¡JODER!

2K 57 13
                                    

-Narra Hugo-
Cuando me giro y miro hacia la puerta mientras avanzamos, veo algo que no me gusta mucho. Eva va corriendo hacia un chico alto y moreno. Se abraza a él y este la coge en brazos. Se tiran un rato así hasta que él la suelta en el suelo y Eva se gira hacia nosotros, creo que soy el único que está asombrado. No puedo negar que me ha molestado esa efusividad con la que se han abrazado, ¿quién será?
Eva: ¿Entramos ya?- dice sin soltarse del chico moreno.
Todos: Sí, vamos.- todos empiezan a entrar y Eva espera en la puerta hablando con el otro hasta que entramos todos.
Eva: ¡Esperad!- grita cuando Aurora y yo estamos entrando, somos lo últimos del grupo.- Os quiero presentar. Este es David, un amigo de mi primo que es el dueño de la discoteca. David, estos son Hugo y Aurora, son de Córdoba y han venido a estudiar aquí este año. Ella es la cumpleañera.- dice señalando a Aurora.
David: Encantado.- dice acercándose a nosotros. Le da dos besos a Aurora y a mí me da la mano. Aurora y yo asentimos.
Eva: Bueno, id entrando vosotros y buscad a los otros, ahora voy yo.- dice parada al lado de David.
Aurora y yo entramos en la discoteca y buscamos a los demás que están sentados en una mesa que hay justo al entrar. Mientras esperamos a Eva, vamos hablando de lo que haremos y si esta noche nos darán un reservado. Yo no estoy casi atento de la conversación, más bien estoy pendiente de la puerta, para ver cuando entra Eva, está tardando mucho.
-Narra Eva-
Cuando Hugo y Aurora entran, yo me quedo con David hablando fuera. Ya lo echaba de menos, es uno de mis mejores amigos, es como mi hermano mayor. Al ser amigo de mi primo, hemos pasado mucho tiempo juntos y es con el que mejor me llevo de los amigos de mi primo. Hubo un tiempo que hasta estuvimos saliendo juntos, pero fue poco, hasta que se enteró mi primo más concretamente. Me sacan tres años y a mi primo no le hizo mucha gracia. A nosotros no nos importó porque nos gustábamos pero no era nada serio.
Ya llevamos bastante rato fuera esperando a ver si nos dejaban pillar un reservado, pero no le contestaban a David. Después de diez minutos esperando, aceptaron y David paso para adentro para llevarnos a nuestro reservado de la discoteca. Entre con él abrazada y puede ver cómo Hugo lo fulminaba con la mirada. No entiendo por qué, si el está con Aurora. No le presto mucha atención y los aviso a todos de que tenemos reservado. David y yo pasamos delante de todos y él nos guía hasta dónde vamos a pasar parte de la noche. Nos explica que, por ser un cumpleaños, nos va a dejar la barra libre, que lo manda mi primo. Le damos las gracias y antes de que se vaya, le doy un beso en la mejilla y le digo que se pase luego por aquí.
Llevabamos dos hora bebiendo y bailando. Yo ya estaba un poco mareada, pero me daba igual, estábamos todos así. En un momento, me giro y veo que se acerca mi primo, también llevaba mucho tiempo sin verlo por lo que salgo corriendo a por él y me coge en brazos también.
Dani: Hola pequeña.- dice mi primo soltándome en el suelo.- Hola, yo soy Dani, el primo de Eva.- dice mirando a Hugo y Aurora.
Aurora: Hola, soy Aurora.- dice acercándose a él y dándole dos besos.
Hugo: Hola, soy Hugo.- dice ofreciéndole la mano para chocar.
Dani: Bueno, y ¿quién es la cumpleañera que no me ha invitado eh?- dice mirando a mis amigas de siempre.
Eva: Ellas no cumplen años idota, de sobra sabes que siempre vienes a todos los cumpleaños.- digo riéndome. Tenemos tan buena relación él y yo, que siempre hemos estaso juntos, por lo que también se ha hecho amigo de mis amigos y siempre viene a los cumpleaños.- Es de ella, de Aurora.- digo señalándola.
Dani: Bueno, bueno. Por ahí te vas a escapar.- dice guiñándole el ojo. En ese momento, veo como Hugo abraza fuerte a Aurora y ella lo mira extrañada. Está claro que el está celoso.- Bueno, os han dicho que tenéis barra libre ¿no?- dice pasando del comportamiento de Hugo.
Eva: Sí, nos lo ha dicho David.
Aurora: Muchas gracias, de verdad.- dice ella con una sonrisa.
Dani: No es nada. Tómatelo como un regalo de cumpleaños.- dice sonriendo y encogiéndose de hombros.- Bueno chicos, que disfrutéis. Yo me voy a seguir vigilando por aquí.
Cuando mi primo se va, seguimos bailando y haciendo el tonto, como siempre. De vez en cuando miro a Hugo y o está liándose con Aurora o bailando con ella muy pegados. No puedo evitar que me moleste, por lo que intento mirar lo menos posible, pero esque se me van los ojos.
Al rato de haberse ido mi primo, aparece David. Yo estoy de espaldas a la entrada del reservado por lo que me abraza por detrás y yo me asusto. Cuando me giro y lo veo, no podemos evitar reirnos.
Eva: Idiota, ¡me has asustado!- digo dándole un abrazo.
David: Lo sé, por eso lo he hecho.- dice riéndose. Yo le pego un puñetazo en el hombro de broma.- ¿Cómo vais? Todo bien ¿no?- todos asentimos.- Sí necesitáis algo ya sabéis, cualquier cosa me llamáis a mí o a Dani.- dice guiñando un ojo. Hace el amago de irse, pero yo le cojo del brazo.
Eva: Quédate un poco con nosotros.- le digo acercándolo a mi.- Tómate solo una copa y te vas, si te dice algo mi primo, yo me encargo.- el asiente y coge una copa.
-Narra Hugo-
¿Por qué le tiene que decir a ese que se quede? Bueno, no pienses más en Eva, tienes a Aurora delante que es tu novia y es la que de verdad te tiene que importar. Me pongo a bailar más pegado a ella y dejo de mirar a Eva con el otro. Parece que se llevan muy bien, demasiado bien, están bailando juntos muy pegados y él no para de acercarse cada vez más a ella y de rodearle la cintura con el brazo. Dejo de mirar para ellos, le doy la vuelta a Aurora, con un brazo le rodeó la cintura y con la otra mano le cojo la cara y nos empezamos a besar. En este momento, solo estamos nosotro dos, no hay nadie ni nada más. Solo nosotros y es lo que me gusta de cuando estoy con ella. Me hace sentir bien. Al rato nos separamos y cuando levanto la vista... ¡Joder!
                    •~~~~~~~~~~•
Aquí os dejo el siguiente capítulo. Espero que os este gustando la historia. Cualquier sugerencia me la podéis dejar en los comentarios y así podré mejorarla.❤️
Gracias por seguir leyendo.💜
No os olvidéis de pasaros por mi otra novela y, si os gustan, recomendarlas.🤍

DESTINO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora