- Wei WuXian, Wei WuXian. – Llamó una voz en medio de toda la oscuridad.
Se sintió molesto, ¿Es que acaso nadie respetaba el descanso ajeno en estos días?
- ¿Quién es? – respondió con total desinterés. Entonces la voz nuevamente repitió su nombre con tanta insistencia que la oscuridad se sintió temblar, como si amenazara con alejarse y quitarle su descanso. No. Él deseaba descansar.
Una figura se presentó, el hombre desnudo sangraba desde todas sus extremidades. Levantó la mirada hacia la oscuridad como si esperara encontrar algo a lo que suplicarle directamente, pero no había nada.
- ¡Wei WuXian! – gritó otra vez. – Te ofrezco mi cuerpo a cambio de tu venganza. – las palabras dichas con total seguridad hicieron enfadar la conciencia de Wei WuXian.
- ¿Y tú quién eres? - el eco de la pregunta permaneció un instante en la oscuridad, Su She pareció perplejo antes de contestar.
- El líder de secta Moling Su. Su She, ¿No me recuerdas? ¿Qué tan mala es tu memoria?
- ¿Y por qué mierda me molestas? - contestó en un total desconocimiento de la persona frente a él. Necesitaba dormir, se sentía tan somnoliento. Se preguntó por qué la gente era tan desconsiderada como para molestar a los muertos.
- ¡Te ofrezco mi cuerpo para que puedes volver a la vida! – gritó Su She - ¡Solo debes vengarte por mí y podrás vivir en mi cuerpo!
Wei WuXian estaba harto.
¿El hombre desnudo frente a él estaba haciendo un sacrificio?
Eso parecía, pero su actitud solo molesto aún más a Wei WuXian.
- Podrás vivir y terminar tus asuntos pendientes en mi cuerpo. – volvió a ofrecer, sin embargo esta vez había desesperación en su mirada. Wei WuXian no quería abrir el baúl de los recuerdos para analizar si es que conocía o no aquella persona, si no lo hacía de inmediato era porque definitivamente no era importante para su conciencia en primer lugar, por lo que respondió por simple curiosidad.
- ¿Y qué se supone que quieres que haga por ti?
- Salva a LianFangZun, asesinando al líder de secta Lan y al líder de secta Jiang. – esta vez la voz de Su She sonó eufórica. Wei WuXian tardó en contestar.
Lan y Jiang, eran apellidos que si hacían retumbar las paredes de su conciencia.
Apellidos que apreciaba, que recordaba incluso en medio de la pesadez del descanso.
Carcajeó.
- Vete a la mierda.
La actitud de Wei WuXian cerró el pacto y la presencia de Su She comenzó a desvanecerse mientras él nuevamente repetía y suplicaba, una y otra vez, el nombre de Wei WuXian.
Cuando desapareció, la seguridad de la oscuridad se volvió tranquila, estable y placentera.
.
.
.
¡Salva a Jin Ling, salva a los líderes de secta, sálvalos a todos!
- Xian, Xian, Xian. – esta vez una nueva voz se abrió paso en la oscuridad, Wei WuXian a duras penas la escuchaba, era débil, demasiado en consideración a lo que había sido el encuentro anterior.
ESTÁS LEYENDO
Intrínseco 「WangXian」
Science FictionLas palabras de un despreocupado adolescente salvan el alma del Patriarca Yiling y la llevan a reencarnar hasta la montaña de la inmortal BaoShan SanRen. Su vida es resguardada por la seguridad de la alejada secta cuya ubicación es desconocida para...