SOY CAPAZ DE IR A POR TI

1.4K 58 13
                                    

-Narra Eva-
  Se está acercando cada vez más a mi y me está poniendo nerviosa, no sé qué hacer.
  Adri: ¿A qué me vas a echar de menos?- dice con una sonrisa.
  Eva: A todos os veo a echar mucho de menos.- le digo con una sonrisa nerviosa. Cada vez se acerca más a mi, quita su brazo de encima de mis hombros y se pone enfrente mía, me arrincona con el coche y se va acercando cada vez más a mi mirándome a los labios. Yo intento quitarme, pero no puedo, estoy rodeada.- Adri porfavor, tengo novio.
  Adri: ¿Y qué? Él no se va a enterar.- dice separándose un poco para poder mirarme a los ojos.
  Eva: Pero es que yo tampoco quiero.- digo seria, me está agobiando.
  Adri: Sí quieres, no te hagas la dura. En estos cinco meses te he visto las intenciones.- dice con una sonrisa picarona.
  Eva: ¿Pero qué intenciones? Yo no tengo ningunas intenciones contigo, te considero mi mejor amigo aquí. No quiero nada más allá contigo, yo quiero a Hugo. Quítate porfavor y respeta mi decisión.- él se quita serio, parece que no le ha hecho mucha gracia.- Siento por hablarte así, pero me estabas agobiando.
  Adri: Perdóname a mi, soy imbecil.
  En ese momento, llegan los demás, menos mal. Voy corriendo a hablar con mi prima Julia y cuando estamos solas, se lo cuento todo. Ella se queda asombrada, dice que nunca ha sido así. Dejamos el tema y nos volvemos con los demás. Entramos al ferial y primero vamos a comprar algo para cenar. Cuando hemos terminado, vamos a una carpa grande que hay donde están poniendo música y entramos para bailar. Nos pedimos algo para beber y allí estamos hasta de madrugada. Cuando volvemos. A la aldea, están todos acostados por lo que vamos sin hacer ruido hasta la habitación que queda libre para no despertar a los pequeños. Estamos tan cansadas que nos quitamos rápido la ropa, nos ponemos algo por encima y nos tumbamos como primero pillamos.
  Por la mañana, salimos al jardín donde están todos esperando ya para comer. Nos acostamos tan tarde que nos hemos despertado a las 14:00. Nos sentamos en la mesa y contamos lo que hicimos ayer. En cuanto terminamos de comer, ayudamos a recoger y mis primas y yo nos vamos a una habitación, los profesores me han mandado ya las canciones con todo y necesito ensayar. Marta también sabe de música y se ha ofrecido a ayudarme. Me pongo a ensayar todas las canciones con los consejos que me han dado los profesores. Todas tienen coreografía, aunque sea un poco.
  Paramos casi a la hora de cenar por lo que vamos al salón grande, donde están todos sentados hablando y jugando a juegos de mesa. Me preguntan que cómo voy y les digo que para haber empezado ahora, bastante bien.
  Nos ponemos a cenar y después nos vamos a dormir todos. Mis primos y yo dormimos donde siempre todos juntos. Uno de los pequeños me ha dicho que quiere dormir en la misma cama que yo porque quiere aprovechar todo el tiempo conmigo porque me va a echar de menos. Yo con esto me derrito y no puedo decirle que no. Yo quería mucho a mis primos, pero ahora les he cogido mucho más cariño aún. Han sido cinco meses viéndoles todos los días, toda la tarde y los fines de semana, las 24 horas del día. Cuando ya se han quedado todos dormidos, con mucho cuidado me muevo para coger el móvil, llevo sin mirarlo todo el día. Ayer me hablo Hugo y aún no se lo he leído.
          Conversación de whatssapp:
  Hugo: ¿De verdad que no vas a poder venir?
  Eva: De verdad. Mi padre ha tardado mucho en comprar los billetes y me he quedado sin él para es día. Hemos comprado uno para dos días depués.- le pongo con caras tristes. Me siento mal mintiéndole, pero es por una buena razón.
  Hugo: ¿No te pueden traer en coche?- pone con caras riendo.
  Eva: No, casi todos trabajan y los que no, tienen que cuidar a mis primos pequeños, es imposible.
  Hugo: Soy capaz de ir a por ti.- pone con caras riendo de nuevo.
  Eva: No seas tonto. Son dos dias después, ¿qué es eso al lado de cinco meses sin vernos?- le pongo con caras riendo. Sé que es capaz de venir a por mí, no había caído en eso.- Y por la actuación, cuando nos veamos porfín me la haces en privado.
  Hugo: Bueno, esa idea me gusta.
  Eva: ¿Ves? Todos son ventajas.- digo con caras riendo,
  Hugo: Sí, sí, tú eres muy lista.- me pone con un beso.
Eva: Lo sé.- le respondo.- ¿Cómo llevas las canciones que te han dado?- le pongo en otro mensaje.
  Hugo: Súper bien, son canciones que me gustan mucho y nos son complicadas. Bueno, me han dado una con Anaju que no la había escuchado nunca, pero me la he puesto aquí en mi casa y me gusta.- en ese momento no puedo evitar sonreír, va a ser nuestra canción.- Creo que va a quedar muy bonito todo, tendrías que venir.- sigue el mensaje y pone caras tristes al final.
  Eva: Que bien, me alegro. Grabadlo y así podré verlo.- le respondo.- Bueno, tengo que irme a dormir. Mañana hablamos. Te quiero.- le pongo en otro mensaje con un corazón morado.
  Hugo: Vale, descansa pequeña. Buenas noches, te quiero.- y me pone un corazón morado también.
          Fin de la conversación.
  Cuando suelto el móvil, me abrazo a mi primo pequeño más fuerte y me quedo mirándole. Yo también le voy a echar mucho de menos a decir verdad. Casi sin darme cuenta, me quedo dormida mientras pienso en la reacción que tendrá Hugo al vernos. Tengo muchas ganas de verle ya.
Los siguientes días, seguimos llenado algún día a la feria con todos y el último día que me queda aquí, vamos con mi familia. Mientras que estamos en la aldea, jugamos a juegos de mesa todos juntos, cantamos, reímos y hacemos el tonto. Los voy a echar de menos a todos, quien lo diría al principio. Vine sin ganas de estar aquí, y ahora me da pena irme. El último día que pasamos en la aldea, les canto las canciones que tengo que cantar al día siguiente en la universidad con mis compañeros de Madrid. Todos me felicitan, dicen que tengo mucho talento y que, para casi no haber ensayado, me ha salido muy bien.
El último día, nos quedamos hasta tarde en el jardín hablando entre todos. Cuando estamos cansados, nos vamos a dormir y todos dicen que se despertarán pronto para despedirse de mí. Mis primos y yo volvemos a dormir en el mismo cuarto, por última vez hasta dentro de un tiempo. Antes de dormirnos, todos me dicen cosas bonitas despidiéndose de mi, todos coinciden en que me van a echar de menos y que vuelva pronto.
Finalmente nos quedamos dormidos todos.
                  •~~~~~~~~~~~~•
  Aquí os dejo el siguiente capítulo. Espero que os guste.💜
Gracias por seguir leyendo.🤍

DESTINO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora