Cinco meses después
-Narra Eva-
En una semana vuelvo a Madrid, con todos mis amigos, con mi madre y con Hugo, a la persona que más echo de menos en estos momentos. Necesito ya besarle y no separarme de él. Estos cinco meses he estado muy agusto aquí, con mi familia. Me he hecho varios amigos de mi clase de la universidad, pero solo he salido con los amigos de mis primas y con ellas. Con el que más tiempo he pasado ha sido con Adri, estaba en mi clase y nos hemos hecho muy buenos amigos, nos llevamos bien y coincidimos en muchas cosas. Podría decir que es mi mejor amigo aquí, en cualquier bajón de lo que he tenido por echar de menos Madrid y a los de allí, siempre ha estado conmigo y me ha ayudado mucho también a adaptarme a aquí.
Esta semana que me queda aquí, no tenemos clases ya que es la fiesta local. Hemos quedado en ir varios días a la feria y así me despido de ellos. Creo que volveré pronto, pero no para tanto tiempo. No ha sido tan malo como me pensé, me adapté rápido a todo.
Aún estoy tumbada en la cama, estoy en casa con mi padre. Tengo que hacer las maletas y recoger todo de aquí, esta semana la vamos a pasar en la aldea con toda mi familia. Cuando voy a levantarme, me suena el móvil, miro rápido, pensando que sería Hugo, pero es un grupo, en el que estamos todas las chicas. Corro a mirar los mensajes y me pongo a leer atentamente.
Conversación de whatssapp:
Anaju: Hola cariños. Bueno, he hecho este grupo para explicarle a Eva todo y que sea más fácil.- es el primer mensaje que hay. Todas saludan y yo hago lo mismo.- Te explico bebé. Hemos pensado entre todos de darle una sorpresa a Hugo, hemos hablado con los profesores y han accedido por lo que, cuando tú llegues de Galicia, el mismo día, vamos a hacer un festival en la universidad para despedir el curso. Hemos conseguido que a Hugo le pongan conmigo una canción pero la vas a cantar tú con él, os han puesto "Esperando". Los profesores te van a mandar correos con las pautas para hacer bien la canción. Hugo no sabe nada de esto, tienes que hablar con él para decirle que al final viene algo más tarde, para que no sospeche nada. Rafa, Bruno y Jesús, entretendrán a Hugo mientras que tú llegas y te pones el traje que te darán. Él se subirá primero al escenario y cuando me toque a mí salir, saldrás tú y ¡BOOM! ¡Sorpresa!- dice en otro mensaje con caras riendo al final.
Eva: ¿Enserio han cedido los profesores?
Sam: Sí, nos costó convencerlos, pero lo conseguimos. Espero que nos lo agradezcas como debes.- pone también con caras riendo.
Eva: Sí, sí, muchísimas gracias, de verdad.- le digo con muchos corazones.- Ya estoy nerviosa.- digo en otro mensaje.
Nia: No te preocupes, va a salir todo bien.- dice con un corazón.- Por cierto, a Anaju se le ha olvidado que te han asignado dos canciones más para ti sola y dos duetos más.- dice en otro mensaje.
Anaju: Se lo iba a decir ahora, era para no asustarla.- dice con caras riendo.
Eva: ¿Qué dices? ¿Pero cómo voy a hacer tanto?
Mai: Son fáciles, no te preocupes.
Anaju: Tú sola cantarás "Bad guy" y "Hoy la bestia cena en casa" y de dueto, uno con Nia "Don't star now" y con Sam "Maniac"
Eva: Ay, me encantan todas. Pero tengo miedo, nose si podré hacerlas bien.
Todas: Seguro que sí.
Eva: Eso espero. Estaré atenta a ver si me mandan las cosas. Bueno, tengo que dejaros luego hablamos. Os quiero.- les digo con corazones.
Fin de la conversación.
Estoy algo nerviosa por lo de las canciones, son de las que más escucho, pero son difíciles. La que tengo que cantar en español es la que más miedo me da, no me gusta mi voz en español, pero tengo que hacerlo. La canción que voy a cantar con Hugo la he escuchado alguna vez y es preciosa. Cuando estoy lista, bajo con la maleta al salón donde ya está mi padre esperándome. Salimos y nos montamos en el coche para ir con mi familia. En el camino, le cuento lo que he hablado con las chicas y él se alegra mucho por mi, intentará venir a verme, tiene que hablar con el jefe. La verdad es que me haría mucha ilusión que viniera, este tiempo hemos estado más tiempo juntos y hemos recuperado nuestra relación.
Poco después llegamos a la aldea con toda mi familia y les cuento emocionada lo que voy a hacer cuando llegue allí. Todos se alegran y dicen que les mande vídeos. Cuando dejamos de hablar, mis primas y yo vamos a la habitación donde hemos estado durmiendo y nos sentamos en la cama a hablar. En ese momento, me acuerdo que tengo que hablar con Hugo. Cojo el móvil y le mando un audio diciéndole: "Buenos días bebé. Mi padre me acaba de decir que no ha conseguido el billete de tren para el día que habíamos planeado, llego dos días más tarde, no podré ir a veros al festival que me dijiste, lo siento." Cuando se lo mando, se lo envió también a las chicas para que sepan lo que le he dicho y no la liemos. Suelto el móvil y sigo hablando con mis primas. Decidimos ir a comer por ahí las tres solas y después ir a la feria con sus amigos. Nos vestimos en el cuarto y salimos a avisar a todos. Vamos hacia el coche de Marta y nos dirigimos al centro para ir a comer.
Después de comer, quedamos con todos en el centro comercial que estamos y damos una vuelta por allí. Yo voy con Adri y vamos hablando los dos solos. Paramos en una cafetería de allí para merendar y más tarde seguimos dando una vuelta por las tiendas. Cuando ya estamos cansados de dar vueltas, decidimos ir a la feria. Cogemos los distintos coches y esta vez, voy con Adri en su coche. Nos hemos quedado solos, los demás se han repartido en los demás coches. Cuando estamos ya todos listos, nos dirigimos a la feria. Adri y yo, llegamos los primeros, conduce bastante rápido. Aparca el coche cerca del ferial y nos bajamos del coche. Nos apoyamos en él mientras esperamos a los demás. Adri se pone a mi lado y me echa su brazo por los hombros.
Adri: ¿Entonces te vas en una semana?- me pregunta mirándome fijamente.
Eva: Sí.- le digo con una sonrisa. Se ha acercado un poco más a mi y me está poniendo nerviosa.
Adri: ...
•~~~~~~~~~~~~•
Por aquí os dejo la continuación. Espero que os este gustando la novela.💜
Gracias por seguir leyendo.🤍
No olvidéis pasaros por mi otra novela y, si os gustan, recomendarlas.♥️