Me levanté eran las 7:30AM, me apure en cambiarme, lave mis dientes y cara, cepille rápido mi cabello, tome mi mochila y baje rápido las escaleras, sali de casa rápido, estaria llegando a las 8:20am en la estación, tenia que correr por 10 minutos mas.
-Hey (t/n) aun no llega…- Tanjiro le susurró a Aoi.
-Se debió quedar dormida…- Aoi susurró.
-ustedes dos callense o expliquen ustedes la clase- sanemi-sensei dijo con enojó.
Estába en la entrada del instituto, dentre corriendo subiendo las escaleras, me di un madrazo en la rodilla al subir las escaleras.
-auch, auch, estúpidas piernas de carne barata!-
Continúe subiendo las escaleras, llégue a las puertas del salón, estába cansada respiraba de forma acelerada, toque y Sanemi-sensei salió de esta.
-llega muy tarde señorita- se cruzó de brazos.
-ah~… lo siento sensei… es solo que…- comenze a toser ya que mi garganta estába seca- lo siento-
-tsk…- este dentro al salón, tomo su botella de agua de su mochila y me entrego -toma agua o te lastimaras la garganta-
-gracias sensei- tome la botella y bebi el agua, ya estaba un poco más relajada.
-ahora dentra a clases en silencio y toma atención-
-si!-
Dentre al salón en silencio con la rodilla morada por el choque, me senté para seguir la clase de forma normal.
La clase había terminado, los chicos se acercaron a mi preocupados, insistieron en llevarme a la enfermería por lo que me negué muchas veces, kanao compro una bebida helada y la puso en el moretón por un rato después limpió la sangre y me puso un parche curita de ositos, le agradecí, la clase empezó, nos tocaba Química con Kōcho Kanae-sensei, nos enseñó a hacer ejercicio básicos, hubieron chistes y risas, la profe era muy buena onda, término la ahora y ahora nos tocaba Historia y después los talleres, Rengoku-sensei dentro al aula, yo estaba muerta de hambre no habia comido en la mañana, este empezó a dar su clase de manera normal, nos dio las preguntas que dentraria en el exámen para estudiarlas, eran muchas, su materia era facil pero acumulaba mucho en un solo examen, al quedar solo 10 minutos antes de que termine la hora, tanjiro, Zenitsu y Inosuke hablaron con el sensei yo estaba consentrada en el dolor de mi rodilla y que no me pillen escribiendo en el móvil.
-(t/n)- Rengoku-sensei había llamado mi atención, casi se me cae el móvil al pisó.
-ah? Si diga? Ja ja ja- mire hacia el frente con una sonrisa.
-puedes venir aqui adelante-
-am… esta bien-
Me levanté de mi asiento, aun me dolia un poco la rodilla asi que no le tomé mucha importancia ademas no era como si se me hubiera roto la pierna, me pare delante de todos, Tanjiro y Zenitsu me miraron con una sonrisa extraña, estos contaron del 1 hasta el 3 y se pusieron a cantar el feliz cumpleaños para mi mientras el resto le seguia no todos, sonreí con una gran felicidad observé a Rengoku-sensei con una sonrisa y al resto también, les agradecí con una reverencia, los chicos me abrazaron también Aoi y Kanao, Inosuke solo sacudió mi cabello y me sonrió a lo que yo también le sonreí, la hora termino busque dinero en mi mochila y fui a comprar algo en la máquina para no tener tanta hambre, no habían muchos alumnos ya que algunos estaban en sus aulas comiendo con sus amigos.
-Valla~ hola querida (t/n)-Susamaru junto a 2 chicos se habían acercado a mi.
-Que quieres, si vienes a reírte de mi sera mejor que te alejes- saque mi dinero de mi bolsillo pero uno de los chicos me lo había quitado. -estupido devuelve mi dinero-
ESTÁS LEYENDO
꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂
FanfictionPase a leer, esperó que os guste <3 Rengoku kyojuro X Lectora. Actualizaciones medias lentas Lemon Problemas y mas Derecho a su respectivo autor No realizar copias de este libro Inicio: 25/03/2020 Termino:25/09/2020 (como mínimo?) Capitulo: 40 cap