla así de nuevo, tendré que ir a consolarla.La chica que tenía un gato en mano había ido a buscar a alguien que tenía lágrimas en sus ojos. Buscó hasta que la encontró.
- ¿Hola? ¿Lisa estás ahí? - Tocó la puerta de una habitación.
La chica tailandesa se había encerrado.
- ¡Vete! - Le gritó - ¡No quiero hablar con nadie! - Dijo entre llantos.
- Lisa ábreme, por favor.
- ¡Que no! ¡No quiero hablar con nadie! - Repitió.
- Lisa no me iré de aquí hasta que abras la puerta.
Jisoo había sido buena con Lisa, así que no tendría de otra que abrirle.
𝙇𝙞𝙨𝙖
Me daba pena que ella me viera así ; toda roja de la cara y con lágrimas en los ojos. Pero sé que ella es persona de confianza.- ¿Q-qué pasa? - Apenas y podía hablar.
- Dime ¿Por qué estás así?
- ¿Así cómo? - Se estaba haciendo la que no sabía.
- No te hagas Lalisa. Estás llorando demasiado ¿Por qué?
- ...
- Vamos Lisa, puedes confiar en mí.
¡Eso era lo que quería escuchar la tailandesa! Esas palabras venían de un corazón puro y sincero.
- T-terminé con Jennie - Dicho eso, los llantos comenzaron de nuevo.
¡Pum! Golpe bajo.
- Ay Lisa. Lo siento mucho
- ¡Jennie ya estaba harta de mí! Pensé que me amaba.
Lisa se estaba cegada por el enamoramiento que no vió la frialdad de Jennie hacia ella. Tampoco vió que en esa relación ya NO había amor, al menos no por parte de Jennie.
- Lo siento mucho nena, enserio.
- N-no es tu culpa Jisoo...
- Ven aquí - Trató de calmarla con un cálido abrazo - Te traeré agua ¿De acuerdo?
- O-ok... Aquí te espero.
Jisoo fué a la cocina en busca de un vaso lleno de agua fresca. En ese lapso de tiempo, una chica rubia vió a su novia.
- Hola amor. - Saludó.
- Hola nena - Le respondió con un beso, ya que se trataba de Rosé.
- ¿Qué haces? - Preguntó la rubia.
- Voy a con Lisa.
La chica neozelandés se había extrañado por esas palabras.
(Rosé es neozelandés :> y sorry por interrumpir).- ¿Vas con esa perra? - Dijo sin sentir nada excepto celos.
- ¡Oye no le hables así! - La defendió - Es tu compañera del grupo y también es nuestra amiga. No tienes por que dirigirte a ella de esa forma. Aparte, ella está muy afectada en este momento...
- No me importa ¿Sabes qué sí me importa? ¡Que te preocupes por ella en vez de preocuparte por mí!
Ahora se presentaba oooootra discusión, pero esta vez en la relación Chaesoo.
- No quiero pelear contigo de nuevo, Chaeyoung.
- ¿Enserio? ¿La niña no puede pelear?
- ¡Basta, Chaeyoung!
- Uyyyy que violenta - Dijo en un tono de burla - Solo estaba diciendo la verdad.
- Adiós... - Dijo sin más, volviendo a donde Lisa.
La rubia neozelandés vió que Jisoo entró al cuarto de Lisa, y al ver eso sintió celos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
𝐸𝑛 𝑢𝑛𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑏𝑜 𝑚𝑎𝑠 ¿𝑠𝑖?
𝐸𝑛𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜, 𝑒𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑟𝑜 𝑚𝑖𝑛𝑖𝑚𝑜 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 :(
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝙻𝙰𝙲𝙺𝙼𝙰𝙸𝙻 | 𝙻𝚒𝚜𝚘𝚘
Fanfiction#96 Lisoo (20/05/2020) #83 Lisoo (29/05/2020) #44 Lisoo (07/06/2020) #66 Lisoo (07/06/2020) #34 Lisoo (09/06/2020) #31 Lisoo (13/06/2020) #2 Lisoo (20/07/2020) Portada hecha por @ScrapsxFrost