Jiang Cheng se sacudía violentamente, pero las cadenas lo mantenían como un total inútil a la hora defender a Jin Ling y todo parecía apuntar a que su sobrino moriría frente a sus ojos. Jin GuangYao disfrutaba de la frustración en su mirada, tomando aquello definitivamente como una venganza personal.
Nie MingJue acertó otro golpe, esta vez en la pierna del Jin Ling. Los otros miembros del clan Jin que apoyaban a Jin GuangYao, reían entre susurros al ver la poca habilidad con la que el joven se defendía. Jiang Cheng sintió que explotaría de rabia ante la nula ayuda de su secta, después de todo Jin Ling sería el próximo líder, incluso si apoyaban ciegamente a Jin GuangYao aquello se consideraba alta traición. Todos merecían ser ejecutados, y Jiang Cheng quería ser quien cortara sus cuellos, pero no podía hacer nada más que sacudirse inútilmente. Jin GuangYao quiso exprimirle más estrés.
- Jin Ling morirá frente a ti como toda tu familia – ronroneó con voz amable, no coincidiendo el peso de sus palabras con su tono. – Tus padres, tu hermana, Wei WuXian y ahora A-Ling, ¿Cómo te sientes líder de secta Jiang? ¿Qué tan miserable e inútil eres en este momento?
- Cállate. – fue lo único que pudo escupir el líder Jiang mientras observaba a Jin Ling sudar en medio de su escape, el cadáver de Nie MingJue parecía ensañado en atacar al joven, moviéndose cada vez más ágilmente, solo era cuestión de tiempo para que Jin Ling resultara gravemente herido en el mejor de los casos y descuartizado en otro. Jiang Cheng tuvo que cerrar los ojos.
- ¿No puedes mirar más? – preguntó.
- ¡Ya basta! – le gritó Lan XiChen, pero Jin GuangYao siquiera lo miró.
- Tendrás que soportar más, aún queda mucho por saber. – Jiang Cheng abrió los ojos y frunció el ceño, dedicándole una mirada amenazadora al líder de secta Jin.
- ¿De qué estás hablando?
- No lo escuches Chengcheng – consoló Lan XiChen – solo está intentando alterarte.
- Da-Ge – ronroneó Jin GuangYao, ahora de manera amorosa – es todo lo contrario, ya que de todas formas todos morirán aquí, ¿No preferiría el líder de secta Jiang saber la verdad?
- ¿Qué verdad? – escupió Jiang Cheng desviando su atención a momentos para observar a Jin Ling, probablemente en su vida el joven realizó movimientos tan ágiles, aunque era la primera vez que su vida era amenazada de tal manera.
- Yo lo hice. – le dijo con una sonrisa, en un tono de deleite que carecía de culpa. – Yo me encargué de que Jin ZiXuan muriera aquel día, yo me encargué de que la señorita Jiang muriera frente a Wei WuXian. – agregó en tanto los hoyuelos de su sonrisa le daban cierto aspecto ingenuo, Jiang Cheng se había congelado mirando en dirección a Jin GuangYao – Tu hermana nunca murió por Wei WuXian, nunca fue por él mi estimado líder de secta, todos estos años de tu vida han sido malgastados en un odio injustificado. Si tan solo lo hubieras apoyado... si solo no hubieras sido tan resentido y envidioso, hubieras defendido a tu primer discípulo, como lo hubiera hecho tu padre. Pero no, el sacrificio de toda tu familia no fue suficiente para ti, lo culpaste y tú mismo lideraste el asecho que lo mató. Fuiste tú, todo fue tu culpa.
Jiang Cheng continuaba con el ceño fruncido profundamente, a duras penas balbuceó.
- Estás mintiendo... - Jin GuangYao bufó.
- ¿Nunca te has preguntado cómo llegó tu hermana a la mitad del campo de batalla en Sin Noche?
- No es cierto... - volvió a balbucear.
ESTÁS LEYENDO
Intrínseco 「WangXian」
Fiksi IlmiahLas palabras de un despreocupado adolescente salvan el alma del Patriarca Yiling y la llevan a reencarnar hasta la montaña de la inmortal BaoShan SanRen. Su vida es resguardada por la seguridad de la alejada secta cuya ubicación es desconocida para...