Capítulo 59: Resilio, Parte 3

3.6K 479 355
                                    

Wei WuXian ya no sabe nada, ni dónde está, ni quién es. Incluso cree que olvidó cómo respirar, de lo contrario su nariz no sonaría como si pasar aire por ella fuera un trabajo tan difícil.

Estaba lleno, tanto que se le adormecieron las extremidades y su mente pareció solo percibir el enfoque de la parte baja y trasera de su cuerpo, la que estaba siendo ultrajada por primera vez.

Se sentía incómodo, aplastante, sofocante y extrañamente entrañable.

Rodeó la espalda de Lan WangJi con tanta fuerza como fue capaz, pero solo consiguió levantarse así mismo hasta el hombre que estaba sobre él, no lo movió ni por un centímetro.

- Uh – fue el sonido que se repetía en forma de balbuceó y ni siquiera sabía que lo estaba haciendo. La primera cosa que entró en su conciencia fue una pregunta de Lan WangJi aparentemente repetitiva.

- ¿Estás bien?

- Si, si... - consiguió balbucear mientras la neblina comenzaba a dispersarse de su cabeza – solo... no te muevas, ¿sí? Solo... dame un poco de tiempo, deja que... vuelva a ser yo.

- ¿Duele? – la preocupación se filtró en el tono neutro de Lan WangJi, Wei WuXian se distanció para observar su rostro, tenía las cejas un tanto contraídas y las mejillas dibujando un camino leve de rubor que acababa en un profundo rojo en sus orejas.

- Por supuesto que duele, es mi primera vez... pero... ah, ahora me siento tan lleno... - la voz ronca en su tono sólo se hizo cada vez más sugestiva a medida que avanzaba su discurso, movió un poco las caderas tanteando sensaciones, Lan WangJi sobre él se congeló.

- No hagas eso. – advirtió con el ceño profundamente fruncido.

- ¿Por qué no? Solo estoy probando un poco de lo que mi HanGuangJun me está ofreciendo tan abiertamente. O no, espera, el abierto soy yo. 

Como si no pudiera soportar más de sus palabras, Lan WangJi le dio una profunda embestida.

- ¡Ah! – el grito hizo eco en las paredes de la habitación. - ¡Lan Zhan! Oh ya veo, ¿Esta nueva forma de castigo te excita, verdad? – como respuesta Lan WangJi volvió a hacerlo, pero esta vez no se detuvo, enterró su rostro en el hueco del cuello de Wei WuXian y comenzó a embestir con fuerza, sacudiendo la cama debajo de ellos, Wei WuXian contrajo tanto los dedos de los pies que creyó que se le caerían, volvió a gritar lo que solo consiguió que Lan WangJi le cubriera la boca. Aun así se las arregló para balbucear.

- ¡Sé que estamos en la profundidad de las nubes, sé que no debo gritar, pero si Lan Zhan me va a castigar tan fervientemente no puedo evitarlo! Oh, Lan Zhan, se siente bien, realmente bien, ¿Tú lo sientes así de bien? ¿Estar dentro de mí... se siente mgmgmg? – Lan WangJi quitó su mano para esta vez cubrir los labios de Wei WuXian con su propia boca, algunos murmullos se hicieron escuchar desde afuera pero nada pareció afectarlos en lo más mínimo. Lan WangJi solo se alejó de los labios de Wei WuXian cuando este comenzó a sacudirse por falta de aire, lo miró desde arriba mientras lo embestía con ímpetu y constante ritmo. El labio de Wei WuXian temblaba, su espalda se arqueaba, a ratos bajaba la mirada para observar cómo estaba siendo tomado por el hombre sobre él, entonces su rostro se pintaba de rojo y un par de gemidos descontrolados volvían a hacer eco en el lugar. Antes de que se percataran Wei WuXian había percibido un punto de placer y comenzó a sacudirse fervientemente para buscar más de él, Lan WangJi lo sujetó colocando una mano en su estómago, localizo el punto exacto gracias a los gemidos cada vez más agudos de Wei WuXian y entonces su trabajo laborioso comenzó. Ambos se perdieron en el momento en los sonidos húmedos y aplastantes que sacudían la habitación.

-¡No lo hagas, están en medio de un conjuro!– gritó Shaymin mientras sostenía con fuerza las manos de JingYi que estaban sobre la puerta del jingshi. A pesar de que su voz era una octava de alta más que su tono normal, en lo que evidentemente era un intento de hacer notar su presencia, los gemidos que brotaban hasta afuera continuaban de forma persistente, e incluso cada vez más alto.

Intrínseco 「WangXian」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora