-Narra Eva-
Cuando abro los ojos, miro mi móvil y veo que son las 10:00. No he dormido casi nada, hace mucha calor y he estado todo el rato dando vueltas en la cama. Apago el móvil, me doy la vuelta y, sorprendentemente, me quedo dormida. Al poco, suena mi móvil y me despierto de golpe, lo miro y veo que es mi madre.
Conversación telefónica:
Eva: Dime mamá.- le digo con voz de dormida.
Madre Eva: ¿Todavía estabas dormida?- me dice al escuchar mi voz.
Eva: Sí. Bueno, dime, ¿qué querías?
Madre Eva: Pues que te levantes ya, saques a Vega a dar un paseo y cuando llegues a casa de vuelta, recojas todo lo que puedas de casa. Porfavor, hoy llegaré más tarde del trabajo.
Eva: Vale. Ten cuidado, un beso.- cuelgo y me levanto de la cama.
Cuando ya me he vestido, bajo a la cocina para coger algo de desayunar rápido y salgo a jardín para coger a Vega, le pongo la correa y salimos de casa. Al salir, veo que Rafa está saliendo de su casa también. Es mi vecino de siempre, y somos como hermanos, nuestros padres se llevan también muy bien.
Rafa: Hola guapísima.- me dice acercándose a mi y me da un beso en la mejilla.
Eva: Hola bebe, ¿dónde vas?
Rafa: A comprar algunas cosas.
Eva: Vale, yo voy al campo de allí para soltar un poco a Vega y vuelvo rápido a casa que tengo que hacer muchas cosas. Después hablamos ¿vale?- le digo dándole un beso.
Rafa: Perfecto, ten cuidado.
Cada uno nos vamos para un lado. Cuando ya le he dado una vuelta a Vega, vuelvo a casa. Al entrar, suelto a Vega en el jardín y entro para adentro para recoger la casa antes de ponerme a comer.
A las dos horas, ya he terminado de recoger todo, voy a la cocina, me hago la comida y me voy al salón para ver la tele mientras que como. Cuando cojo el móvil, veo que tengo mensajes del grupo de whatssapp que tengo con todos mis amigos de clase.
Conversación de whatssapp:
Rafa: ¡Ey! Que me he enterado que hacen una fiesta en la piscina del pueblo para despedir el verano, ¿vamos a ir no?
Sam: Me ofende que hagas esa pregunta Rafita.
Bruno: Cuenta conmigo.
Mai: Y conmigo.
Jesús y Nia: Conmigo también.
Anaju: Yo me lo pensaré. ¡Que noo, que es broma! Cuanta conmigo también.
Eva: Yo también me apunto, ¿a qué hora quedamos?
Rafa: He leído que es mañana desde por la mañana. Podemos quedar a las 11:00 en nuestra puerta ¿no?
Todos: Vale, a las 11:00 estamos allí.
Eva: Vale, a las 11:00 salgo.
Fin de la conversación.
Tenía ganas ya de fiesta. Este verano, posiblemente, ha sido uno de los mejores de mi vida. Hemos salido un montón, a la playa, a la piscina, hemos hecho de todo, pero ya llevábamos uno días casi sin salir y los echaba de menos.
A las 19:00, vuelvo a salir a dar una vuelta con Vega. Mientras vamos andando, cojo el móvil. De repente, noto que Vega pega un tirón de la correa y no me da tiempo a reaccionar, se me escapa de la mano y sale corriendo persiguiendo a un gato. Salgo detrás de ella lo más rápido que puedo, pero cuando me doy cuenta, un chico rubio la ha cogido de la correa.
X: Toma, ten más cuidado.- dice algo borde.
Eva: Gracias.
X: Sí, pero si no fueses con el móvil, no se te escaparía, tienes que ir atenta.- antes de que me de tiempo a decirle nada, se va.
Que estupido, ha sido muy borde, aunque un poco de razón tiene, pero lo que me ha dicho lo podría haber dicho de otra forma y no tan antipático.
Al rato vuelvo a casa y voy al salón.
Cuando llega mi madre, son ya las 21:00.
Madre Eva: Hola cariño, ya estoy aquí.- dice mientras que cierra la puerta y suelta las cosas.- Gracias por recoger.- viene al sofá, se sienta a mi lado y me da un beso en la frente.
Eva: Hola, ¿cómo te ha ido?
Madre Eva: Muy bien. Estoy cansada, pero todo bien.
Eva: ¿Tienes hambre? Hoy hago yo la cena mientras descansas.- le digo acariciándole el pelo.
Madre Eva: Sí quieres hacerla ya, te lo agradecería, tengo hambre.
Eva: Vale, voy.- digo levantándome del sofá.
Madre Eva: Gracias cariño.
Voy a la cocina y hago una cena rápida. Vuelvo al salón con mi madre y nos ponemos a cenar mientras que me cuenta como le ha ido hoy el día.
Eva: Por cierto mamá, mañana nos ha dicho Rafa de ir a una fiesta que van a hacer en la piscina del pueblo, ¿puedo ir?
Madre Eva: Claro que sí. Disfruta ahora que dentro de poco empiezas la universidad y no vas a poder salir tanto.
Eva: Ya, lo sé. Gracias.- le doy un beso en la mejilla y me levanto, recojo los platos, los llevo a la cocina y los friego. Cuando termino, voy al salón para despedirme de mi madre. Me subo a mi cuarto y me tumbo en la cama. Cojo el móvil, reviso whatssapp e instagram y cuando acabó, apago el móvil y me quedo dormida.
•~~~~~~~~~~~~•
Aquí está el primer capítulo de la nueva historia. Sé que no está muy allá , pero la iré mejorando. También los iré haciendo más largos.💜