Pt. 16

508 52 9
                                    

Todo iba perfecto, cada grupo había prestado mínimo 3 o 4 canciones. La chica sustituta de Rosé fué muy buena bailarina y muy disciplinada, así que en eso no había problema.

Hablando de Rosé, ella no asistió al evento. No tenía el coraje suficiente como para asistir, porque le apenaba mucho. Su plan de unirse a otro grupo o ser solista había fracasado, ya que otra vez no tuvo coraje como para hacerlo, así que solo le quedaba una última opción, y eso sería REGRESAR A BLACKPINK.

En la primera
Pasaron aproximadamente unas 4 horas de evento, obviamente no presentaron tantos temas, porque como eran muchos grupos y celebridades eso iba a durar mucho más.

En ese lugar no faltaron las risas, los gritos, los llantos ni los "gay moments". Todo eso estaba apunto de terminar ; los idols estaban dando las gracias y despidiéndose del público.
La mayoría ya lo habían hecho, la mayoría ya que faltaba BLACKPINK, y ese momento de despedirse había llegado.

La primera sería Jennie, así que tomó su micrófono y comenzó a hablar.

- ¡Holaaaaa!

El público gritó.

- Me la he pasado muy, muy bien hoy. Sinceramente, pensé que esto no sería divertido, pero terminé tragándome mis propias palabras, ya que me divertí muchísimo.

- ¡TE AMO JENNIE! - Gritaron algunos fans.

- ¡Eres la mejor! - Gritó otro fan.

- Gracias, chicos, en verdad muchas gracias. - Respondió la idol. - En verdad se siente el amor y apoyo que me dan ustedes, por eso asistí aquí, para que ustedes estén felices. Le concedo la palabra a Jisoo, y nuevamente ¡Muchas gracias! - Y alejó el micrófono de su boca, en muestra de que había terminado de hablar.

El público gritó de alegría, acto seguido callaron para que Jisoo hable.

- Ehhh ... Hola ... - Esperó gritos de parte del público, y así fué. Nuevamente guardaron silencio. - No encuentro palabras para describir todas las emociones que sentí en este lugar ... Todo fué, tan ... Mágico ... Fué emocionante, divertido, fué hermoso, entretenido. Me he sorprendido por el avance que hemos tenido a pesar de que una integrante salió. Hablando de eso, no podemos negar que la extrañamos mucho, y ustedes saben que quién hablo.

Todos gritaron.

- Bueno, olvidando esto, gracias... Gracias por todo el apoyo que ustedes nos han dado, de veras muchas gracias. Me conmueve su emoción. Gracias... - Se retiró el micrófono, haciendo referencia a que le iba a dar la palabra a Lisa.

- ¡Hola BLINK! Bueno, me he quedado sin palabras, ya que todo lo que yo iba a decir ya lo dijeron mis compañeras. Pues, eso, les agradezco infinitamente el cariño que ustedes nos brindan, nos motivan a seguir adelante...

Lisa siguió hablando, dando nuevamente las gracias, hablando de las coreografías, y alguna que otra dinámica para BLINK. Pero como todo tiene un inicio, tiene un fin. Lisa terminó de hablar.

- ¡GRACIAAAAAS! - Dijeron las 3 al mismo tiempo.

Gritos de emoción se escucha en aquél lugar donde tanta diversión hubo.

Jennie fué la primera en desaparecer del escenario, y cuando Lisa iba caminando para hacer lo mismo que Jennie, alguien llamó su atención.

- ¡Lisa! - Tomó el micrófono y llamó su atención y la del público.

La tailandesa volteó y vió a Jisoo, quién era ella la que le había llamado.

- ¿Sí? - Hizo lo mismo que Jisoo con el micrófono.

- Ven aquí...

Ella se acercó, y cuando lo hizo, la coreana la abrazó de la cintura. El público comenzó a gritar.

- ¿Te has divertido? - Preguntó.

- Sí, claro que lo he hecho. - Respondió Lisa con una sonrisa.

