Capitulo 3

6K 520 775
                                    

Como todos los días hoy me levanté con ganas de ir al instituto, eran las 5:30am, las clases con Rengoku-sensei eran normales los lunes, martes, miércoles y jueves me tocaba con el, hoy es lunes asi que me toca con el en la primera hora, baje las escaleras lista, faltaba solo 8 dias para mi cumpleaños, me encontré a mi madre en la cocina, una bolsita roja de papel estába al lado de mi plató.

-y esto mamá?- tome la caja y la analize.

-oh es un regalo que te llegó de parte de tu hermano, ayer cuando sali del trabajo lo fui a buscar- se seco las manos con el paño de cocina para sonreírme.

-y a el que mosca le pico, es raro que me de algo, de seguro es veneno… o una araña… oh!-

-solo ábrelo (t/n)- me amenazó con una cuchara de palo.

-ya, ya no me peges ya lo abro- abrí el regaló, saqué un labial rosa y un esmalte de uñas color rosa perla.-este se quiere burlar de mi, haber una nota también hay aqui vamo a leerla-

-que lindo el color- tomo el esmalte y tomo mi mano, empezó a pintar mis uñas.

-mamá, no! Ya la pintaste- veía como me Pintaba las uñas -bueno aqui dice?… Esperó que con esto se te salga lo troll un poco… hijo de mi mamá >:v- término de pintarme las uñas mi madre- esta cosa huele mal-

-ya te acostumbras, bueno listo come y ve al instituto- siguió con sus cosillas.

Comi, guarde el labial en mi bolsillo de mi chaqueta, me despedí de mi madre y sali de casa eran las 6:30am llegaría temprano hoy como en 1 hora ya estoy fuera del instituto, ise mi transcurso como siempre, llege al instituto y observé las puertas.

-vale la pena dentrar?-me puse a pensar, de reojo observé el coche de Rengoku-sensei- creo que si vale la pena-

Dentre al instituto y observé a algunas chicas ya dentro, tenia que admitirlo eran monas, bien peinadas, maquillaje lindo, cuerpos perfectos y aquí siendo yo, saque el labial rosa y mi móvil, lo use de espejo y pinte un poco mis labios con inseguridad, en el reflejo podía ver a Rengoku-sensei mirar y sonreí.

-s-sensei!- guarde mi móvil y el labial me tape la boca haciendo una reverencia- buenos días.

-buenos días señorita (T/N)- sonrió amablemente tomo mi mano de mi boca y observó mi rostro.

-sensei? Ocurre algo?- lo observé extrañada.

-M… el color te queda perfecto, combina mucho con el color de tu piel, exepto por esta mancha- solto mi mano y de su bolsillo saco un pañuelo y me lo paso- nos vemos en el salón señorita- se fue al salón de profesores.

Hay estaba yo con la cara roja, no entendia, el sensei era asi con todas sus alumnas, observé el pañuelo blanco y observé a los lados, hay un par de chicas mirando en la escalera, chillaban como locas, arque una ceja y camine para ir al baño.

-Okey? Eso fue… raro- toqué mi pecho y me sonroje al recordar su rostro -hay por favor >:v-

Llege al baño y me mire al espejo, tenía corrido el labial en la mejilla, me limpie con el pañuelo, me iba a quitar el labial por completo pero recordé lo que dijo Rengoku-sensei, "el color te queda perfecto, combina mucho con el color de tu piel" ne sonroje y simplemente lo deje, tome mis cosas me fui al salón, dentre al salón y Tanjiro estába junto a una niña un poco menor que ella de seguro sera su hermana, ignore lo que hacía y me fui a mi lugar y me senté acostando mi cabeza en la mesa, mi estómago estaba actuando de manera extraña, mire mis uñas y me pregunte, ¿Tanto es la nesesidad de verse hermosa para tener un novio? Pero si yo soy yo, que tengo de malo, de seguro tiene que ser mi forma de hablar y de actuar, suspiré con pesadez.

꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora