Jisoo había llegado y como lo dijo, llevaba un vaso lleno de agua.
- Ten, toma - Le extendió el vaso.
- G-gracias... - Bebió el líquido.
El gato seguía ahí, y unos segundos después empezó a ronronear.
- Que lindo eres... - Dijo Lisa.
- Lisa... - Habló Jisoo - No quiero que estés triste por Jennie.
Al escuchar eso, volvió a lagrimear.
- N-no me lo recuerdes, por favor.
- Es que en serio no quiero que estés triste por eso... Una persona como Jennie no merecía el amor que tú le dabas.
- Ella me ama - Insistió - Solo que yo hago todo mal y a ella no le gusta eso.
- Lisa, entiende. Jennie no te ama, no era cariñosa contigo y casi no pasaba tiempo contigo...
- ¡Ella me ama! Yo lo sé - Dijo esperanzada.
Jisoo se cansó de que la tailandesa no entendiera lo que verdaderamente era Jennie.
- Está bien, no quieres entender... Entonces no lo hagas, sigue con tu idea en mente de que "Jennie te ama".
- ¿Por qué tratas de ayudarme? ¿Por qué te interesa saber entre ella y yo?
- ¡Porque me preocupas! - Le alzó la voz - Estoy hablando en serio, me preocupa verte así de triste por alguien que NO merece la pena, NO merece tu tiempo, y NO merece tu amor.
¿De verdad alguien podía preocuparse por Lisa?
- Gracias Jisoo... - La abrazó.
La chica coreana respondió el abrazo, y después de unos segundos se separaron al ver que el gato comenzó a arañar la piel de la tailandesa
- ¿Qué pasa bebé? - Dijo Lisa al gatito - ¿Quieres jugar? ¡Ven! - Acto seguido, se levantó y salió de ahí a jugar con el gato, no sin antes despedirse de la coreana.
Jisoo solo podía ver la pequeña sonrisa de Lisa.
[...]
- Hola Jennie - Saludó Rosé.
- Hola Rosita ¿Qué sucede?
- Pues, que ví a tu novia muy juntita a Jisoo... Eso no me gustó para nada, así que tendrás que hablar con ella. - Refiriéndose a Lisa.
- No, hazlo tú... Yo y Lisa ya no somos nada - Dijo sin tanto interés.
- ¿Cómo? ¿Qué pasó? - Sorprendida.
- Ya me tenía harta, no sabe hacer nada de lo que yo le pido, y también la ví con Jisoo. Cuando ví eso, tenía una buena excusa para terminar esa maldita relación asquerosa.
La rubia se sorprendió por las palabras de la chica contraria.
- Pero tú amas a Lisa ¿No es así?
- ¿Amarla? ¡No digas estupideces! No soy lesbiana, solo quería a alguien que haga lo que yo pida, pero hasta para eso es difícil encontrar a los adecuados. Lisa era un desastre y siempre me decía que me amaba. Me daba demasiado asco besarla y abrazarla.
- Pobre Lisa...
- ¿Vas a empezar a sentir lástima por ella? Si es así, nos vemos más tarde que tengo que ir a hacer cosas más importantes. Adiós. - Se retiró.
La neozelandés estaba en shock ¿Cómo podía ser Jennie tan insensible?
𝙍𝙤𝙨𝙚
Pobre Lisa... Me da mucha tristeza que alguien entregue todo para recibir nada. Tengo en mente que soy muy celosa en mi relación con Jisoo, pero al menos yo sí la amo. A veces puedo exagerar de celosa, pero lo hago para estar segura de que Jisoo no me engaña.
Es muy buena persona conmigo y yo a veces me paso. No quiero acabar como Jennie, que horror.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝙻𝙰𝙲𝙺𝙼𝙰𝙸𝙻 | 𝙻𝚒𝚜𝚘𝚘
Fanfiction#96 Lisoo (20/05/2020) #83 Lisoo (29/05/2020) #44 Lisoo (07/06/2020) #66 Lisoo (07/06/2020) #34 Lisoo (09/06/2020) #31 Lisoo (13/06/2020) #2 Lisoo (20/07/2020) Portada hecha por @ScrapsxFrost