- ¿Te gustó todo?

- Claro, todo fué muy lindo. - Seguía agarrada de Jisoo.

- ¿Verdad que todo fué hermoso?

- ¡Sí! Fué hermoso.

- ¿Sabes qué es más hermoso? - Preguntó la coreana, esa pregunta llamó la atención de los idols que aún seguían ahí, así que ellos también decidieron ver a las dos chicas.

- ¿Qué es más hermoso? - Preguntó extrañada.

- Tú. - Soltó. Todo el público comenzó a gritar de emoción. Esperaban la respuesta de Lalisa.

- Ah. - Tapó su boca y comenzó a reír. - Gracias.

- Vengo a recordarte aquí en público, eres hermosa. - Le sonrió y soltó su pequeña cintura.

- Gracias, nuevamente. - Se había puesto roja.

Los gritos de los fans habían llamado la atención de Jennie, quién decidió volver al escenario a ver qué sucedía. Pero todos la ignoraron y centraron su atención en Jisoo y Lisa. Jennie hizo lo mismo.

- ¿A qué viene a todo eso, Jisoo? - Seguía riendo tímidamente.

- Nada, ¿no puedo decir que eres hermosa?

- Sí, sí puedes.

La otra coreana de BLACKPINK se había enojado muchísimo, y se le notaba en el rostro. Pero no podía hacer nada, así que solo siguió mirando.

- ¿Verdad que Lisa es hermosa? - Preguntó Jisoo al público.

- SII

Esta vez fué Lisa quien abrazó a Jisoo, acto seguido, le dió un pequeño beso en la mejilla.

Todos gritaron y aplaudieron por ese momento, incluyendo a los idols. Sin embargo, Jennie solo miraba ese lindo momento, que para ella no era para nada lindo, y ya sabía a lo que venía eso.

- ¿Vámonos? - Preguntó Jisoo a Lisa, quién ella solo asintió. Las dos salieron de ese escenario tomadas de la mano.

Jennie también abandonó el lugar. Sacando humo por los oídos.

[...]

Dos chicas se encontraban en otro lugar, era de madrugada y seguían despiertas, porque hace aproximadamente 2 horas había terminado el evento. Jennie había ido a dormir, ya que no podía seguir viendo a Lisa y Jisoo juntas.

- Oye, Jisoo. - Preguntó una tailandesa, quién tenía a un gato blanco y peludo en sus brazos.

- ¿Qué pasa? - Fijó su atención en la contraria.

- ¿Qué fué eso? En el evento.

Al recordarlo, la coreana se sonrojó.

- Ah... Pues... - No sabía ni qué decir.

- ¿Qué trataste de hacer? - Sonrió.

- Pues... Yo solo quería... Tratar de "arreglar lo que Jennie rompió". - Hizo comillas con sus dedos.

Lisa se sonrojó igual.

- Te refieres a...

- Sí, Lisa. - Agarró sus manos. - Desde que pasó eso, yo sentí una tristeza muy horrible por tí, y me daba pena verte así. Traté de consolarte, y con el paso del tiempo lo logré, y cuando eso pasó, comencé a sentir una atracción por tí. Pensé que eso sería pasajero, pero no lo fué, y todavía sigue.

Lisa se había quedado sin palabras.

- Así que... ¿Quieres intentarlo conmigo?

La tailandesa estaba sorprendida, no sabía que eso iba a preguntar.
Jisoo estaba sudando, esperando la respuesta de ella.

- Pues... También comencé a sentir atracción hacia tí. Así que...

- ¿¡Sí!?

- Sí, sí quiero. - Le sonrió.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Extrañé escribir :'c
Si tiene algún error, díganme y lo corregiré con gusto. ^^
Gracias por leer 💖 actualizaré en cuanto pueda, lo juro.

Te amo, lector/a. 💖

𝙱𝙻𝙰𝙲𝙺𝙼𝙰𝙸𝙻 | 𝙻𝚒𝚜𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora