VIAJE (3)

1.4K 68 6
                                    

-Narra Eva-
Mientras Hugo me da besos por el cuello, no puedo evitar ponerme nerviosa. Mi respiración empieza a agitarse y mi pulso se acelera. Puedo notar perfectamente que a él le está pasando lo mismo. Con mis manos recorro toda su espalda de arriba a abajo. No paramos de besarnos ni un segundo, esto va a terminar como la última vez. Me arrincona contra la pared y con sus manos acaricia todo mi cuerpo, recorriendo cada curva y cada parte al milímetro. Yo no puedo aguantar más y hago lo mismo. Estamos un rato así, hasta que ya no podemos esperar más y lo hacemos. Nos dejamos llevar totalmente por la pasión y por las ganas que nos teníamos. Desde la primera vez, no hemos tenido ningún momento a solas y tranquilos para que volviese a pasar esto.
Cuando terminamos, hemos acabado en la cama tumbados el uno al lado del otro. Apoyo la cabeza en su pecho y puedo notar como late su corazón de prisa y poco se va relajando. Me da un beso en la cabeza.
Hugo: ¿Vamos a ducharnos?- pregunta acariciándome el pelo.
Eva: Sí, pero yo primero, tú te quedas aquí.- digo riéndo. Me levanto de la cama y voy hacia el baño, cuando voy a cerrar la puerta, veo que me ha estado todo el rato mirando mientras se mordía el labio de abajo.
Me meto en la ducha y me ducho lo más rápido que puedo. Me visto con la ropa que había traido al baño y salgo para fuera. Cuando me doy cuenta, Hugo no está en la cama donde lo dejé.
Hugo: Estoy aquí amor.- dice desde la terraza al darse cuenta de que lo estaba buscando. Voy hacia allí.- ¿Has terminado ya?- pregunta mientras me abraza. Yo asiento.- Venga, me ducho y salimos a por la cena.
Cuando termina de ducharse, salimos del hotel para buscar algún sitio que tengan comida para llevar. Ya con la comida, volvemos a nuestra habitación y preparamos la mesa en la terraza que se está muy agusto. Nos sentamos y nos ponemos a comer. Al terminar, nos sentamos uno al lado del otro y yo me echo encima suya mientras él me echa el brazo por encima de los hombros y me da un beso en la cabeza.
Estamos bastante rato allí hasta que estamos cansados y pensamos en irnos a dormir. Mañana teníamos planeado una ruta por las playas más cercanas. En cuanto nos tumbamos en la cama, nos quedamos dormidos, hoy ha sido un día agotador.

(Último día de viaje)
-Narra Hugo-
Hoy es la último día que estamos aquí, el avión sale por la tarde noche, por lo que nos levantamos temprano para recoger las cosas de la habitación y tener el resto del día para disfrutar.
Hugo: Eva.- la llamo susurrando para que se despierte.- Ya es hora de levantarse, tenemos que preparar las cosas.- digo entre beso y beso.
Eva: Voy.- dice dándose la vuelta hacia mí y acurrucándose de nuevo.
Hugo: Venga, que no vamos a poder hacer nada.- le digo mientras le acaricio esta vez el brazo. Me pongo encima de ella y empiezo a hacerle cosquillas.
Eva: Vale, vale, voy.- dice riéndo.
Me levanto de encima suya y nos levantamos. Bajamos hoy a la cafetería del hotel para tomar algo y, cuando terminamos, subimos de nuevo a la habitación para preparar todo.
Cuando ya tenemos las maletas hechas, pensamos en bajar a la piscina un rato antes de comer y allí pasamos toda la mañana. Para comer pensamos en volver a la cafetería del hotel, no está nada mal y pensamos que así estamos más cerca y podemos comer tranquilamente.
Al terminar de comer, volvemos a la habitación, nos damos una ducha rápida y terminamos de hacer la maleta, revisamos todo muy bien y salimos de la habitación. Bajamos a recepción y devolvemos las llaves. Salimso a la calle y vamos a la parada de los taxis, cogemos uno y vamos al aeropuerto. Ya allí, buscamos por la puerta en la que tenemos que entrar al avión y entonces, antes de entrar, vamos a comer algo antes del vuelo.
Justo cuando terminamos de comernos lo que hemos comprado, por megafonía avisan que tenemos que ir entregando las cosas.
Ya en el avión, antes de despegar, avisamos corriendo a nuestras madres y entonces apagamos los móviles. El viaje se pasa bastante rápido y antes de darnos cuenta ya hemos llegado a Madrid.
Eva: Hugo, ya hemos llegado.- me despierta suave.
Me incorporo y me froto los ojos antes de salir. Vamos hacia la cinta de las maletas al salir del avión y cuando salimos a la puerta del aeropuerto, están la madre de Eva, mi madre, mi hermano y nuestros amigos.
Ana: ¿Qué tal?- pregunta con una sonrisa cuando ya nos ha saludado a los dos.
Eva: Muy bien, aquello está todo super bonito y las playas son alucinantes.- dice muy ilusionada.
Hablamos un poco con todos y finalmente nos vamos cada uno para sus casas. Eva y yo nos despedimos con un beso y nos deja un poco a solas.
Hugo: Te voy a echar de menos.- le digo riéndome.
Eva: Y yo.- dice con una sonrisa. Me da un beso y nos vamos a nuestros coches.
Yo voy en el coche con mi madre, mi hermano y Aurora. Eva se va con su madre y Rafa.
Rafa: ¿Cómo os ha ido?- me pregunta mi hermano.
Hugo: Muy bien, está increíble aquello. Tenemos que ir algún día.- digo riéndome.
Ana: Pues sí, alguna vez tendríamos que ir.- dice mirando por el espejo del coche para mirarme que voy en la parte de atrás con Aurora.
Poco después llegamos a casa y entonces dejo las maletas en el salón para echar todo a lavar mañana. Nos vamos cada uno a nuestra habitación y yo cuanado entro en la mía, le doy las buenas noches a Eva y le digo de quedar mañana, suelto el móvil y en dos minutos estoy dormido. El viaje ha sido increíble pero agotador, hemos hecho muchas cosas.
                     •~~~~~~~~~~~~~•
  Aquí tenéis la siguiente parte. Espero que os guste.🤍
  Gracias por seguir leyendo.💜

DESTINO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora