-Narra Eva-
Seguimos un rato más en el coche, se está haciendo de noche y aún no sé a dónde vamos. Vuelvo a preguntarle varias veces pero sigue sin decirme nada. En el camino, llevamos la música alta y vamos cantando y haciendo el tonto, como siempre que estamos juntos.
Después de bastante rato, para el coche en un aparcamiento y nos bajamos de él. Viene a mi lado y me coge de la mano, me sonríe, se acerca más a mi y me da un beso.
Hugo: Venga, vamos.- me dice cuando se separa tirando de mi mano para que lo siga. Entramos en un burgerking del centro de Madrid.- ¿Qué quieres?- me pregunta cuando estamos en la cola, le digo lo que quiero y poco después nos toca pedir. Me sorprende ya que lo pide para llevar.
Eva: ¿Dónde vamos?- le digo mientras salimos con las bolsas de allí.
Hugo: Es una sorpresa.- dice con una sonrisa.
Llegamos corriendo al coche y nos montamos, arranca y comienza a conducir de nuevo. Veo que empieza a salir de la ciudad y se dirige como a una montaña, ¿dónde va?
-Narra Hugo-
Cuando estaba en clase, no podía parar de pensar en Eva y en que quiero pasar todo el tiempo que pueda con ella, en ese momento, al mirar a Aurora, me acorde del mirado en el que estuvimos que se veía toda la ciudad, pensé en ir con Eva, aunque no me gustaba mucho la idea ya que fui antes con Aurora. Busqué en el móvil sitios parecidos y me salió uno, muy cerca de allí, donde hay mesas y bancos para poder comer.
Ya que hemos salido del burgerking, estamos yendo al mirador que vi. Veo que Eva no para de mirarme y reírse. Yo hago como que no la veo, para no tener que darle explicaciones, quiero que sea una sorpresa. 10 minutos después, llegamos a una zona de aparcamiento que hay cerca de la zona de las mesas. Desde aquí, aún no se ve nada cosa que agradezco, así será más sorpresa aún. Nos bajamos del coche y, cae un poco de frío. Cojo una chaqueta que tengo en el coche y se la echó a Eva por encima, viene en manga corta y va a pasar frío.
Eva: Gracias.- dice cuando le pongo la chaqueta por encima.- ¿Qué es esto? Da muy mal rollo, de verdad. Está todo muy oscuro.- dice riéndose.
Hugo: Tranquila, estoy aquí para salvarte.- digo de broma riéndome. La abrazo por detrás y nos damos un beso. Cogemos las bolsas de la comida y empezamos a andar yo con mi brazo por encima de sus hombros.- Cuidado.- le digo señalando al suelo.- Creo que es por aquí.- seguimos andando y, porfín, llegamos a la zona de mesas desde donde se ve toda la ciudad.
Eva: Me encanta.- dice ilusionada.- Nunca había estado aquí, ni sabia que existía este sitio.- dice riendo.
Hugo: Me alegro de que te guste.- la abraza con cuidado de no aplastar las bolsas y le doy un beso. Nos cogemos de la mano y nos sentamos en una de las mesas, uno en frente del otro.- Encontre este sitio por internet y me gustó.- le digo cuando nos sentamos.
Eva: Es increíble. Gracias.- dice cogiéndome de la mano.
Nos ponemos a comer después de que haya hecho un vídeo con su móvil, enfocando a la mesa, después a mí y después todas las vistas que tenemos delante. Cuando terminamos de comer, me voy a su lado, sentándome con el banco entre las piernas. Ella estira las piernas a lo largo del poco banco que queda y se apoya en mi. Nos quedamos ahí, sin decir nada, solo viendo las preciosas vistas que tenemos delante. Yo, más bien que mirar a la ciudad, no dejo de mirar a Eva, cada vez me estoy pillando más de ella, cada vez me hace sentir más cosas.
Al rato se incorpora y se pone mirando hacia mi. Echa sus piernas encima mía, quedando yo entre sus piernas y las mías por debajo de las suyas. Me echa sus brazos por el cuello y yo la abrazo por la cintura. Nos acercamos cada vez más hasta juntar nuestros labios y, de nuevo, aquí está nuestra burbuja. Es increíble lo que me hace sentir con un simple beso, nunca había sentido esto. Yo pensaba que con Aurora ya lo había sentido todo, que era la mujer de mi vida pero, desde que Eva llegó a mi vida y empezamos, me he dado cuenta que, lo que sentía con Aurora, no tiene ni punto de comparación a lo que siento con Eva, gracias a ella, me he dado cuenta de que, realmente, no estaba enamorado de Aurora.
Eva: Tenemos que irnos ya, es tarde y mañana madrugamos.- me dice dándome un último beso.
Hugo: Vamos a quedarnos un poco más.- le digo haciendo pucheros como los bebés.
Eva: Me encantaría pero es que mañana empezamos más temprano.- dice sería.- Otro día venimos pero que sea en fin de semana y podemos estar más rato.- se acerca a mi y me da un beso.
Hugo: Esta bien, vamos.- nos levantamos del banco, recogemos la mesa y lo tiramos todo en una papelera que había cerca.
Cuando nos montamos en el coche, arranco y pongo dirección a la casa de Eva. Por el camino, vamos hablando y cantando algunas canciones que van sonando. Poco rato después, llegamos a su casa. Antes de bajarse, se acerca a mi y me da un beso y las buenas noches, yo hago lo mismo y sale del coche. Me quedo allí hasta que la veo entrar en casa, entonces ya me voy a la mía.
-Narra Eva-
Lo de esta tarde ha sido increíble, siempre me sorprende. Me encanta pasar tiempo con él y además, como lo hace todo tan especial, me gusta más aún. Cuando entro a casa, está mi madre en el sofá viendo la tele. Voy al salón y al verme entrar se incorpora para hacerme un hueco. Me pregunta qué donde he estado y todas esas preguntas que hacen las madres, yo le cuento todo, bastante emocionada, no puedo evitarlo. Ella se alegra mucho por mi, me da un beso y las buenas noches y me subo para mi habitación.
Cuando ya estoy con el pijama y tumbada en la cama, cojo el móvil veo que tengo varios mensajes, son del grupo, contesto a todo y estamos un esto más hablando hasta que todos nos despedimos. Antes de dejar el móvil, me pongo a ver instagram y Twitter, en ese momento, me llega un mensaje, lo habro y veo que es Hugo "Buenas noches, pequeña" y a este mensaje, le añade un corazón morado. Me encanta que haga estas cosas. Le respondo igual y ya dejo el móvil y me pongo a dormir.
Por la mañana, mi madre viene a despertarme a mi habitación, me dice que me vista y me peine y baje todo lo rápido que pueda al salón, que es importante. Yo me asusto bastante, pero hago lo que me ha dicho mi madre. Miro la hora en el móvil y veo que aún es muy temprano, me queda bastante para irme a la universidad. Bajo rápido al salón y cuando entro...
•~~~~~~~~~~•
Por aquí os dejo el siguiente capítulo. Espero que os este gustando mucho.💜
Gracias por seguir leyendo.🤍