Capítulo 48: Sombras, Parte 1

3.8K 606 183
                                    

Lan SiZhui tenía evidentemente mejor cultivo que OuYang ZiZhen, por lo que su vuelo fue lo suficientemente veloz como para sobrepasarlo mientras ambos seguían a Jin Ling por el cielo nocturno. Aun así, ninguno alcanzó al menor hasta el amanecer, si bien Yunmeng no estaba tan lejos los tres jóvenes sobrevolaron en círculos por toda la provincia de Hubei hasta que el cansancio los consumió dejando del todo a OuYang ZiZhen atrás, y haciendo que por fin después de tantas horas Lan SiZhui pudiera acercarse a Jin Ling lo suficiente como para jalar su túnica hasta hacerlo caer.

En medio de la caída el joven Lan recibió un empuje de parte del menor, quien parecía golpearlo sin demasiada fuerza pero con la clara idea de interponer espacio entre ellos, Lan SiZhui ignoró esto y lo jaló hacía él hasta abrazarlo con fuerza, mientras caían y las ramas de los árboles les astillaban y golpeaban, Jin Ling fue protegido por la completa silueta del mayor, quien también amortiguó la caída con su propio cuerpo.

Cuando un leve quejido salió de los labios apretados de Lan SiZhui, el menor notó que este había recibido el impacto con toda la fuerza que traía por la altura más su peso agregado. Al levantarse miró con preocupación al discípulo Lan y con una rápida mirada se percató de que no hubiese sangre o fracturas en sus extremidades.

- ¡SiZhui, ¿Cómo pudiste hacer eso?! – regañó, sin embargo no pudo continuar con su indignación cuando el mayor lo abrazó de improvisto y lo hizo girar en el suelo, posicionándose sobre él al momento en que las dos espadas caían y se clavaban con un sonido amortiguado en la tierra. Jin Ling notó que casi habían muerto por culpa de sus propias espadas y soltó un suspiro antes de notar el cuerpo del mayor sobre el suyo.

- ¿Estás bien? – preguntó el joven Lan mirando hacia abajo, inclusive entonces parecía no haberse percatado de la posición de sus cuerpos, aunque Jin Ling solo estaba concentrado en la manera en que sus piernas se habían acomodado tranquilamente para permitir que el mayor pusiera una entre las suyas. El rojo casi salvaje en sus mejillas fue lo que le dio un indicio a Lan SiZhui sobre lo que ocurría y pronto sus propias mejillas reflejaron las del menor.

- ¡Muévete! – gritó Jin Ling sin mirarlo, sin embargo Lan SiZhui no se movió. - ¿Qué esperas? – como una respuesta recibió un beso suave en la frente, inseguro miró al joven Lan quien le mantuvo la mirada antes de besarle con la misma suavidad y lentitud una mejilla, luego la otra. Jin Ling tragó saliva y aferró sus manos a su túnica para apretar sus puños. Por un momento considerablemente largo no pudo pensar en nada, ni en sus odios, ni en los planes que tenía un par de minutos atrás. Entonces cerró los ojos esperando que SiZhui lo besará en los labios, sin embargo el mayor solo besó suavemente su nariz y permaneció sobre él contemplando su rostro con los ojos cerrados. Al notar que el momento no llegaba, Jin Ling abrió los ojos. - ¿Q-qué?

- ¿Me odias?

- No – respondió sin pensar, de manera automática.

- ¿Aunque sea un Wen? – le recordó.

Jin Ling bajó la mirada para intentar concentrarse, tener a Lan SiZhui tan cerca definitivamente le afectaba la lógica, ¿Lo odiaba? Si era así no debía sentir su corazón latiendo desaforadamente por tenerlo tan cerca.

- No te odio – susurró. – pero te odiaré si no me besas – agregó en un tono que aludía amenaza, aunque en palabras que Lan SiZhui no pudo considerar de otra manera más que perfectas. Entonces lo besó, no como lo había besado antes con cuidado y concentración, esta vez lo besó con tanta insistencia y anhelo que ambos parecieron despertar cierta hambre que desconocían. En cuestión de segundos Jin Ling estaba abrazándolo con fuerza desde su posición, empujándose contra él y sosteniéndolo tan cerca como pudiera, Lan SiZhui también se frotó contra el menor y dejó caer su peso sobre él mientras los labios comenzaban a arderle, la fuerza desmedida de ambos solo sirvió para dejarle la comisura de la boca por completo enrojecida. Respiraron agitados cuando se separaron, respirando grandes bocanadas de aire en tanto la frente de Lan SiZhui se apoyaba en la cálida mejilla del menor.

Intrínseco 「WangXian」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora