Antes de que empecéis a leer, este va a ser el último capítulo de esta parte. Si queréis continuarla, estad atentos por aquí que avisare cuando la empiece la segunda parte.💜
Gracias por seguir leyendo y por todo el apoyo que le estáis dando.🤍
•~~~~~~~~~~~~~~•
-Narra Hugo-
Bajamos al salón y cuando entramos, nos encontramos a la madre y al padre de Eva allí, acababan de llegar de algún sitio y, por la cara de Eva, no era consciente de esto.
Eva: ¿Qué haces aquí?- dice mientras que va a abrazar al padre con una sonrisa.
Padre Eva: He venido a verte ya que no vienes tú a visitarme.- dice riendo.- Tu madre y yo te tenemos una sorpresa.- dice mirando a la madre de Eva.- Hola.- dice acercándose a mí con una sonrisa.
Eva: ¿Qué sorpresa?- pregunta de repente. Su madre coge el bolso y saca algo de dentro.
Madre Eva: Tú piso en Barcelona.- dice con una sonrisa de oreja a oreja.
Eva: ¿¡Enserio!?- dice saltando super sorprendida mientras que va a coger las llaves.
Padre Eva: Y tanto. Os podéis ir juntos a vivir, es bastante grande.- dice con una sonrisa. En ese momento, la madre y Eva lo miran fulminándolo con la mirada y yo noto como si algo me cayése encima. Ójala pudiéramos irnos juntos a vivir.- ¿Qué he dicho?
Hugo: Yo me tengo que quedar aquí en Madrid.- digo agachando la cabeza. Eva viene corriendo a por mí y me abraza muy fuerte.
Padre Eva: Bueno, no pasa nada, en las vacaciones que tengáis os váis allí.- dice con una sonrisa y yo asiento con una sonrisa forzada.
Eva: Nosotros nos vamos.- dice de repente.- Vamos a ir a dar una vuelta.- nos despedimos, me coge de la mano y salimos de allí.- Oye, no quiero que estés así.- dice ya fuera mientras que me abraza.- Yo tampoco quiero irme, pero no tengo otra opción.
Hugo: Lo sé, eso no hace falta que me lo digas y te entiendo perfectamente, pero te voy a echar muchísimo de menos.
Eva: Y yo a ti, no sabes cuanto.- nos besamos y, cuando nos separamos, nos montamos en mi coche.
Vamos a la playa a la que vamos siempre para pasar lo que queda de día allí. Hacemos muchas cosas por allí y lo pasamos bastante bien. Mientras que vamos andando cogidos de la mano, me imagino todo el tiempo que vamos a estar sin vernos y sin poder hacer cosas como estas. La atraigo de golpe hacia mí y ella se asusta. Cojo su cintura con una mano y con la otra le cojo la cara y nos besamos. Es un beso largo y apasionado. Cada vez que pasa algo, aparece nuestra burbuja, no existe nada ni nadie a nuestro alrededor, solo nosotros dos.
-Narra Eva-
El beso que me ha dado Hugo me ha pillado totalmente por sorpresa, pero es lo que más me gusta de él, siempre me sorprende con cualquier cosa. Lo voy a echar muchísimo de menos, pero cuando lleguemos a casa tenemos que hablar.
Eva: ¿Dormimos en mi casa?- pregunto cuando nos separamos.
Hugo: No, dormimos hoy en mi casa.- dice con una sonrisa y yo asiento.
Vamos a su coche y llegamos rápido a su casa. Entramos dentro y yo me quedo con su madre y su hermano en el salón, donde me ha dicho que me espere mientras él hace algo.
Hugo: Ven amor.- dice cogiéndome de la mano después de bastante rato.
Cierra la puerta del salón y apaga la luz del pasillo, quedando iluminado solo por un leve resplando de unas velas colocadas en el suelo, haciendo un camino hacia su cuarto, acompañadas de pétalos de rosa azules, mis rosas favoritas. Al llegar a su puerta, está cerrada con un globo con forma de corazón rosa. Me indica que abra y yo le hago caso. Abro despacio la puerta y en la pared de justo enfrente, puedo leer un "Te quiero" formado con globos, miro a la cama y hay un corazón gigante con los mismos pétalos del pasillo. No puedo evitar emocionarme, me doy la vuelta hacia él y lo abrazo muy fuerte.
Eva: Te quiero tantísimo.- nos besamos un largo rato. Echamos algunas fotos y nos tumbamos en la cama, dejando los pétalos debajo de nosotros, para continuar lo que dejamos esta mañana.Dos semanas después.
-Narra Eva-
Cuando ya tengo todo listo, bajo al salón, donde se encuentran mis padres, la madre y el hermano de Hugo y él. Hoy me voy ya a Barcelona y los voy a echar muchísimo de menos a todos. Con Hugo quedamos en dejar nuestra relación a un lado por ahora, para que no sea tan difícil, nos vamos a dar el espacio que necesitamos, podremos conocer a otras personas si tenemos la oportunidad y todo, aunque sepamos que nos vamos a querer siempre.
Salimos todos de mi casa, y nos montamos en los coches. No tardamos mucho en llegar a la estación de tren, donde me despediré de ellos, donde será la última vez que los vea hasta dentro de bastante tiempo. Me despido de todos, con abrazos, besos y lágrimas, pero cuando llego a Hugo, aparece nuestra burbuja, lloramos los dos y, sin haberlo planeado, nos besamos, mientfras susurramos a la vez "te quiero". Creo que es la despedida más dura que he vivido o visto nunca.
Llaman por megafonía a los pasajeros de mi tren, ya es la hora, me tengo que ir.
Eva: Hasta dentro de un tiempo.- digo sacudiendo mi mano en el aire y con lágrimas en los ojos.
Entro al tren y me siento en mi sitio, al lado de una mujer de mediana edad. Nos sonreímos cuando me siento. Me coloco los auriculares, me pongo música y miro por la ventana durante todo el viaje.
Los voy a echar mucho de menos.
-Narra Hugo-
Mientras que miramos a Eva irse, no puedo evitar llorar y eso que no me gusta llorar delante de nadie. Saber que hemos dejado nuestra relación, que nos hemos dado la libertad, es lo más doloroso que me ha pasado nunca, pero pienso que es lo mejor que podríamos haber hecho.
Cuando llegamos a mi casa, mi madre, mi hermano y yo, nos sentamos en el sofá del salón y mi madre, sin decir nada, me abraza. Mi hermano también viene e imita a mi madre, cosa que me sorprende, porque él no suele hacer estas cosas.
La voy a echar mucho de menos.