Capítulo 28: Reglas, Parte 6

5.4K 725 487
                                    

Al voltearse, Jiang Cheng se encontró con un par de ojos dorados que lo miraban fijamente, el líder de secta frunció el ceño. ¿Acaso estaba alucinando? ¿Tanto era su odio por Wei WuXian que su mente lo inventaba en lugares en lo que jamás podría estar? Porque él sabía que si precisamente él volvería, jamás podría esconderse en una secta tan honorable y justa como GusuLan.

- WangJi... - el tono de Lan XiChen era una mezcla de sorpresa y alivió - ¿Has venido por los discípulos?

- Mn.

"Pero yo lo escuché, lo escuche aquí", pensó el líder de secta Jiang.

Jiang Cheng inspeccionaba con la mirada a los jóvenes, pero ninguno tenía siquiera una postura similar a la de Wei WuXian, aunque claro, la razón era que el adolescente se encontraba detrás de Lan WangJi. Con su cuerpo congelado y su boca silenciada, estaba siendo sostenido por un brazo fuerte. Incapaz de quejarse o protestar, solo podía mantenerse como un peso muerto mientras que se sentía enjaulado en su propio cuerpo.

- Líder de secta Jiang, dejemos que WangJi se encargue del resto. Por favor regrese a sus aposentos a descansar.

- No – el tono de voz de Jiang Cheng no era el que se le escuchaba usualmente cuando se enfadaba, esta vez su voz estaba llena de odio y el anillo en su dedo comenzó a temblar y a soltar pequeños signos de sus ansias de atacar.

- Tío... - lo llamó Jin Ling - ¿Por qué estás enojado otra vez? Siempre estás enfadado...

- Calla– ordenó – Líder de secta Lan, ¿están todos los escandalosos presentes o es que falta alguno?

- Por lo que usted ve, parece que están todos – respondió Lan XiChen.

- Es decir que no estás seguro.


Lan JingYi se acercó a Lan SiZhui.

- SiZhui, ¿por qué HanGuangJun está escondiendo a... - Lan SiZhui tapó su boca con su mano antes de que dijera su nombre, y es que justamente él estaba pensando en ello, incluso en su ebriedad podía darse cuenta de que algo extraño sucedía con el hecho de que "Xian SanRen" estuviese en La Profundidad de las Nubes, ya que estaban tomando clases aisladas desde su llegada. El "invitado" estaba viviendo en una cabaña alejada de todo y además bajo la vigilancia permanente de Lan WangJi, y no solo eso, sino que parecía tener prohibido acercarse a la zona poblada, algo que acababa de incumplir. El hecho de que Lan WangJi lo estuviese protegiendo de aquella manera en aquel instante lo hizo entender algo: había que esconderlo.

Jiang Cheng los miró, por supuesto que su audición captaría el comentario del joven Lan, por lo que inmediato dudó de él y una idea se planteó en su mente. Lan WangJi se había creado buena fama estando en todos los lugares donde hubiera caos, estando en donde Wei WuXian pudiese aparecer, claramente si alguien hubiese podido encontrarlo en caso de que este hubiera vuelto, ese sería él.

- ¿Qué estás escondiendo? – le preguntó mirándolo a la cara, por su lado el segundo maestro Lan permanecía impasible sin dibujar expresión alguna en su rostro. Entonces Jiang Cheng caminó en dirección a los niños para inspeccionarlos uno a uno, en tanto Lan WangJi giró escondiendo a Wei WuXian en su espalda con cuidado y dejando a Jiang Cheng alejarse lo suficiente como para no verlo fácilmente.

El líder de secta Jiang se acercó a cada uno de los niños, todos lo miraban notablemente ebrios como si el hecho de mantener la visual en un solo punto fuera una tarea extremadamente difícil.

- Jin Ling – llamó.

- ¿Qué?

- ¡Responde bien! ¡No porque estés borracho puedes ser irrespetuoso!

Intrínseco 「WangXian」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora