NO ME INTERESAS

2K 50 6
                                    

-Narra Eva-
Cuando nos toca a nosotros hacer nuestra interpretación, Hugo no se levanta, seguro que está inventando alguna de las suyas.
Hugo: ¿Podemos hacerlo los últimos? Tenemos que aclarar un par de cosas.- Iván asiente y Hugo viene a mi lado.- No te vayas a emocionar de nuevo.- me dice susurrando cuando se sienta a mi lado.
Eva: Vete a la mierda, enserio.- me pongo a mirar para otro lado.
Hugo: Era una broma mujer, no te enfades.- dice poniendo su mano en mi hombro.
Eva: ¡Qué no me toques!- le digo girándome bruscamente.- ¿Vas a ponerte enserio, o me vas a seguir vacilando?
Hugo: Me voy a poner enserio, venga va.- dice con una sonrisa burlona.
-Narra Hugo-
Por una parte, me gusta portarme así con ella, me gusta picarla. Pero no me gusta verla mal. Nos ponemos a plantear por encima lo que tenemos que hacer. Pensando en lo que pasó en su casa, se me revuelve el estómago, en el buen sentido. Tengo miedo de que ahora vaya a pasar lo mismo no pueda controlarlo. Al poco rato, ya lo hemos planteado todo y nos ponemos a mirar cada uno para un lado. Cuando han terminado los últimos, Iván nos vuelve a llamar. Nos levantamos los dos a la vez, salimos al centro y preparamos lo necesario. Vamos a empezar, pero la veo nerviosa, me acerco a ella y le doy la mano, ella me mira con una mirada tierna, pero me suelta la mano rápido.
Iván: Cuando queráis, podéis empezar.- dice sentándose en el sitio de Eva para poder vernos bien. Yo miro a Eva y asiente indicando que está preparada, por lo que empezamos.
Se sube en una silla, que está de lado a todos nuestros compañeros, para que puedan vernos todos mejor. Ya subida, cojo mi móvil y empiezo a andar como si pasease por allí y cuando estoy a su lado, la miro.
Hugo: Oye, ¿qué haces ahí? Bájate, porfavor.
Eva: No, quiero saltar, no quiero seguir aquí.- dice imitando sollozos.
Hugo: No lo hagas, te arrepentirás. Porfavor, ven aquí.- digo alargando mi brazo.
Eva: Tú no sabes nada, no me conoces. ¡Déjame!- dice gritando.
Hugo: Que no te conozca, no quiere decir que no me importe.- cuando digo eso, lo pienso y veo que se asemeja a la realidad, no la conozco, pero me importa.
Eva: Pues no tendría que importarte.- dice acercándose más al filo de la silla.
Hugo: No saltes porfavor, ven aquí.- digo acercándome más a ella, pero despacio.- Escúchame, no saltes, te arrepentirás.
Eva: ¡Vete, déjame! ¡Tú no sabes nada! ¡Vete!- abre los brazos y hace que va a saltar de la silla. Yo voy corriendo hacia ella, la cojo por la cintura y la atraigo hacia mi. Nos quedamos mirándonos, como en su casa. Cada vez más cerca pero, reacciono rápidamente, me separo y la cojo de la mano.
Hugo: Vamos, te llevaré a tu casa.- digo mientras tiro de ella y nos vamos hacia un lado, haciendo que termine nuestra interpretación.
Cuando ven que hemos terminado, todos empiezan a aplaudir. Iván se levanta del sitio de Eva y viene hacia nosotros aplaudiendo.
Iván: Muy bien chicos. Tenéis una conexión especial, me ha gustado mucho.- dice mirándonos a los dos.- Podéis volver a vuestro sitio. Yo volvería al sitio donde comencé la clase, pero inconscientemente, voy detrás de Eva y me siento a su lado.
Hugo: Te ha faltado poco hoy también ¿no?- le digo para disimular con una sonrisa burlona.
Eva: ¿Poco de qué?- dice ella bastante seria.
Hugo: De besarme cómo ibas a hacer en tu casa.- le digo poniendo morritos y riéndome.
Eva: Que pesado de verdad. A lo mejor el que tiene ganas de besarme eres tú.- me dice con una sonrisa sarcástica.- Pero lo siento, tú no me interesas.- dice poniendo los ojos en blanco.
Hugo: Tranquila que tú a mí tampoco.- y vaya mentira le solté, ¿a quién quería engañar? Cada vez me volvía más loco. Por más que quisiera portarme como un capullo con ella para que se aleje, me gustaba más por sus contestaciones y reacciones.
-Narra Eva-
Cuando le dije a Hugo que no me interesaba, creo que fue la mayor mentira que he dicho nunca. Cada día me gustaba más y con sus vaciles, por mucho que me jodieran, me atrae más y más. Ojalá le pasara lo mismo que a mí, que se muriera por darme un beso como me pasa cada vez que le veo, pero está con Aurora y eso nunca va a pasar.
La clase de interpretación termina y mientras que salimos, Anaju y Nia nos dan la enhorabuena a Hugo y a mí por nuestra actuación. También nos dicen que ha sido la mejor de todas. Hugo y yo nos miramos y sonreímos, cuando nos damos cuenta de lo que hacemos, nos miramos con cara de asco y apartamos la mirada. Yo no puedo evitar reírme por el subrealimo de la situación.
Cuando nos encontramos con todos, vamos andando hasta la salida, Hugo y Aurora se despiden de todos y se van en el coche de Hugo. Los demás, vamos andando a nuestras casas. Al llegar a nuestra calle, Rafa y yo nos despedimos con un beso en la mejilla y un abrazo.
Rafa: Oye, ¿todo bien?- dice antes de que entre a mi casa.
Eva: Perfecto.- le digo con una sonrisa. Le lanzo un beso desde mi puerta y entró a mi casa.
Entro en mi casa y mi madre, como siempre no está. Lo primero que hago es soltar la mochila y después voy a la cocina a calentar la comida. Mientras se calienta, salgo al jardín a ver a Vega, en cuanto esta me ve, viene corriendo hacia mí y empieza a rodearme dando vueltas muy nerviosa, me agacho y empiezo a acariciarla. Me levanto, entro a la cocina, me pongo la comida en un plato y decido sentarme a comer en el jardín, hace sombra por lo que no hace mucha calor. Mientras estoy comiendo, Vega no para de dar vueltas por mi alrededor hasta que consigue subirse a una silla y se queda mirándome, le doy un poco de comida y se entretiene mientras comiendo.
Cuando ya he terminado de comer, entro dentro, subo a mi cuarto y antes de tumbarme en la cama, voy al baño a darme un ducha. Al terminar, vuelvo a mi cuarto, me pongo ropa cómoda y me tumbo en la cama. Mientras estoy tumbada, miro instagram y me sale una foto de Aurora, en la que sale con Hugo. Se les ve muy felices. Antes de que me vuelva el bajón, pasó la foto y sigo mirando cosas, entro en Twitter y después en whatssapp. Miro el grupo de mis amigos y veo que han agregado a dos números, Hugo y Aurora, no puede ser.
Aurora: Hola, gracias por meternos. Es que, quería comentaros que este finde es mi cumple y quería celebrarlo. Como no conozco nada de aquí, os dejo elegir a vosotros pero pago yo.- dice en un mensaje en el grupo.
Todos van respondiendo de que les parece buena idea y yo respondo lo mismo. Decidimos entre todos ir primero a la bolera del centro comercial y después ir a algún sitio a cenar. Ella acepta y dice que le parece muy buena idea.
Mientras que sigo mirando instagram, me llega un mensaje en whatssapp me fijo y veo que es...
                   •~~~~~~~~~~~~•
Al final me ha dado tiempo a hacer otro, es algo flojito, no hay mucha emoción, pero aquí lo tenéis. Espero que os guste.♥️
Gracias por seguir leyendo.💜
  PD: Perdón por las horas🙃🤍

DESTINO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora