-Narra Eva-
Cuando me despierto, sigo abrazada a Rafa que todavía está durmiendo. Con mucho cuidado, me incorporo y me bajo de la cama saltando por encima suya. Cuando salgo de la habitación, voy al baño, me peino y me lavo la cara y cuando termino bajo hacia la cocina. Al llegar, veo que está mi madre, le doy los buenos días y cojo algo para desayunar para acá y para mí. Le doy un beso a mi madre y vuelvo a subir a mi cuarto.
Cuando entro, veo que Rafa sigue durmiendo, entro sin hacer ruido y me siento en la silla de mi cuarto a esperar a que se despierte. No hay prisa, hoy empezamos más tarde las clases. Mientras que espero a que se despierte, cojo mi móvil y veo que tengo varios mensajes de Anaju. Me meto en el chat y veo que me ha estado preguntando que como estaba, le respondo y le digo que ya estoy bien que fue solo un bajón. Salgo del chat y me pongo a ver los contactos. Bajando, veo a Hugo, me quedo quieta, sin hacer nada, solo mirando el contacto. Inconscientemente, pincho en el chat y me meto a ver su foto de perfil, la ha cambiado, ha puesto otra diferente, pero con Aurora. La foto es preciosa y hacen buena pareja. No quiero pensar más en él, rapidamente me salgo, borro la conversación y el contacto.
Escucho que Rafa se mueve, suelto el móvil en mi escritorio y voy corriendo a echarme encima de Rafa. Al notarme caer, se despierta de golpe, me mira desafiante y empieza a hacerme cosquillas, yo me revuelvo en la cama intentando escapar, pero es imposible, siempre me gana. Al rato para y se tumba a mi lado.
Rafa: ¿Estás mejor?- me pregunta mirándome.
Eva: Sí, estoy perfectamente.- le digo con una sonrisa.- Vamos a llegar tarde, coge eso que te he traído para comer y vamos.
Se levanta, coge el desayuno y vamos al salón. Nos despedimos de mi madre y salimos fuera. Mientras que espero a que lleguen todos, Rafa sube corriendo a su casa para coger la mochila. Tarda muy poco en salir y los demás en llegar. Ya nos estamos yendo de camino a la universidad cuando veo llegar un coche negro, Hugo. Acelero el paso y los demás me siguen. Miro de reojo al coche y cruzamos la mirada, cuando me doy cuenta, la aparto rápido y sigo mi camino. Rafa se pone a mi lado y me da la mano, apretándola con fuerza para "apoyarme", miro hacia él y le dedico una sonrisa.
Poco después llegamos a la universidad y entramos dentro. La primera clase que me toca es cultura musical, en esta estoy con Bruno, Mai y Sam. Es nuestra primera clase de esta asignatura, no sabemos de que va por lo que estamos algo nerviosos. Al rato, entra una mujer delgada y castaña, parece simpática a simple vista. Cuando empieza a hablar, muestra su voz dulce y conforme va hablando, confirmo que es simpática. La clase avanza rápido, es fácil y de la forma en la que lo da ella, más aún. Está pendiente de todos nosotros y explica las cosas siempre que lo necesitamos, explica muy bien.
Al terminar la clase, salimos del aula y vamos al recibidor, donde nos están esperando los demás. Ahora tengo clase de baile urbano, en esta, estamos todos juntos al fin. Entramos en el aula y es inmensa, hay unos espejos grandes, del suelo al techo, cubriendo toda la pared, a lo ancho y a lo largo.
Sam: Esta clase es inmensa, me encanta.- dice nada más entrar.
Eva: Sí, es increíble. Tengo unas ganas de empezar.- digo mirando a mi alrededor.
Mientras que todos miramos asombrados a nuestro alrededor, van entrando poco a poco más compañeros. Cuando miro a la puerta, veo entrando a Aurora, la llamo y ella se acerca rápido a nosotros.
Aurora: ¡Hola!- dice en cuanto está nuestro lado.- Esto es increíble. Es enorme la clase y la asignatura, tiene que estar tremenda.- dice entusiasmada.
Eva: Sí, estoy deseando conocer al profesor.- digo con una sonrisa.
Vemos a alguien aparecer por la puerta, miro pensando que sería el profesor pero no, es Hugo. No me lo puedo creer, ¿por qué está aquí? Mira a su alrededor hasta que nos encuentra con la mirada. Veo que empieza a acercarse a nosotros y Rafa se viene rápidamente a mi lado y me echa su brazo por los hombros, yo se lo agradezco con una sonrisa.
-Narra Hugo-
Después de bastante rato, encuentro porfín él aula de baile, entro por la puerta y busco con la mirada a Aurora. Cuando la encuentro, veo que está con Eva y todo el grupo, me pienso seriamente si acercarme o hacer como que no los he visto y llamarla por teléfono para que venga a por mí y después irnos para otro lado pero, mientras lo pienso, veo que Eva me ve y avisa a Aurora. Mi pulso se va acerelando, no sé cómo actuar, si quiero que Eva siga pensando que todo fue por interés, tengo que seguir tratándola así, como que no me importa una mierda, que no quiero saber nada de ella. Cuando Aurora me mira, me acerco a ellos con paso firme y al llegar, cojo a Aurora por la cintura y le planto un beso.
Hugo: Hola.- digo con una sonrisa mirando a todos. Todos me responden excepto Eva que está abrazada a Rafa. Ayer estuve viendo que estaban juntos y durmieron también juntos. Me molesto bastante pero no puedo permitírmelo. Me saco rápido ese pensamiento de la cabeza.- ¿Tú estás segura que te toca aquí?- digo mirando a Eva con una sonrisa burlona.
Eva: A lo mejor el que se ha equivocado aquí eres tú.- dice con una mirada asesina.
Hugo: No lo creo, aquí la torpe eres tú, no te lo tomes a mal, es por tu bien, no te vayas a hacer daño.- digo riéndome.
Eva: Que gracioso eres.- dice con cara de asco.- Olvídame ya.- dice levantando el dedo corazón de su mano y con una sonrisa sarcástica.
Aurora: Pero bueno, ¿qué ha pasado aquí?- dice separándose de mí y mirándonos a los dos.
Hugo: Los trabajos de interpretación, que dan para mucho, ¿verdad?- digo mirando a Eva con una sonrisa burlona de nuevo.
Eva: Por desgracia sí.- dice apartando la mirada de mí.
Antes de que pueda responderle, entra alguien por la puerta de la clase. Son dos hombres. Se dirigen a los espejos y se ponen de frente a todos los que estamos allí.
X: Bueno, hola a todos. Nosotros somos los profesores de baile urbano de aquí de la universidad. Esperemos que os guste esta asignatura y os sirva para despejarnos de los estudios de verdad.- dice con una sonrisa el más bajo.- Va a ser, como supondréis todos, una clase dinámica y divertida. Aquí vais a aprender muchísimo de baile y a desembolveros si algún día os llegais a montar en algún escenario, que suponemos nosotros que es lo que queréis la mayoría de aquí ¿no?- dice mirándonos a todos, todos asentimos mientras miramos a los dos profesores que tenemos delante.- Dicho esto, nos presentamos, yo soy Mario y él es Cristian.- todos aplaudimos.
Cristian: Bueno, quiero que por favor, todos os sentéis aquí en las "gradas" que tengo a mi derecha y os vamos a explicar más a fondo nuestras clases.- dice mientras todos nos vamos a sentar.
La clase se hace bastante amena, son increíbles tanto bailando como personalmente. Nos vamos a llevar muy bien con ellos, o eso creo. Hemos empezado una coreografía bastante fácil que tenemos que terminar en esta semana, va a ser nuestro primer trabajo.
Cuando salimos de la clase, vamos Aurora y yo con el grupo de Eva, no sé por qué ahora se le ha ocurrido la maravillosa idea a mi novia de pasar más tiempo con ellos, precisamente ahora. Vamos a la cafetería para almorzar y nos sentamos todos juntos en una mesa. Mientras comemos, comentamos la clase de urban que hemos tenido y estamos todos contentos con ello. Pienso en decirle algo a Eva para vacilarla de nuevo, pero va a quedar más sospechoso aún que si me quedo callado.
-Narra Eva-
La clase de urban me ha encantado. Desde pequeña, me gusta mucho bailar, me inventaba mis propias coreografías en mi cuarto con la música a todo volumen. Siempre me han dicho que se me daba bien bailar, pero me daba vergüenza hacerlo en público hasta que poco a poco me fui soltando e hice alguna actuación pequeña en el pueblo.
Al salir de la clase, intento no coincidir con Hugo, me pego a Sam y a Anaju todo lo que puedo para evitarlo. Vamos todos juntos al comedor y nos sentamos en una mesa todos. A mi derecha se sienta Rafa y a mi izquierda Nia, enfrente, afortunadamente, Flavio y Sam. Hugo está en la otra punta de la mesa pero, aun así, más de una vez lo he visto con intención de decirme algo.
Cuando terminamos de comer, salimos de allí y nos dirigimos a nuestra ultima clase del día, interpretación. Nia, Anaju, Hugo y yo nos dirigimos a nuestra aula correspondiente. Nosotras tres nos sentamos en nuestro sitio de siempre y Hugo se va al del último día, cosa que agradezco. Al poco de entrar yo, llega Iván y comienza con la clase.
Iván: Hola a todos.- dice mirándonos.- El último día, se me olvido que teníais que preparar una interpretación que os di por parejas. Como no lo hicimos, hoy es el día.- dice con una sonrisa. No puede ser, la vida va en mi contra.- Así que empezamos.
Van actuando todos mis compañeros y Hugo y yo nos quedamos casi los últimos. Cuando nos llama Iván me levanto, pero Hugo no lo hace. Ya está inventando alguna de las suyas.
Hugo: ...
•~~~~~~~~~~•
Bueno, como os dije, aquí tenéis el siguiente capítulo.♥️
Gracias por seguir leyendo, espero que os este gustando.💜
No olvidéis pasaros por mi otra novela y, si os gustan, recomendarlas.🤍