Oigannnn si esto tiene algún error me dicen xd.
Pov Jisoo.
No dormí para nada, y no regresé a mi casa.
Ahorita mismo estoy sentada en una banca de un parque.Como yo pienso demasiado al salir, dejé mi celular en casa. (Nótese el sarcasmo)
¿Qué hora será? No lo sé, pero yo calculo que son como las tres en punto, pues el cielo está bastante oscuro.
No tengo sueño, tengo cansancio. Eso es lo que tengo. También un terrible dolor de cabeza y un hambre mortal, porque no había cenado cuando llegué a mi casa.
Lo único que daba vueltas en mi mente era aquel recuerdo de Lisa siendome infiel. Vaya, quién diría que fuera tan puta.
- No vale la pena. -me dije a mí misma.
Tengo que irme de este lugar pronto, pues al estar en un sitio público puede que haya gente que me reconozca, y no es que me desagrade, sino que después me será difícil moverme entre las calles por las personas que muuuy probablemente me sigan a donde quiera que vaya.
No tengo a donde ir. Dejé mi dinero en casa. No quiero volver a ese lugar, pero me temo que tendré que hacerlo.
Caminé y caminé. Tardé una hora en llegar, porque cuando salí corriendo lo a ningún lado. Afortunadamente conozco las calles de estos rumbos.
Hay alguna que otra persona por aquí. Todos parecían adolescentes que no tienen nada mejor que hacer con su vida más que estar en los celulares o drogarse. Aunque no tengo derecho a quejarme, pues anhelo muchísimo mi celular en este momento, pero eso de las drogas ya es pasarse.
Un grupito de cinco, cuatro chicos y una chica.
Crucé miradas con ellos, y admito que me dieron escalofríos.
- ¿Jisoo de BLACKPINK? -dijo la única chica de aquél grupo.
- Sí, es ella. -dijo un chico que al parecer era el mayor de todos.
Ellos tienen celular, eh. Una idea pasó por mi cabeza.
- ¿Qué hora es? -pregunté tímida. ¿Enserio?
- ¡Jisoo te amo! -dijo la chica.
Al instante corrí ; corrí y corrí. Lo que menos quería me está pasando ahora. Agh, no quería que me reconocieran.
- ¡Tres con cuarentena y ocho minutos! -se escuchó un grito. Era de uno de los chicos.
Volteé con una sonrisa en mi rostro y seguí mi camino.
3:48 a.m.
Vaya, si es algo tarde. ¿O debería decir "temprano"?
[...]
Pov Rosé.
Ugh, me duele mi hombro, gracias a eso no puedo dormir. Maldita Jisoo. ¿Qué le hice?
Tengo sed, así que me levanté por un vaso de agua, y de paso iré a ver a Lisa, quién estaba llorando demasiado cuando Jisoo salió.
Le pedí a Jennie que por favor no durmiera en esta casa, es que no quiero que Lisa la vea. Le tiene miedo.
Salí de mi dormitorio y fuí a tomar agua, cuando acabé fuí al cuarto de Lisa.
Mientras más me acercaba, caminaba más lento para tratar de no hacer ruido con mis pisadas.
¿Qué es eso que se escucha? No me digas que es... ¿Lisa?
- ¿Lisa? - Toqué la puerta con mis nudillos.
- Pasa. - Se escuchó.
Abrí la puerta lentamente y la ví ; tirada en su cama, llorando y bien abrazada de Lagartijo. Si que le tiene un amor bastante grande.
- Oh, Lisa... - Fué lo único que pudo salir de mi boca.
- ¿Qué? ¿Viniste aquí para burlarte de mí? - Dijo sollozando.
¿Qué?
- ¿Burlarme? Claro que no, solo vine a ver si ya habías dormido, pero al parecer no.
- Uh, pues vete. Es tarde y no debes estar despierta.
- Tú también estás despierta.
- Pero porque yo no puedo dormir. - Sorbió su nariz para después soltar otra lágrima. Esa pequeña lagrimita calló en el pelaje de el gato.
- ¿Por qué mejor no te desahogas y me cuentas lo que pasó?
- Ehh... No quiero recordarlo.
- Ya lo recordaste. - Reí.
[...]
- ¡¿QUÉ?! - Grité.
Ella me miraba con una cara de tristeza, pero su llanto ya había cesado.
Me había contado lo que pasó hace unas horas.
- Por eso el golpe que Jisoo me hizo.
- ¿Ah? - Preguntó.
- Ah, nada, nada. - Dije riendo - ¿Si sabes a dónde podría ir?
- No, no lo sé. - Dijo.
- Pues, no creo que se la viva en la calle, así que probablemente regrese en unas horas.
- La conoces bastante, ¿cierto?
- Algo.
- Oye, ¿qué hora será?
Oh, debe ser muy tarde.
- No lo sé, pero ya me dió algo de sueño. - Bostecé. - Me voy a dormir, buenas noches.
- Querrás decir buenos días.
- Eso jeje... Dulces sueños, si es que vas a dormir.
Y salí de su habitación.
Creo que necesitaba consolar a Lisa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No me gustó:C ni lo releí por andar tragando así k 😿
Rosé y Lisa = S O U L M A T E S. 🥀✨ XD
OigAnNN ¿Y si me apoyan leyendo esto? :'c
Tengo una meta con esa historia:')
Te amaré por siempre si lo lees ❤️
Te amo lector/a. ❤️🥀
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝙻𝙰𝙲𝙺𝙼𝙰𝙸𝙻 | 𝙻𝚒𝚜𝚘𝚘
Fanfic#96 Lisoo (20/05/2020) #83 Lisoo (29/05/2020) #44 Lisoo (07/06/2020) #66 Lisoo (07/06/2020) #34 Lisoo (09/06/2020) #31 Lisoo (13/06/2020) #2 Lisoo (20/07/2020) Portada hecha por @ScrapsxFrost