Pt. 12

622 55 7
                                    

𝙍𝙤𝙨𝙚
¿Es enserio? ¿De verdad lo hice? ¿De verdad salí de BLACKPINK? Sí, ya rompí mi contrato con YG Entertainment. Ahora me dedicaré a ... no sé, tal vez sea una solista o me una a otro grupo. El dinero que gané en YG aún es demasiado, y creo que alcanzará para vivir cómodamente durante unos 2 años, pero, ¿qué pasará cuando ese dinero se acabe?, ¿qué será de mí cuando eso suceda? No lo sé, y por eso no creo que fué buena idea salir del grupo.

- Solo lo hice por Jisoo, por ella salí del grupo, por nuestro rompimiento...- Dijo hablando sola. - Creo que Jennie tenía toda la razón, soy débil. Me doy asco a mí misma... Pero yo la amaba, y ella me dejó...

[...]

- Lisa, ¿dónde estás? - Dijo Jisoo, casi gritando.

- Ehhh aquí estoy ¿Qué sucede? - Respondió.

Habían pasado unos meses después de lo ocurrido, y en ese lapso de tiempo, Jisoo y Lisa se habían vuelto inseparables. Estaban para todo, y si no fuera por ellas, hasta se bañarían juntas. Obviamente Jennie notó eso.

- ¿Quieres ir a comprar helado? - Preguntó la coreana, sabía que la tailandesa era amante del helado y por ello la invitaba seguido a comerlo.

- ¡Siii! - Respondió con alegría. - ¿Puede ser de chocolate con fresas encima?

- Claro, lo que quieras. - La chica sacó su celular y miró la hora. - ¡Se hace tarde! Ven, vamos. - Le agarró la mano y salió corriendo hacia la heladería.

La coreana y la tailandesa ya se habían ido.

- ¿Otra vez se fueron? - Preguntó otra chica, era Jennie. - Dios, que bien se llevan. Hasta parece que olvidaron que Rosé salió del grupo.

Hablando de eso, los fans estaban aún vueltos locos. Algunos creaban teorías sobre el por qué esa decisión de Chaeyoung.
La mayoría era de que Rosé se hartó de que YG no les diera lo que se merecían; Comebacks, participaciones y cosas así.
Aunque algunos también creaban teorías de el por qué terminaron Rosé y Jisoo.

Lo que no sabían los fans, era que una de esas tantas teorías era correcta...

Todos extrañaban a la neozelandés, y su decisión había afectado a muchos...

Los que tenían como "bias" a Rosé entraron en depresión, o solamente se lamentaban de aquél hecho.

𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚
Debo ser sincera, desde el abandono de Chaeyoung hacia el grupo solo mejoró las cosas, y se preguntarán ¿Por qué? Bueno, la respuesta, demandas hacia YG. Sí, la mayoría de los fans pensaban que ella salió porque se hartó de que no nos dieran lo que queremos y lo que los fans quieren. Las demandas habían llegado a ¡medio millón! Era increíblemente sorprendente.
Y las demandas subían y subían. La empresa fué cayendo poco a poco, y por ello se vió obligado a darle más atención no solo a BLACKPINK, sino a todos los grupos con los que la agencia contaba. Muchas más canciones, participaciones, cambios radicales en los grupos, conciertos seguidos, y muchas cosas más. Obviamente esto nos hizo ganar el triple que antes. Gracias, Rosé... Aunque te extrañaré.
Algo que no conté, es que últimamente Jisoo está saliendo mucho con Lisa, y eso que no son más que mejores amigas ¡Imagínate si fueran novias! Ay no... ¿Qué? Sí, estoy celosa. Sé que no debería estarlo porque terminé a Lisa y fuí una estúpida, ¡pero no puedo evitarlo! Me da tanto asco verlas juntas.
Nunca pensé decir esto, pero... Te extraño, Lisa...
AHORA sí me enamoré de tí, pero esta vez de verdad. Y estoy dispuesta a regresar contigo, si eso incluye hacer que odies a Jisoo.

𝙱𝙻𝙰𝙲𝙺𝙼𝙰𝙸𝙻 | 𝙻𝚒𝚜𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora