Pt. 27

270 19 9
                                    

Pov. Rosé.

- No, Rosé, es que simplemente no puedo. - Sorbió su nariz.

- Entiende, Jisoo. - Repetí una y mil veces.

¿Qué está pasando? Bueno, pasé por la sala y ví a Jisoo llorando, pero llorar no solo de tristeza, sino que también de rabia. O al menos eso mostraba su rostro.

Decidí preguntar que pasaba, y me vino con la linda sorpresa de que Lisa la terminó y ahora está con Jennie.

- ¡No puedo! - Gritó. - Todo esto fué tan... Tan inesperado. Espero que esas dos perras sean felices, pero felices en el jodido infierno.

La rabia y enojo se notaba en sus palabras.

- No les desees mal, Jisoo. Tal vez Lisa tuvo sus razones para hacer eso.

- ¿Qué razones? A ver, dime, ¿qué razones? ¿Dejarme solo por irse con esa perra que la maltrataba? Pues, que buenas razones, eh. - Las lágrimas volvieron a salir de su rostro, tal y como hace algunas horas.

- No llores, Jisoo. Ven aquí. - Me acerqué y la abracé. Ella se escondió en mi pecho y comenzó a llorar un poco más fuerte.

- Me arrepiento tanto de haberla besado, abrazado y darle cariño. - Dijo mientras respiraba con dificultad.

- Ya, ya. Tienes que olvidarlo. Sé que no es fácil, pero tienes que hacerlo.

Ella se separó, me vió fijamente para luego decir "No, no puedo", seguidamente irse el lugar donde estábamos.

- ¡Jisoo, vuelve! - Grité pero ella ignoró mis palabras.

No me voy a molestar en ir a buscarlo, porque de todas maneras no va a entender lo que le digo.

Pov. Lisa.

Estoy yo sola encerrada en mi habitación, llorando. Los gritos de enojo de Jisoo se escuchaban hasta acá.

- ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? ¿Qué acción mala hice para que esto me ocurra específicamente a mí? - Me pregunté.

Tengo unas ganas extremas de ir a buscarla y decirle la verdad, pero no creo que me vaya a escuchar. Es más probable que me dé un golpe en vez de que me escuche.

Pero, no pierdo nada con intentarlo, ¿no?
O sea, puedo salir golpeada, pero no pierdo nada.

Está decidido, iré a verla.

Limpié mis lágrimas y me levanté de mi cama. La puerta se abrió...

- ¿A dónde vas? - Preguntó.

No, no arruines mis planes, Kim.

- Eh... Al baño. - Contesté.

- Uh, ¿y por qué tienes los ojos rojos?

- Eh... No lo sé.

- Estabas llorando, ¿verdad? - Preguntó acercándose a mí.

¿Qué hago? ¿Qué hago? ¡¿Qué hago?!

- No, no estaba llorando. - Lentamente fuí retrocediendo.

- ¿Entonces? Seguro es por esa perra, ¿no, amor?

- N-no la llames así, Jennie. - Caí en la cama, y ella se iba subiendo a mí poco a poco.

- Escúchame. Tú me perteneces, y no quiero que tengas el mínimo contacto con ella o que menciones algo relacionado a ella, ¿entendido? - Sus piernas y brazos estaban separados, a manera de que me rodeaban.

¿Vas a abusar de mi acaso?

No hubo respuesta por parte de mi, porque tenía bastante miedo y no podía ni hablar.

¿Grito por ayuda? No... Nadie me escuchará.

- Vuelvo a preguntar, ¡¿ENTENDIDO?! - Gritó.

- ¡Entendido! - Cerré mis ojos.

- ¡Mírame cuando te hablo!

El pánico se adueñaba completamente de absolutamente todo mi cuerpo.

Lo único que pude hacer es abrir mis ojos nuevamente y soltar un "uhhh" por el miedo.

- Dime que me amas. - Pidió. Sus ojos no brillaban. - Vamos, hazlo.

- Te amo, Jennie. - Dije con miedo.

- Yo te amo más. - Se acercó a mí con cuidado de no aplastarme, y me besó.

Tuve que seguir el asqueroso beso. No quiero saber que pasaría si no lo hiciera.

No llores, Lisa, no llores.

- Me voy, tengo cosas que hacer. - Dijo separándose de mí.

¡Por fin!

- Está bien... - Respondí.

- Cualquier cosa, me dices. Adiós, te amo. - Dijo.

Uh...

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Uhhh, la lluvia que está en este momento me dió ganas de actualizar kaksjs

Me dieron ganas de hacer un AU de BLACKPINK, pero ps no se jaksjsjs ?q tal si nadie lo leE? ai no, k feo

¡Gracias por leer! Te amo, lector/a. 💕

-Michelle🍒

𝙱𝙻𝙰𝙲𝙺𝙼𝙰𝙸𝙻 | 𝙻𝚒𝚜𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora