Habia pasado unos dias desde que fui al departamento de kyojuro, estaba despertando para cambiarme, me puse el uniforme y me lavé la cara, loa dientes y cepille mi cabello, tome mi bolso, los últimos días en la academia han sido aburridos, pues no hacíamos muchas cosas, mi padre me mandó por correo unos regalos y fotografía de el junto a mi hermanastro, lo extrañaba, en algún momento tendría que ir a España y verle, baje las escaleras y me preparé el desayuno, al terminar de comer lave la taza y la guarde, me despedí de mi madre y sali de casa, exhale profundo y me puse a caminar, tome el metro y pues habia llegando al instituto después de 1 hora de viaje como era todos los dias, dentre al instituto y me fui al aula, al dentrar solo vi una caja enorme donde podria caber muy bien 1 persona, observé a los lados y no había nadie.
-¿Que mierda?- deje mis cosas en mi puesto y me acerqué nuevamente a la caja -¿Y esto?- abri la caja, no habia nadie dentro.
-oh~ (t/n)-chan buenos días- Zenitsu dentro al aula con una vibra muy feliz.
-buenos dias Zenitsu, ¿Oye sabes para que esta esta caja?- me acerqué a el.
-La caja es un juego, tenemos que llevarla a una de las aulas desocupadas, pedimos permiso al director para poder usar un aula y hacer algunos juegos-
-entiendo, entiendo, ¿entonces que clase de juegos es?- tenia curiosidad.
-pues ponemos a 2 personas en la caja si tienen menos puntos en el dominó-
-genial, y quienes pudieron el aula, me refiero a quienes estan involucrados en todo ésto-
-Yo, Tanjiro, Inosuke, Aoi, Kanao, Genya, Sabito, Nezuko y Makomo, también te agregamos a ti-
-genial, y quién lleva la caja hasta la última aula que esta en este pasillo- señale la caja y después el aula.
-pues se supone que deberíamos esperar a Tanjiro y Inosuke para asi poder llevar la caja los 4-
-entiendo, entiendo (0_0)-
Después de un rato de esperar a Tanjiro y Inosuke, llevamos la caja hasta la última aula, no estaba tan pesada, volvimos todos al aula, teníamos que esperar al resto, pues teníamos el dia entero para jugar al juego, esperamos a que el sanemi-sensei dentre al aula para que Zenitsu le entrege una hoja con la información y de cuántos podiamos salir, dimos una reverencia y nos sentamos, Sanemi-sensei leia la hoja.
-buenos Zenitsu, kanao, (t/n), Tanjiro, Inosuke, Aoi y Genya, pueden salir-
Los nombrados salimos del aula sin antes llevarnos la hoja para poder retirar a Makomo y Sabito también, lleve mis cosas pues no volveríamos al aula en todo el dia, Tanjiro fue a buscar junto a kanao a Makomo,,Sabito y a Nezuko al aula 4-A, el resto fuimos al aula vacía, Aoi saco de su mochila algunos juegos, pues no solo jugariamos al dominó, sino que también a otros, deje en una de las mesas mis cosas.
-oigan y si compramos comida entre todos- opine ya que estaríamos todo el dia aqui.
-Suena bien, esperemos a los demás para ver como le hacemos (t/n)- Aoi sonrio dejando su mochila aun lado.
La puerta se abrió Sabito, Nezuko y Makomo dentraron, abraze a Sabito, pero también a Makomo, Nezuko me abrazó tiempo que no la veía, acaricié su cabello, después éstos dejaron sus cosas en alguna mesa y creamos un círculo con sillas y nos sentamos.
-bueno tengo una idea- dije chocando mis manos -y si juntamos una cierta cantidad de dinero y vamos al puesto de comida del instituto y compramos algunas cosas para comer-
-eso seria buena idea- Tanjiro habló.
-bueno cada unos saque dinero y lo deja en la mesa- Aoi se levanto y busco dinero en su bolso.
ESTÁS LEYENDO
꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂
FanficPase a leer, esperó que os guste <3 Rengoku kyojuro X Lectora. Actualizaciones medias lentas Lemon Problemas y mas Derecho a su respectivo autor No realizar copias de este libro Inicio: 25/03/2020 Termino:25/09/2020 (como mínimo?) Capitulo: 40 cap