-Narra Eva-
Cuando me despierto, me encuentro con mis primas encima de mi cara. Me empiezan a mover para que me levante.
Marta: Venga, despierta que vamos a ir a dar una vuelta.- dice mi prima más mayor.
Julia: Te vamos a llevar a que veas todo esto un poco que hace mucho que no vienes y seguro que no te acuerdas de nada.- dice la mediana riendo.
Eva: Vale, vale voy.- digo mientras me levanto riendo.- Voy a arreglarme un poco, no voy a ir con estas pintas.
Me levanto, voy a mi habitación, donde tengo la maleta y cojo algo arreglado, pero sencillo. Voy al baño y me doy una ducha rápida. Me visto y me peino, pero me dejo el pelo mojado. Antes de salir, cojo el móvil, lo tengo sin batería, perfecto. Por suerte, Marta tiene una batería externa, puedo ir cargándolo. Salimos de la aldea en el coche de Marta, me siento en la parte de alante con ella y Julia se sienta detrás. Vamos hacia el centro de la ciudad, donde recuerdo que había un centro comercial súper grande. En el camino, miro varias veces el móvil y en una de ellas, me doy cuenta que esta algo cargado. Lo enciendo y le mando un mensaje a Hugo que no le llega. Lo suelto y lo guardo en el bolsillo de mi chaqueta.
Después de un camino que se me ha hecho un poco largo. Nos bajamos del coche y entramos al centro comercial. Primero vamos de tiendas, nos compramos unas cuantas cosas y, cuando terminamos, es la hora de comer, por lo que decidimos ir a algún bar a comer. Encontramos uno, que ellas dicen que está muy bien, han venido varias veces ya. Nos sentamos y pedimos la comida. Cuando hemos terminado de comer, nos levantamos y volvemos a la zona de las tiendas.
Marta: Esperad aquí. Me han dicho estos que vienen para acá para estar con nosotros toda la tarde.- dice comiéndonos de los brazos a Julia y a mí. ¿Estos? ¿Quiénes son estos?- Es mi grupo de amigos, de ahora de la universidad. De antes ya no hablo con nadie, nos hemos separado, cada uno a tirado para una universidad distinta.- dice mirándome, supongo que por la cara que he puesto. Yo asiento y nos sentamos en un banco que hay en el pasillo. Poco después llegan cinco personas hacia nosotras.- ¡Holaaa!- dice gritando. Julia y yo nos levantamos, todos las saludan a ellas y se me quedan mirando, me siento observada.- Ella es mi prima Eva, la que os dije que vendría.- dice cogiéndome por los hombros.- Ellos son Aitana, Nerea, Javi, Migue y Adri.- dice señalándolos uno por uno. Se van acercando a mí y me dan dos besos cada uno.
Eva: Hola.- digo cuando ya nos hemos saludado todos con una sonrisa.
Julia: Vamos a algún sitio.- dice con los ojos en blanco. Sigue igual que siempre, no aguanta nada sin hacer nada, es muy nerviosa. Todos nos reímos por su reacción.
Marta: Vamos a la terraza que hay en la parte de arriba.- dice mirándonos a todos. Nosotros sonreímos y ella empieza a andar.
Yo me quedo detrás del grupo al lado de Julia. Cojo mi móvil disimuládamente, mirando a ver si me ha hablado Hugo, pero no ha habido suerte, ¿qué pasará?
Julia: ¿Pasa algo?- me dice echandome su brazo por los hombros. Yo niego con la cabeza.- ¿Seguro? Estás muy seria.
Eva: Estoy bien, tranquila.- le digo con una sonrisa.- Es que le he mandado un mensaje a Hugo y no me responde, estoy algo preocupada, pero bien.
Julia: Estará ocupado, tranquila.- yo asiento. Subimos a la terraza con todos y allí nos paramos todos a hablar.
Después de bastante rato hablando, decidimos irnos a nuestras casas. Me despido de los amigos de Marta y nosotras tres, mis primas y yo, nos vamos al coche de Marta y nos subimos. Volvemos a la aldea con todos. Cuando entramos, enseñamos las cosas que nos hemos comprado y contamos lo que hemos hecho. Después, nos ponemos a cenar y nos vamos con mis otros primos pequeños a la habitación donde dormimos la noche anterior. Antes de nada, voy al baño a ponerme el pijama, miro el móvil y veo que Hugo me ha hablado.
Conversación de whatssapp:
Hugo: Hola. Perdona por no haberte hablado antes. He estado ayudando a mi madre con cosas todo el día.
Eva: No pasa nada. ¿Qué tal estáis?
Hugo: Pues bien. Todo igual que siempre. ¿Y tú?
Eva: Bien, he estado todo el día dando vueltas en el centro comercial, he conocido a los amigos de mi prima mayor y estoy agobiada.- le pongo caras riendo, el responde igual.- Te echo de menos.- le digo en otro mensaje.
Hugo: Yo también pero bueno, ya es un día menos.- me pone un corazón morado.- ¿Quieres hacer videollamada?- me dice en otro mensaje.
Eva: No puedo, estoy con todos mis primos. Mañana sin falta.
Hugo: Vale, tranquila.
Eva: Mañana hablamos. Te quiero.- y le pongo un corazón morado.
Hugo: Buenas noches pequeña. Te quiero.- me pone otro corazón morado.
Fin de la conversación.
Cuando termino de hablar con el, suelto el móvil y me hago un moño alto. Salgo y voy directa a la habitación con mis primos donde nos quedamos un rato hablando antes de irnos a dormir.
-Narra Hugo-
Desde que me he levantado por la mañana, no he parado de hacer cosas y ayudar a mi madre. Estoy cansado, no he dormido casi por la noche con lo de Eva, me he estado despertando cada hora. En este momento mi madre me está apoyando bastante y los demás también. Hemos hablado por el grupo que tenemos sin Eva. Hemos pensado en hacerle otra sorpresa para cuando vuelva, hacer alguna fiesta o ir a la playa o algo así. A mí me ha parecido buena idea y también he propuesto hablar con su padre y que nos deje ir allí un fin de semana aunque sea, eso seguro que le hace ilusión a Eva y se lleva una sorpresa, todos han apoyado mi idea también.
Cuando he terminado de cenar, he subido a mi cuarto y he visto que me había hablado Eva, he estado hablando con ella un rato, pero no es suficiente. Necesito estar con ella, la echo mucho de menos y eso que solo lleva un día fuera. Espero que le vaya bien allí en la universidad y con su familia, no fue muy conforme.
Dejo de hablar con Eva y suelto el móvil en la mesita de noche, necesito descansar. Cuando me doy la vuelta en la cama, me quedo dormido al instante. Encima de que no he dormido casi, no he parado en todo el día de hacer cosas y estoy cansado. Mañana me despertaré pronto para hablar con Eva y que no pase como hoy.
•~~~~~~~~~~~•
Aquí os dejo el siguiente capítulo. Espero que os este gustando.💜
Gracias por seguir leyendo.🤍