-Narra Eva-
Intento abrir los ojos lo más que puedo, pero es prácticamente imposible a causa de toda la luz que entra por la enorme cristalera que da a la terraza exterior. Me restriego los ojos y tanteo con mi mano derecha buscando a Hugo, pero no lo encuentro. Me pongo de rodillas en la cama y porfin puedo abrir los ojos del todo. Miro a mi alrededor y no consigo verle.
Eva: ¿Hugo?- digo mientras que me levanto despacio de la cama.
Me recorro toda la habitación, busco en el cuarto de baño, en la terraza pero no lo encuentro. Al no verle pienso en llamarle por teléfono. Cojo mi móvil y cuando empieza a dar los toques de la llamada, puedo escuchar el tono del móvil de Hugo. Perfecto, lo tiene aquí, ¿dónde se ha metido? Salgo de nuevo a la terraza, me apoyo en la baranda. Miro hacia abajo, donde está la piscina del hotel por si ha bajado, pero tampoco consigo verlo. Pienso varias veces en salir a buscarlo pero, ¿y si viene aquí mientras que yo no estoy?
Termino sentándome de nuevo en la cama, con las piernas cruzadas y cojo el móvil. Aprovecho para contestar a los mensajes de mis padres, del grupo de amigos y de mi familia de Galicia.
Ha pasado bastante rato pero aún no ha aparecido Hugo por aquí. Me levanto de la cama y cojo cualquier cosa del armario, voy a ir a buscarle, no es normal que tarde tanto. Me hago un moño alto para no tener que peinarme esmeradamente, cojo el móvil y, cuando abro la puerta, me encuentro a Hugo intentando sacar la llave del bolsillo del pantalón.
Eva: ¿Dónde coño estabas? ¿No te puedes llevar el móvil o por lo menos avisarme?- digo pengándole en el hombro, con los ojos llorosos. Estaba realmente preocupada por él.
Hugo: Perdona, es que quería darte una sorpresa.- dice mirándo a lo que trae en las manos.- No quería despertarte y pensaba que tardarías en hacerlo, aún no es hora de que suene la alarma.
Eva: Entra anda.- digo apartándome para dejarle paso.
Hugo: ¿Te has enfadado?- pregunta acercándose a mí cuando suelta las cosas en la pequeña mesa que hay en mitad de la habitación.
Eva: No, no lo estoy, solo estaba asustada. Pensaba que te había pasado algo y encima te vas sin móvil.- digo mientras me abraza.
Hugo: Perdona, no quería que pasara esto. Solo quería darte una sorpresa y no pensaba que te despertarías tan pronto. Calculé el tiempo para llegar aquí antes de que sonara la alarma.- me levanta la cabeza con una mano delicadamente y, cuano estamos mirándonos, me besa.
Eva: Bueno, que me has traido.- digo juntando las manos delante de mi boca y relamiéndome.
Hugo: Siéntate.- dice señalando a la cama. Él va para la mesa donde ha dejado las cosas y cuando las tiene en las manos, se acerca a la cama y pone unas bolsas encima.- Mira, he traido varias cosas porque no sabía lo que podía apetecerte.- dice cuando se sienta abriendo las bolsas.
La verdad es que sí, ha traido un montón de cosas por lo que la mitad de la comida sobra, entonces pensamos en meterlo en la pequeña nevera que hay en la habitación.
-Narra Hugo-
Cuando terminamos de desayunar, empezamos a prepararnos lo más rápido que podemos para poder llegar con tiempo al festival. Salimos de la habitación y bajamos a la entrada del hotel, donde hay varios taxis aparcados. Nos montamos en uno y no tardamos prácticamente nada en llegar al recinto del festival. Es un local al aire libre, con una piscina gigante en el centro y un escenario justo enfrente. También hay zonas de cesped, un mini bar, sillones, etc. En la entrada hay unas taquillas, donde hemos dejado el bolso de Eva con las toallas y ropa, los móviles los hemos metido en una bolsa impermeable para colgarla al cuello que hemos comprado también en la entrada.
Hugo: Ven por aquí.- digo cogiéndole fuerte de la mano y poniéndola delante mía.- No te separes.- hay bastante gente y no quiero que terminemos cada uno por un lado.
Eva: Ahí hay un hueco.- dice señalando enfrente nuestra.
Nos dirigimos hacia el hueco que ve Eva y, aunque estamos algo apretados, conseguimos meternos en el agua.
La mañana pasa bastante rato, hace un calor terrible, pero con el agua, se nota menos. La música que ponen está super bien, y no paramos de bailar en todo el rato. Subimos muchaas fotos y vídeos y también nos hacemos muchas sin subirlas, para tenerlas de recuerdo. A la hora de comer salimos al mini bar y nos ponemos un rato a la sombra.
Toda la tarde nos la pasamos igual que por la mañana, metidos en la piscina bailando y escuchando la música que ponen allí. Cuando van a cerrar, salimos de los primeros, para no encontrarnos con mucho agobio.
Ya en el hotel nos quitamos la ropa húmeda y sacamos todo del bolso para ponerlo a secar. Esta noche habíamos pensado en salir otra vez para ir a cenar, pero si no estabamos muy cansados.
Hugo: ¿Quieres que vayamos a cenar al final, o estás cansada?- le pregunto yendo hacia la terraza donde está tendiendo las cosas.
Eva: La verdad es que estoy un poco cansada.- dice cuando me ve entrar.- Podemos pedir algo para que nos lo traigan aquí o podemos salir nosotros a algún sitio y pedir la comida para llevar.
Hugo: Vale. Pues si quieres salgo yo mientras te duchas.- digo acercándome a ella y nos abrazamos.
Eva: No, vamos los dos y ya damos un paseo.- me da un beso.- Voy a ducharme rápido.- dice separándose de mí y yendo corriendo al cuarto de baño.
Desde la terraza puedo ver perfectamente como entra al baño. Me lo pienso un poco, pero no puedo evitarlo. Voy andando rápido hacia el baño, que por suerte no ha cerrado con pestillo. Abro despacio la puerta y la pillo metiéndose ya en la ducha. Me quedo embobado mirándola de arriba hacia abajo, recorro cada centímetro, cada curva de su cuerpo con la vista. No entiendo como la puedo tener yo, como después de lo que hemos pasado está conmigo. Tampoco entiendo los complejos que tiene, es perfecta. Me acerco a ella despacio después de cerrar la puerta bajo su atenta mirada. Me quito la ropa y la abrazo por detrás.
Hugo: No te importa que nos duchemos juntos ¿no?- le digo dándole besos por el cuello.
Eva: No.- dice con la respiración agitada. Se da la vuelta y empezamos a besarnos.
•~~~~~~~~~~~~~~•
Aquí tenéis el siguiente capítulo. Espero que os guste.💜
Gracias por seguir leyendo.🤍