VETE A LA MIERDA

2.4K 57 8
                                    

-Narra Hugo-
Son las 9:00, me levanto de la cama, me visto y me peino y voy a la cocina para coger algo de desayunar. Cuando entro en la cocina, veo sentado en la mesa que hay a mi hermano, entro y le doy una colleja suave en señal de saludo. Él se gira, me mira y solo sonríe. Me dirijo hacia mi madre y me abrazo a ella por detrás y le doy un beso en la mejilla. Cojo algo de comer, me despido de ellos y salgo por la puerta. Cojo el coche y voy en dirección a la casa de Aurora. Cuando llego a su puerta, sin apagar el coche, la llamo al móvil para que salga. Mientras que espero a Aurora, veo salir a Eva de su casa, se me queda mirando pero yo bajo la mirada para no saludarla, después de lo que pasó ayer, es lo mejor. Vuelvo a llamar a Aurora y justo en ese momento, aparece por la puerta, saluda a Rafa y Eva que están allí y se mete en el coche.
Aurora: Buenos días cariño.- dice al montarse y después de darme un beso.
Hugo: Buenos días.
Acelero y nos vamos alejando de allí. En el camino no hablo nada con Aurora, solo le subo el volumen a la música y me pongo a pensar. Al ver a Eva, algo se ha movido dentro de mi, no he podido evitar pensar en lo de ayer. ¿Pero qué hago? Bajo la música y le saco tema de conversación a Aurora para dejar de pensar en Eva.
A los 10 minutos, llegamos a la puerta de la universidad, busco aparcamiento y nos bajamos del coche. De camino a la puerta, vamos cogidos de la mano y hablando tranquilamente. Ya dentro, nos damos un beso y cada uno se va para su clase.
-Narra Eva-
Ya estamos todos de camino a la universidad. Mientras, vamos todos hablando hasta que, sin darme cuenta, me desvío de la conversación y me pongo a pensar en mis cosas. Cuando esta mañana he salido y he visto a Hugo, tenía intención de saludarle, como si ayer no hubiese pasado nada, pero él ha apartado la mirada, no entiendo por qué. Esta noche, he dormido poco pensando en lo que pasó, fue algo rápido y confuso. Sé que no debo darle vueltas, él tiene novia la cual es una buena amiga mía, es guapísima y sé que Hugo no la dejaría por nada, y menos por mí.
Casi sin darme cuenta, hemos llegado ya a la puerta de la universidad, cuando entramos, nos despedimos y cada uno nos vamos para nuestra clase. A primera hora me toca lenguaje musical, en esta hora estoy con Rafa, Bruno y Mai. Nos sentamos los cuatro juntos y esperamos mientras hablamos a que entre el profesor. Es nuestra primera clase de lenguaje y estamos algo nerviosos. Al poco rato de sonar una especie de tímbre, se abre la puerta y entra un hombre que, a simple vista, parece ser bueno. Lleva gafas, no tiene pelo pero si barba. Se ve simpatico, creo que nos va a caer bien.
X: Buenos días a todos. Yo soy Capde y soy vuestro profesor de lenguaje musical. Espero que os guste esta asignatura y que os divirtáis en ella. Voy a intentar hacerla lo más fácil que se pueda para que no se haga pesada.- dice con una gran sonrisa.- Y bueno, eso es todo, ¿alguna pregunta?- dice mirándonos a todos. Nadie dice nada por lo que se dispone a dar la clase.
A la hora, la clase termina, se me ha hecho corta, está bien. Y el profesor es muy simpático, me cae bien. Lo siguiente que tenemos es un pequeño descanso por lo que salimos a la parte de atrás de la universidad donde hay un pequeño jardín. Allí nos encontramos todos juntos y nos sentamos haciendo un pequeño círculo, comenzamos a hablar de la clase que hemos tenido y todos estamos contentos. Mientras estamos hablando, casi sin darme cuenta, estoy mirando a mi alrededor buscando a alguien, a ese alguien del que debería dejar de pensar en él.
Rafa: ¡Eva!- dice chasqueando los dedos delante de mi cara.
Eva: Perdona, dime.- digo riéndome.
Rafa: Que si después vienes con nosotros a comer, hemos dicho de ir a la pizzería que hay aquí cerca.
Eva: Sí, vale.- digo asintiendo con la cabeza.
Suena otra vez el tiembre y entramos todos para dentro y nos vamos cada uno para nuestra clase. A mí me toca inglés junto a Anaju, Sam y Flavio. Entramos en la clase y al poco de entrar, aparece el profesor por la puerta, se presenta y rápidamente empezamos con la clase. Hacemos varios ejercicios de repaso para romper un poco el hielo y nos lo pasamos bien.
Cuando terminamos la clase, era la hora de comer. Bajamos a la cafetería que había allí para comer algo antes de continuar con las dos últimas clases que nos quedaban. Nos sentamos todos en una mesa y al poco rato llega Aurora seguida por Hugo, nos pregunta que si se pueden sentar con nosotros y todos asentimos. Se sientan con nosotros y por desgracia, Hugo se tiene que sentar justo enfrente mía. Al sentarse, me quedo mirándole de reojo y veo que durante un rato, no aparta la vista de mí pero, cuando voy a mirarle, agacha la cabeza y comienza a comer. Esta serio, algo que no es muy común en él, por lo menos de lo poco que le conozco.
Mientras comemos, Aurora y Hugo están muy pegados y cariñosos, cosa que no se por qué, me molesta un poco y no puedo mirarlos.
Rafa: Nena, ¿qué te pasa?- me dice echandome su brazo por encima de mis hombros. Yo niego con la cabeza, en señal de que no me pasa nada.- Algo te pasa, estás muy seria y sabes que a mí no me puedes mentir. Vuelvo a negar con la cabeza.- Después hablamos.- me aprieta contra el, me da un beso en la frente y acto seguido, sigue comiendo.
Cuando ya he terminado de comer, me levanto, llevo la bandeja a su sitio y tiro las cosas a la papelera que había cerca. Vuelvo a la mesa pero me quedo de pie, todos me miran, excepto Hugo.
Eva: Bueno, voy al baño. Ya nos vemos en clase.- antes de que nadie diga nada me voy. De camino al baño, pienso en que puede pasarle a Hugo, está raro.
-Narra Hugo-
No sé por qué, no soy capaz de mirar a Eva. No quiero cruzar ni miradas con ella, no quiero volver a sentir lo de ayer. Ahora que se ha ido, estoy más relajado, al contrario que los demás.
Rafa: ¿Qué le pasará?- dice mirándonos a todos bastante preocupado.
Anaju: Ni idea, lleva desde esta mañana así.- todos niegan con la cabeza señalando que no saben nada. Yo soy el único en no contestar por lo que todos me miran a mi.
Hugo: No me miréis que soy el que menos sabe aquí.- digo negando con la cabeza algo tenso. Realmente nose que le pasa pero, esta mañana, cuando salía de su casa, iba feliz, con esa sonrisa que siempre lleva, por lo que supongo que será por mi. No ¿cómo va a ser por mi?
Después de eso, no volvemos a hablar, o por lo menos yo. Cuando suena el tiembre, nos levantamos todos de la mesa y nos vamos cada uno a nuestra clase. Esta siguiente hora me toca con Aurora, cosa que me alivia. Entramos en la clase y nos sentamos juntos. Mientras que llega el profesor, estamos hablando.
Aurora: ¿Qué te pasa?- me dice cuando ve que no le estoy haciendo mucho caso.
Hugo: Nada, nada. Perdona, ¿qué decías?- la miro y veo que me mira cabreada.- Perdona cariño, de verdad, solo estoy cansado, necesito dormir.- le digo acercandome a ella para darle un abrazo, ella me lo devuelve y se separa rápido. Desvío como puedo el tema y seguimos hablando de otras cosas hasta que llega el profesor.
A la hora, termina la clase. Se me ha hecho eterna, a penas he atendido, estoy agotado. Salimos de la clase, miro el horario y veo que me toca interpretación. Lo que me faltaba ya hoy. Me despido de Aurora y me dirijo a la clase correspondiente. Cuando entro, veo que Eva, Anaju y Nia están ya sentadas en sus sitios, yo tendría que entrarme al lado de Eva, pero quiero evitarla todo lo posible, por lo que me siento en la otra punta, al lado de un chico aparentemente tímido. Ya sentado, me giro lentamente mirando de reojo hacia dónde está Eva, pero ella está entretenida hablando con sus amigas. Cuando entra Iván, el profesor, empieza a explicar el ejercicio de hoy. Menos mal que no se ha acordado del ejercicio que teníamos pendiente, lo que menos me apetece ahora mismo es tener que hablar con Eva. Nos pide que nos levantemos y nos pongamos en círculo, hoy haremos un ejercicio grupal. Casualmente, en el círculo, me toca enfrente de Eva, la miro y coincidimos con la mirada, ella me sonríe tímidamente pero yo le apartó la mirada sin pensar. Me cambio de sitio de forma que me quedo enfrente de Anaju. Terminamos el ejercicio y nos pide que nos sentemos en el suelo, de espaldas a nuestros compañeros, pone música relajante y nos empieza a decir que nos relajemos y empecemos a pensar en varias cosas que él nos va diciendo.
Media hora más tarde, la clase ha terminado, salimos todos del aula. Yo salgo lo más rápido que puedo para no tener que cruzarme con Eva pero, justo cuando voy a salir alguien me coge del brazo para frenarme. Me giro lentamente y veo que es ella. Justo cuando me giro, nuestras miradas se encuentran, no puedo evitar tensarme y soltarme bruscamente de su mano.
-Narra Eva-
Le digo a Anaju y a Nia que ahora nos vemos, que se vayan ellas y me esperen en la puerta, que no tardó. Veo a Hugo saliendo por la puerta bastante rapido, corro detrás de él y consigo alcanzarle. Le cojo del brazo para frenarle y hago que se gire. No sé muy bien que estoy haciendo, pero necesito quitarme este peso de encima. Cuando se gira, nuestras miradas se encuentran, me empiezo a poner nerviosa y él se suelta bruscamente de mi mano.
Hugo: ¿Qué coño haces?- dice borde.
Eva: Quiero hablar.- le digo seria, cruzándome de brazos.
Hugo: Vaya, qué pena pero es que ahora mismo no puedo.- se da la vuelta y hace el amago de irse, pero le vuelvo a coger del brazo para evitarlo.-¿Puedes dejar de cogerme así del brazo de una puta vez?- eso lo ha dicho más bien cabreado que borde.
Eva: ¿Se puede saber que coño te pasa a ti?- le digo soltándole el brazo.
Hugo: ¿Qué me va a pasar?- dice separándose de mi.
Eva: Pues tú sabrás, llevabas dos días...- no me deja terminar.
Hugo: ¿Qué? Que llevaba dos dias portándome bien contigo y ya te estabas confundiendo. Te recuerdo que tengo novia. Lo siento mucho.- dice poniendome la mano en el hombro.- Me porté bien contigo porque me interesaba para hacer bien el trabajo, tenía que aprovechar que me toco contigo para sacar buena nota. Ahora que ya no trabajamos en pareja, no tengo porque seguir así contigo.- dice con una sonrisa burlona.
Sin que yo lo quiera, noto un pinchazo en el pecho al escuchar sus palabras. No sé en qué estaba pensando, él no puede ser buena persona. Nunca lo será. Noto que las lágrimas se acumulan en mis ojos, pero evito llorar.
Eva: Vete a la mierda Hugo.- le digo pegándole un guantazo en la cara y me voy rápidamente antes de empezar a llorar aquí delante de todos.
Salgo todo lo rápido que puedo por la puerta, pasó por al lado de mis amigos pero no me paro, sigo mi camino. Necesito llegar a mi casa cuanto antes, no quiero que nadie me vea llorar, no quiero hablar con nadie ni tener que dar explicaciones. De reojo veo que todos van a seguirme, pero yo no me paro.
Rafa: Dejadme a mí.- le escucho decir a lo lejos. Yo acelero más el paso para que no me alcance, pero es absurdo, me alcanza enseguida.- ¿Qué te pasa?
Eva: .....
-Narra Hugo-
Cuando Eva se va, se me hace un nudo en el estómago. Soy imbecil, ¿por qué la trato así? Mientras ella se aleja, me quedo mirándola, con mi mano en mi mejilla, resintiéndome del dolor. Alguien me coge por detrás. Me giro y es...
                    •~~~~~~~~~~~~~•
  Aquí está el siguiente capítulo, espero que os este gustando la historia. Gracias por seguir leyendo.🤍
  No olvidéis pasaros por mi otra novela y si os gustan, recomendarlas.💜

DESTINO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora