-Narra Eva-
Hugo: ¿Es por lo de Aurora no?- me dice después de insistir bastante en que le diga lo que me pasa. Cuando me pregunta eso le miro.
Eva: Un poco.- digo mirándole a los ojos.- Pero no pasa nada.- digo agachando de nuevo la mirada.
Hugo: Si no quieres que se quede, le digo que mi madre no me ha dejado. No quiero que estemos mal.- me dice levantándome la cabeza despacio.
Eva: No Hugo, las cosas no son así. No la vas a dejar de lado por mí, es una tontería de verdad. Me molesta y no lo puedo negar, pero no quiero que por mí le digas que no. Yo también quiero que se quede, me cae bien y entre todos nos llevábamos genial y tenemos varios planes para el verano, no quiero uque se quede con las ganas y si para eso tiene que quedarse en tu casa, que se quede.- digo casi sin coger aire, todo de golpe.
Hugo: Yo solo quiero que estés tranquila, no va a pasar nada, yo solo te quiero a ti, de verdad.- dice rodeándome la cintura con sus brazos.
Eva: Lo sé, confío en ti.- le digo con una sonrisa. Se acerca y me da un beso.- Bueno, tengo que entrar ya, ¿nos vemos mañana?- digo cuando nos separamos.
Hugo: Sí, vengo a por ti pronto. Vamos a ir a la playa.- dice con una sonrisa picarona.
Eva: Si insistes..- digo poniendo los ojos en blanco de broma. Hace que se enfada y abre la puerta para meterse en el coche. Voy corriendo a por él y me engancho a su cuello para darle un beso. Empiezo a darle besos por toda la cara hasta llegar a sus labios.- Era broma, contigo lo quiero todo.- le digo dándole más besos.
Hugo: Que cursi te ha quedado eso.- dice riendo y dándose la vuelta para abrazarme.
Eva: Ya, en mi cabeza no sonaba así.- digo riéndome. Nos quedamos mirándonos fíjamente hasta que terminamos besándonos.- Te quiero.- le digo susurrando.
Hugo: Te quiero.- me dice también susurrando.
Me separo de él y abro la puerta de mi casa. Antes de entrar, me quedo mirándole y él a mí. Voy corriendo de nuevo a por él y nos damos un beso mientras sonreímos. Finalmente entro a mi casa y antes de cerrar la puerta, nos despedimos con la mano. Entra en el coche y ya cierro la puerta. Hasta que no la cierro, no escucho su coche irse.
Voy al salón, mi madre no está, voy a la cocina y tampoco la veo, ¿dónde está? La llamo a voces y no contesta, miro el móvil y veo que lo tengo sin batería, ¡mierda! Subo corriendo a mi habitación para cargarlo y poder llamarla por teléfono. Cuando el móvil se enciende, veo que tengo mensajes suyos, avisándome de que tardará hoy más en llegar, le han dado un turno más tarde. En ese momento, me tiro en la cama, relajada. Me había asustado por si le había pasado algo. Le respondo que estoy en casa y en ese momento me llega un mensaje de Hugo.
-Narra Hugo-
Cuando llego a casa, antes de entrar, le mando un mensaje a Eva para avisarle que ya he llegado. Después de enviárselo, abro la puerta y voy al salón donde están mi madre y mi hermano. Me siento con ellos en el sofá y paran la película que estaban viendo.
Ana: ¿Cómo os ha ido?- dice con una sonrisa dándome un beso en la frente.
Hugo: Mal.- digo negando con la cabeza.- Aurora y sus padres vuelve a Córdoba pero este verano teníamos muchos planes por hacer. Le hemos dicho que se quede en casa de alguno, pero sus padres le han dicho que la dejan solo si se queda aquí. Yo por una parte quiero porque, después de todo, nos llevamos bien y somo amigos, no me importa pero, por otra parte, está Eva, que le molesta que se quede aquí en casa, ¿ahora qué hago?- digo echándome hacia atrás y poniendo los ojos en blanco.
Ana: ¿No puede quedarse en otro sitio?- niego con la cabeza.- Pues cariño, ya lo que tú prefieras.- dice encogiéndose de hombros.
Hugo: Lo he hablado con Eva y ella me ha dicho que no le importa, que le molesta pero que no pasa nada porque confía en mí. Pero no la creo, sé que está enfadada por eso. No quiero tampoco dejar a Aurora tirada, pero esque no sé qué hacer.
Rafa: Que se quede Aurora aquí. Duermo contigo o con mamá y que ella duerma en mi habitación. No estareis solos los dos y así no pasará nada y Eva no se enfadará.- dice de repente.
Ana: Eso es buena idea, así Eva se puede quedar más tranquila.- dice asintiendo.
Hugo: ¿Entonces le digo a Aurora que se quede aquí?- mi madre y mi hermano asienten.- Vale, voy a escribirle, mañana ya os cuento.
Rafa y Ana: Buenas noches.- me dicen los dos antes de que salga del salón.
Voy a mi habitación y le hablo a Aurora avisándole de que se puede quedar aquí, ella me da las gracias mil veces y yo le digo que no es nada. Contesto también a Eva y le digo que quedamos mañana a las 8:00 en su puerta para ir a la playa. Tardamos dos horas en llegar, por lo que es mejor salir cuanto antes. Ella accede y entonces nos despedimos. Preparo todo para mañana y me voy a dormir.
-Narra Eva-
Cuando termino de hablar con Hugo, voy preparar todo para mañana, me tumbo en la cama y, cuando estoy a punto de dormirme, me suena el móvil. Me doy la vuelta y lo cojo para mirar quién es. Entro en whatssapp y veo que es...
•~~~~~~~~~~~~•
Aquí tenéis el siguiente capítulo. Espero que os guste.💜
Gracias por seguir leyendo.🤍