Capitulo 13

3.3K 281 398
                                    

Como todas las mañanas me levanté y me puse ropa cómoda, baje al comedor charle con madre con respecto a la cena con mi actual novio, esta estába muy feliz, su vientre estába más grande, me arrodillé y toque su vientre con seriedad.

-este homunculo crece muy rápido…- puse cara de seriedad.

-Es tu hermano (t/n)-

-esa cosa va a ser el mismo diablo-

-tu eras igual-

-pero peor-

Me levanté y suspiré con pesadez, estába nerviosa, pues claro como le dices a tu madre que su hija de 18 años está saliendo con su profesor de historia de 24 años, ademas se puede morir por la noticia, puede echarme de la casa, enviarme a un convento o asesinarme en el lugar, rasqué mi mano por los nervios, empeze a ayudarle en la cocina, su actual pareja no estaba en casa por lo que yo tendría que hacer muchas cosas, deje a mi madre en la cocina y me fui a la habitación a ordenar su dormitorio y el mio, saque la ropa sucia y la puse a la lavadora, aspire el suelo y ordene la ropa de los cajones, baje al living, limpié un poco el polvo de las cosas, y ordene las sillas y el sofá, fui a la cocina y saqué la carne del refrigerador para descongelar esta.

-estas muy entusiasmada hoy-

-que? Claro que no, es tu imaginación-

-aja, te ayudo a cocinar si quieres-

-segura?-

-no soy una lisiada hija-

-lo se, bueno que tienes pensado para la cena-

-unas carnes rojas con verduras-

-suena bien-

Empezamos a preparar la cena con mamá, todo iba bien por el momento, faltaban algunas cosas asi que sali de casa para comprar lo que faltaba, llege a un minimarket serca de casa, compré un refresco grande y unos cuantos condimentos, sali y me fui a casa con las cosas, continúe preparando la cena, no faltaba mucho para que Rengoku llegara a casa, mi madre preparó té y galletas para iniciar una conversación vergonzosa, la conocía muy bien, el tiembre de la casa fue tocada.

-ya está aqui!-

-Mamá no habrás la puerta aun, yo ire no te apresures-

Esta se le fue la energía y se fue a la cocina, fui a la puerta y la abri, era obvio que iba a estar Rengoku, sali y me quede en la puerta para hablar con el un poco.

-Ahora viene lo difícil-

-No te preocupes todo saldrá bien (t/n)-

-bien! Solo sigueme la corriente, si pregunta de mi virginidad es obvio que lo soy pero mi madre preguntara mucho-

-esta bien-

Suspiré, abri la puerta y deje pasar a Rengoku a la casa, camine hasta la cocina y observé a mi madre, me observó con preocupación y duda, no entendía su cara pero creo que estába enojada.

-ah madre el es Rengoku kyojuro- dije con nervios.

-Es un placer, soy la señora Kurosawa- estrecho la mano de Rengoku.

-es un placer señora Kurosawa- había estrechado su mano.

-pase, tomemos el té, quiero saber mas de usted- mi madre camino hasta el living.

-gracias- Rengoku fue con ella, ambos se sentaron en la mesa, yo me senté al lado de éste.

-Bueno, de donde eres Kyojuro-

-soy de Japón, mis padres an vivido toda su vida aquí-

-entiendo, entiendo, cual es tu edad?-

-Tengo 24 años-

-ya veo, ya veo-

La expresión de mi madre era graciosa, continúo asiendo mas y mas preguntas, parecía agradarle a Rengoku, parecia una niña pequeña por tantas preguntas, Rengoku fue totalmente sinsero a todas las preguntas, mi madre me observo.

-segura que eres virgen?-

-mamá! si lo soy…-

-y tu también eres virgen?-

-si señora-

-yo a su edad ni la virgen santísima veía mi virginidad-

-jaja mamá! El té te afecto un poco al parecer-

-bueno, bueno vamos a comer-

-si bueno quién tiene hambre-

-jaja ustedes dos son muy unidas-

-sip- dijimos las dos al mismo tiempo.

Retiré las tazas de te de la mesa para ordenarla, fuia a buscar los cubiertos, los vasos y los platos, ordene la mesa, mi madre servía los platos y yo los dejaba en la mesa, deje la ensalada también, mi madre siempre hacia comidas caseras, no acostumbraba a hacer comida japonesa, nos sentamos en la mesa y dimos gracias, la cena fue divertida, mi madre decía algunas cosas estúpidas para hacernos reir a lo que yo también decía algunas, conto algunas anécdotas de su adolescencia lo cual eran graciosas, asi la cena término, Rengoku me ayudó a lavar los platos, nos sentamos en el sofa a ver tv los tres.

-Y digame señora, es niña o niño?-

-es un niño-

-ya te digo yo es esa cosa es un demonio-

-jaja porque lo dices (t/n)-

-(t/n) siempre fue el diablito de la casa, era malcriada y desordenada, hacia muchas travesuras y puede que el salga igual-

-o puede que solo sea un homunculo feo-

-tu también eras un homunculo feo-

-pero quede asi de bella-

La conversación se alargó mas de lo que esperaba, mi madre le gusto al parecer la presencia de Rengoku, me dejó quedar unos dias en el departamento de este, primero me nege pero, ella insistió a lo que terminen aceptando, mañana pasaría por mi para quedarme unos 5 dias en su casa, seria entretenido, algo traia entre manos mi madre, la tarde callo y mi madre se fue a su habitación a descansar un poco, yo me quede con Rengoku en el living por un rato más.

-le cai bien-

-y mas que bien-

-la comida estubo deliciosa-

-que bueno que te alla gustado-

-bueno ahora pasare 5 dias contigo en mi apartamento-

-sera divertido, podremos hacer muchas cosas-

-es verdad-

Este acarició mi mejilla y me besó, pasamos un rato más juntos, pero este ya tenía que irse, debia ir a buscar a su hermano de la casa de su amigo, me despedí de el como siempre, apage la TV y fuia a ordenar un bolso con ropa, meti todos mis cuadernos en mi bolso, mi uniforme y ropa cómoda, al terminar de arreglar mis cosas me di una ducha y me seque el cabello en el baño de invitados, no quería molestar a mi madre con el ruido, al terminar fuia ver qué tal mi madre, apage su tv y la luz, me fui a mi habitación y me acosté, prendí la TV y acaricie al gato ya grande, estaba súper gordo, mi madre lo alimento mucho, vi tv hasta tarde me quede dormida sin mas.










(En el siguiente capítulo abra Lemon, el capítulo de hoy fue corto ya que me lastime el brazo y me duele un chingón para escribir, asi que en unas horas subiré el capítulo 14 jsjs bye).

Por cierto cuando tenga tiempo aparte de escribir esto apurada revisaré las faltas ortográficas no convulsionen que a mi también me dan convulsiones al ver la ortografía del orto.

꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora