Capitulo 15

3.5K 248 93
                                    

[dudé mucho en su continúar este libro o no, ando con el brazo y la muñeca mala, puede que me haya demorado 1 o 2 dias en escribir este capítulo pero aqui esta]

Rengoku me estába llamando por mi nombre, abri los ojos con mucho sueño, me dolia la espalda un poco y también mi parte baja, bostese para darme la vuelta y observarlo, sonrei y acaricie su mejilla.

-Buenos dias (t/n), es hora de ir al instituto-

-Buenos dias Kyojuro, bueno me levanto enseguida-

-Esta bien, ¿Te duele algo?-

-nop, no me duele nad…- traté de levantarme pero solo me fui al suelo para darle un tierno abrazo. -nop, sin duda no me duele nada, solo quería ver el suelo y saber que estába bien, y no me cai!-

-jaja ven te ayudó- me ayudo a levantarme y me sentó en la cama.-creo que no deberías ir al instituto hoy-

-porque si estoy bien ya me pasara-

-segura? No quiero que te caigas en el instituto podrías lastimarte-

-estoy segura, ya me siento mejor, ire al lavarme la cara-

-esta bien, ire a preparar algo de comer, tu cámbiate-

-okey!-sonrie.

Rengoku salió de la habitación para ir a preparar el desayuno, cambie mi rostro a uno de dolor, tenía que admitirlo me dolia un poco, debería ser normal, ademas solo lo hicimos una vez, no 3 ni 4, me levanté tapándome con una sábana, trate de hacer algunos ejercicios para que mis músculos se estiren, fui al baño, me lavé los dientes, la cara y cepille mi cabello, búsque mi uniforme, no lo encontraba, donde lo habia guardado.

-Kyojuro-san?- abri la puerta de la habitación.

-¿Que pasa (t/n)?- salio de la cocina.

-¿Donde esta mi uniforme?-

-Lo guarde en el ropero grande, hay un espacio donde deje toda tu ropa también tu uniforme y en el cajon del frente tu ropa interior-

-eh! Gracias Kyojuro-san!-

-de nada-

Busqué la ropa en el ropero también la ropa interior, me cambié, tome mi mochila que estába en el pequeño sofa de la habitación, sali de esta y fui a la cocina, observé a Rengoku preparar cafe y unas tostadas con mermelada de fresa, me sirvió un cafe y 2 tostadas, se sento a mi lado y me observo, sonreí.

-¿ocurre algo?-

-Te amó-

-eh! Yo también te amó-

Me abrazó acariciando mi espalda a lo que habia correspondido a su abrazo, empezamos a comer con tranquilidad, éstos 5 dias van a ser intensos, como lo sabia, solo con mirar el rostro de Rengoku sabia que no dejaria pasar esta oportunidad para dejarme super marcada y adolorida, me sonroje, terminamos de comer, tome las tazas y los platos, los deje en el fregadero, después de que vuelva del instituto los iba a lavar, tome mi mochila y Rengoku la suya y salimos de su departamento, bajamos al coche y dentre a este.

-(t/n) sabes que no puedo llegar contigo hasta el instituto-

-eso lo se Kyojuro-

Este asintio y encendido el coche, empezó a manejar en dirección al instituto, después de unos 20 minutos este me dejo en una parada.

-nos vemos en la tarde aqui-

-esta bien-

-pasare por ti aqui-

-okey!-

Cerre la puerta y este se fue, mejor prevenir comenze a caminar lento hacía el instituto, después de unas 2 cuadras llege, me dolia un poco las piernas, dentre al instituto comenzando a subir las escaleras para llegar al aula, dentre a esta y me senté en mi pupitre.

-ahh! Que aburrido-

-(t/n)-chan!-

-hola Zenitsu-

-hola (t/n)-chan, que tal estás?-

-bien aburrida, ya quiero que terminen las clases-

-pero empieza la universidad (t/n)-se rasco la nuca.

-ah! Zenitsu matame!-lo tome del cuello suplicándole.

-no puedo hacer eso- tomo mis muñecas.

-matame!-

-es tu futuro fea- Inosuke salvaje aparece en cámara.

-habla el que quiere dentrar a la universidad solo a jotear- Zenitsu me había soltado las muñecas.

-oe también quiero ser un profesional!-

-igual que yo imbécil-

Hubo una pequeña discusión, Aoi se llevo a Inosuke y Zenitsu me llevo a otro lado, las clases empezaron con total tranquilidad después de una discusión, las horas de clases transcurrieron con normalidad, nos tocaba con Mitsuri-sensei ahora.

-Chicos, chicas, como saben estos son sus últimos meses estudiando en el instituto, se graduarán y dentraran los que desean a la universidad, espero que todos lo hagan, solo quedan 3 meses contando con este 4, ponganle esfuerzo los quiero ver a todos siendo grandes profesionales- estaba feliz, después de todo era la profesora encargada del curso, creían que era Rengoku? Pues no, es encargado de un curso mas bajo.

La clase continuo ya era hora de irnos a casa, guarde todo en mi mochila y espere a que todos se vallan del aula, fui la última en salir, baje las escaleras a paso lento ya no había nadie, se notaba que estar aquí era estresante, sali del instituto y me encontré a Tanjiro y a Tomioka-sensei hablar, mi mano fue jalada para poder esconderme junto con el causante a espiar, me di la vuelta para observar quien era, kanao?.

-que ocurre porque nos escondemos?-

-Tanjiro habla mucho con tomioka-sensei-

-ah! Si recién me acabo de dar cuenta-

-creo que tienen algo?-

-que!…- kanao me tapo la boca.

-no grites-

-ya-

-empiezo a dudar de que Tanjiro no siente nada por mi y solo no le importó…-

-what? Que shingadas madres dices Kanao?-

-me gusta Tanjiro y se lo eh demostrado muchas veces pero creo que no entiende las indirectas que le doy-

-kanao se más directa, espera deja espiar mas-

Observé a Tanjiro, se veía feliz, pero Tomioka-sensei se veía serio como siempre, dude un poco, no sabía de que hablaban pero creo que no era nada malo, terminaron de hablar y Tomioka-sensei se iba, Tanjiro solo lo observaba, iba a salir pero kanao tomo mi mano, le sonreí y esta me soltó.

-Tanjiro!-

-que, que haces (t/n)!- kanao se puso roja.

-Tanjiro puedo hablar contigo un rato?-

-Claro (t/n), de que sería-

-hay no te hagas, sere breve ya que tengo que irme-

-esta bien dime (t/n)-

-kanao esta enamorada de ti y esta mal ya que te vio hablando con Tomioka-sensei y pensó que eras gay asi que ve a hablar con ella, adisosbsi-sali corriendo ya que kanao salvajes había aparecido para pegarme.

Después de eso no sabia que había pasado, llege al lugar donde Rengoku tenia que pasar por mi, espere unos minutos más y este ya estaba frente de mi, me subí al coche y nos fuimos al departamento, la tarde transcurrió con tranquilidad, revisando hojas y haciendo tareas, en la noche Rengoku no hico nada, la semana paso con tranquilidad, el último dia antes de irme a casa termino en resultados sexuales, paso una semana y mi madre no para de hacer preguntas acerca de la intimidad mia con Rengoku, tenia un examen de ingreso a una universidad dentro de esta semana, bueno no es solo uno, son 5, dependiendo en como hayan quedado los resultados tengo que escojer una, tenia mucho que estudiar, arregle mis cosas para irme a dormir, mañana seria viernes asi que seria mas relajado el dia.

꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora