Capitulo 11

3.5K 286 230
                                    

Me desperté con un peso encima mio, me talle los ojos y observé a Rengoku dormir abrazando encima de mi, comenze a acariciar su cabello era suave y tenia un aroma muy masculino, como a menta, abri mis ojos de golpe al sentir que me estába haciendo cosquillas no aguante y me puse a reír como estúpida.

-jajaja… para…-Reia y chillaba.

-Buenos dias (t/n)- me besó por lo que sonreí.

-Buenos dias Rengoku-sensei-

-Como has dormido-

-Dormi muy bien, que quieres hacer hoy-

-No tengo nada en concreto, y tu que quieres hacer-

-no lo se alguna cosa entretenida-

Este sonrió de manera seductora y se puso encima de mi tomando mis muñecas y subirlas arriba de mi cabeza, me había sonrojado, empezó a repartir besos en mi rostro bajando por mi cuello, clavícula, hombro hasta mi pecho, dejaba marcas encima de estos, al igual que mi hombro y cuello, mi cuerpo se empezó a tensar por los actos del contrario, bajo su mano hasta mis piernas pero escuché un maullido del mishi este se subió a la cama y se acostó en la espalda de Rengoku.

-Jajaja, hey bajate gatito-

-creo que nos a descubierto, que bien le has enseñado al peque-

-yo no le eh enseñado nada jaja de seguro esta celoso-

-bueno para la otra sera-

Me beso y se levanto, me levanté y me estiré, busque ropa limpia en mi cajón, observé a Rengoku observar mi ropa interior encima de mi cama.

-con que bragas de pizza-

-eh… me gustan mucho, son muy lindas-

Este sonrió y me sonroje un poco, dentre al baño para tomarme una ducha rapida, sali me seque el cuerpo y me cambié rápido, seque mi cabello solo con la toalla y sali, baje a la cocina.

-Si quieres puedes tomar una ducha-

-Bueno, ire ahora-

-en el cajon del baño hay toallas limpias, pero no tengo ropa para ti-

-no importa, esta aun sigue limpia-

-esta bien-

Este se fue al bañó, empeze a preparar el desayuno, haría hotcakes con miel junto a una taza de cafe, empeze a preparar todo con tranquilidad, después de unos minutos bajo Rengoku con el cabello húmedo, se sentó en la mesa y me observo mientras yo cocinaba, ya tenía unos cuantos hotcakes listos, asi que prepare el cafe y le servi una taza al igual que yo, servi 3 hotcakes con miel para cada uno y me senté a la mesa, comenzamos a comer.

-por cierto, escuché que te presentarás el lunes en el gimnasio del instituto-

-aun estoy dudando en si ir o no-

-deberías ir, te irá bien, espero verte en el escenario (t/n)-

-eso espero, no quiero morir de un ataque de Pánico en frente de tanta gente-

-escucha, cuando subas al escenario solo míra hacia a delante o cierra los ojos, perp debes tener confianza-

-esta bien lo haré-

Continuamos comiendo el dia se hizo divertido, reimos, vimos tv y jugamos con el mishi, busqué algún juego de mesa y jugamos, dentro de poco tenia que irse a casa de su padre, la pasaría el Domingo con su hermano.

-Entonces tu hermano es igual a ti pero en versión pequeño-

-si, mi padre es igual a mi, somos una generación de 3 siendo iguales-

-wow eso si es raro-

Este sonrió y apoyo su cabeza en mis piernas, acaricié su cabello mientras veia la TV, pasaron unos cuantos minutos y se levanto, beso mi frente.

-tengo que irme-

-oh claro-

-te vere el lunes, espero que te presentes-

-lo hare no te preocupes-

Me levanté para ir a dejar a Rengoku en la puerta,  este me abrazó y beso, sonrei a tal acto acarició mi mejilla y se fue, cerre la puerta y salte de la felicidad, habia dormido con Rengoku y también casi tuvimos… intimidad… me sonroje rascando mi nuca, busque mi móvil, lei los mensajes, Aoi me había mandado la materia de los dias que había faltado, me puse a hacerla mientras la aspiradora manual hacia su trabajo, era mucho asi estaria hasta tarde escribiendo en mi cuaderno, ya era de noche y guardé mis cosas en mi habitación, ordene mi habitación y limpie un poco, tome mi ukelele y me sente en la cama, tenia que practicar, después de eso me fui a la cama y me dormí, al otro dia iba a hacer lo mismo, desayunar, ver TV, ordenar, lavar y práctica hasta ir al instituto el lunes, debía ir súper arreglada, al parecer siempre exageran, me dormi esperando el dia.

꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora