Capítulo 43: Hazaña, Parte 3

3.6K 576 288
                                    


Cuando JingYi vio a Lan WangJi ir hasta el pozo de entrada con Wei WuXian entre sus brazos y luego miró a Lan SiZhui hacer lo mismo con Jin Ling, se preguntó si estaba mal sentirse un poco solo. OuYang ZiZhen ni siquiera lo pensó y ya los había seguido, pero él se quedó allí de pie en medio de la nieve.

- No te quedes aquí, hace frío. – dijo una voz infantil a su espalda, sin embargo cuando se volteó no encontró a nadie, miró en todas las direcciones y solo podía ver más y más nieve, pero entonces un peso cayó en sus hombros. Un pesado abrigo blanco había sido colocado sobre él. Nuevamente se volteó pero no había señal alguna del niño inmortal con ojos penetrantes, solo quedaba su abrigo.


Esa noche, Lan JingYi tuvo un sueño peculiar en donde era tan solo un pequeño niño de cuatro años, se había infiltrado dentro de la primavera fría luego de seguir a los cultivadores mayores, pero sus pies pequeños no pudieron sujetarse con la suficiente firmeza y cayó en la parte más honda del estanque frío, su sueño era tan real que podía sentir las agujas del frío infiltrarse por sus músculos hasta llegar a los huesos. Entonces un pequeño niño de ojos verdes lo sacó del agua y lo cubrió con su abrigo blanco y pesado, dio un poco de energía espiritual hasta que su cuerpo dejo de doler, el niño sonreía cálidamente y JingYi quería preguntarle si podían ser amigos pero se sentía tan fatigado que no pudo decir una sola palabra, se perdió en la inconsciencia mientras unos ojos acogedores prometían llevarlo de vuelta a casa con mamá.

- ¿Qué fue lo que soñaste que te caíste de la cama cuando HanGuangJun entró? – preguntó OuYang ZiZhen.

- ¿Ah? No fue nada – murmuró sintiendo sus mejillas ruborizarse mientras se vestía.

- Oh, fue... ¿Ese tipo de sueño? – susurró el joven OuYang. Lan JingYi lo miró confundido.

- ¿A qué te refieres? - ante su pregunta el otro joven solo rió fuerte.

- A nada, a veces olvido lo inocentes y puros que son los Lan, o mejor dicho lo aburridos que son, ¿verdad, Jin Ling? – el joven Jin permanecía sentado en su cama con la vista baja, totalmente absorto en sus pensamientos. Un poco más lejos, en la cama siguiente, estaba Lan SiZhui con la misma postura y concentración en otro lugar que no era la habitación compartida por los jóvenes. - ¿Se pelearon? – preguntó OuYang ZiZhen a Lan JingYi, este último levantó los hombros. No tenía idea de lo que ocurría.


.

.

.


Cuando Wei WuXian abrió los ojos, sintió la cabeza nublada, ¿A caso le martillaron el cerebro? podía apostar a que sí.

Sentía que habían pasado años y años en sus sueños, una sensación de frustración se plantaba en su mente, como si algo importante se le escapara a pesar de que recordaba con bastante claridad un tumulto de hechos liberados por su subconsciente. Comenzaba a inquietarse con esa sensación mientras intentaba moverse pero los músculos le pesaban, en gran parte porque le dolía el pecho y tenía entumecidos los brazos, en otra porque Lan WangJi estaba dormido enterrando su rostro entre sus brazos, precisamente sobre el abdomen de Wei WuXian.

Mientras miraba a su alrededor y reconocía la habitación del templo oculto en el pozo, los acontecimientos llegaron poco a poco a él y la culpa le quemó las entrañas tanto como la misma marca de dudosa procedencia. 

Lan WangJi debía odiarlo, sin embargo era evidente que había cuidado de él hasta el punto de colapsar del cansancio, afortunadamente sobre su regazo, de modo que Wei WuXian podía sentir el peso de su cuerpo respirando acompasadamente sobre el suyo, de una manera que quería grabar en su corazón por si es que no se repetía nunca más.

Intrínseco 「WangXian」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora