-Narra Hugo-
Cuando llegó a mi casa, voy al salón, donde supongo que estarán mi hermano y mi madre. Al llegar allí, compruebo que es verdad. Mi madre, al verme los ojos hinchados de haber estado toda la tarde llorando, se asusta y viene corriendo a abrazarme. Me coge de la mano cuando se separa y me lleva al salón. Me siento entre ella y mi hermano. Yo he vuelto a empezar a llorar, ellos no dicen nada y, mi hermano me pone la mano en el hombro y mi madre se abraza.
Ana: ¿Pero qué ha pasado cariño?- me pregunta cuando estoy más tranquilo. Les cuento todo, desde el primer día que me encontré con Eva, hasta hoy. Necesitaba desahogarme, llevaba mucho tiempo tragando yo todo esto solo y, lo de esta tarde, ha sido lo que ha colmado el vaso. Mientras lo cuento, se me escapa alguna que otra lágrima, no puedo evitarlo. Necesito hacer algo ya al respecto.- Cariño, te entiendo pero, tienes que hablar con Aurora ya, os vais a hacer los tres daño y eso no sirve de nada. Si de verdad quieres a esa chica, Eva, habla ya con Aurora, no sabes cuánto tiempo va a poder aguantar ella con esto, no hagas la tontería de perderla. Se te nota que de verdad la quieres, nunca te había visto de esta manera.- me dice acariciándome la mejilla con su mano.- Mañana mismo tienes que hablar con Aurora, puedes no decirle nada de que os habéis besado tú y Eva, así no se sentirá engañada y no se lo tomará tan mal, pero tienes que hacerlo. Tú sabes que eres muy fuerte, y que puedes con cosas peores.- en ese momento se le escapan las lágrimas, sé que es por lo de mi padre.- Esto no es nada para ti, no hagas la tontería de llegar a perderla.- me da un abrazo y yo me apoyo en su hombro, me sienta tan bien poder confiar en ella y poder contarle todo. Ella y mi hermano es lo único que tengo realmente en mi vida y los quiero muchísimo. Cojo con un brazo y traigo a mi hermano también con nosotros, él se abraza sin decir nada.
Hugo: Gracias.- digo cuando nos separamos cogiéndoles de la mano a los dos.- Mañana hablaré con Aurora, no me queda otra. Tengo que proteger a Eva y si estoy con Aurora va a ser más difícil.- mi madre me mira y sonríe. Me dice que está orgullosa de mí por lo que estoy haciendo por Eva y me da un beso en la frente.- Os quiero mucho.- les digo.- Voy a descansar, ha sido un día demasiado intenso.- digo con una media sonrisa.
Me despido de los dos y me subo a mi habitación. Cuando cojo el móvil, pienso en llamar a Eva, pero antes de nada, veo que hay mensajes en el grupo de whatssapp en el que estamos todos.
Conversación de whatssapp:
Eva: Hola chicos. ¿Mañana podemos quedar un poco antes en la puerta? Tengo que contaros algo importante.- todos le responde que si, están preocupados porque todos preguntan que qué ha pasado.- Prefiero decirlo mañana, tranquilos, no es nada grave, está todo bien.- dice en otro mensaje para trnquilizarlos. Yo no digo nada, no se que decir así que mejor no digo nada.
Conversación en privado:
Hugo: ¿Cómo estás?- le digo por privado.
Eva: Mejor, algo dolorida, pero bien.- me responde.
Hugo: ¿Qué vas a decir mañana?
Eva: Que iba andando por mi casa, me tropecé y me caí por las escaleras, tú, que estabas para ir a la casa de Aurora, escuchaste el ruido y viniste a ver qué había pasado y me viste ya tirada en el suelo. Así no te pillara Aurora ni hablamos del tema de David, ya te dijo mi primo que no hablases del tema con nadie, me lo ha contado en la cena todo lo que habéis hablado. Hazle caso, no hagas nada al respecto, será peor, porfavor.
Hugo: Tranquila, no haré nada. Pero si voy a estar a tu lado en todo momento para comprobar que estés bien y que no vuelve el otro.
Eva: No puedes hacer eso, ¿y Aurora?
Hugo: Es lo que t e iba a decir. Mañana voy a ir más temprano a casa de Aurora y la voy a dejar. Le voy a contar todo, exceptuando los besos. Le diré que estaba en tu casa porque íbamos a hablar del tema y que después iría a su casa a hablar con ella, pero pasó todo y ni hablamos nosotros. Te caíste por las escaleras, pero yo estaba allí ya. Contamos la verdad, a medias, pero lo más similar. Cuando tú vayas a contarlo, ya habré hablado yo con Aurora, puedes hablar tranquila, ¿vale? No te voy a dejar escapar ni que te pase nada, ¿de acuerdo?
-Narra Eva-
Cuando me ha dicho eso Hugo, no he podido evitar emocionarme. No sé cómo he podido dudar antes de que me quería, se le nota y, va a dejar a su novia por mi. Está arriesgando todo por mi, por protegerme.
Eva: No sé qué decir, me has dejado en blanco.- le digo en un mensaje.
Hugo: No hace falta que digas nada.- me pone un corazón morado.- Vete a dormir, mañana va a ser un poco intenso todo.- me dice en otro mensaje.- Buenas noches pequeña.
Eva: Buena noches.- le pongo con un corazón morado.
Fin de la conversación.
Cuando he estado cenando con mi madre y mi primo, me han contado todo lo que han hablado con Hugo. Mientras me lo decían, he sentido miles de emociones juntas, tristeza, alegría, miedo, de todo. Yo era un mar de lágrimas, no sé muy bien por qué, pero no lo pude evitar. Mi madre y mi primo siempre me apoyan, en todo. Son mi pilar fundamental, siempre están conmigo y, que les guste Hugo para mí y lo animen, es muchísimo para mí.
Ya en mi habitación, me tumbo con cuidado en la cama y, en ese momento, entra mi madre con la medicación que me han mandado. Se sienta en el filo de la cama y me da un vaso de agua también. Le cuento lo que he hablado con Hugo y ella se alegra muchísimo por mi. Me da un abrazo, con mucho cuidado para no hacerme daño, y un beso en la frente. Me dice que descanse y, cuando se va, me quedo dormida al instante.
-Narra Hugo-
No he dormido nada prácticamente, estaba tan nervioso dándole vueltas a lo de Aurora y Eva, que no podía llegar a quedarme dormido del todo. Me he estado despertando a cada momento, también teniendo pesadillas de que David volvía y le hacía algo a Eva.
Antes de que me suene la alarma, estoy en el baño duchándome, necesitaba agua fría para relajarme un poco. Salgo de la ducha, me visto, cojo las cosas de mi cuarto y bajo a desayunar. Mi madre y mi hermano aún no están despiertos, hoy salgo bastante antes. Anoche avise a Aurora y se asustó, pero yo la tranquilicé, cosa que no tendría que haber hecho, porque hoy va a ser peor.
Cuando he terminado de desayunar, les dejo una nota a mi madre y mi hermano de lo que pasaba y me voy. Cojo el coche y conduzco dirección a la casa de Aurora. En 10 minutos, estoy en la puerta. Le mando un mensaje y ella sale corriendo. Va a darme un beso, pero yo la paro.
Aurora: ....
•~~~~~~~~~~~~~•
Aquí os dejo el siguiente capítulo. Espero que os guste. Hoy haré todo lo posible por subir más capítulos así que estad atentos.💜
Gracias por seguir leyendo.🤍